Conferencia E3 Sony - 03:00

13500

#1647 tiene una pintaza que me cago encima

I believe again!

LiKaN

El negro calvo con mostacho guay del battle royale diciendo que habrán más personajes de thirdpartys, believe.

LoMarraco

Me he llevado una gran decepción al no saber nada de The Last Guardian...Team Ico dormidos en los laureles.

Flynn

3 1 respuesta
Petterrr

#1654 Ya las han cambiado, seria algun becario al que le van a dar la patada y le sudaba hacer la coña xD

-Power

El momento más cabrón del E3:

Al final de la conferencia, se hace el silencio, las luces se apagan, SUSPENSE. Era como dictaba la profecía de la llegada de GABEN. Yo estaba así:

B

Por lo que leo Sony ha apestado y Vita está muerta cosa que ya sabía pero tengo 8 horas más de sueño que vosotros xD

Como no pienso verla confirmadme algo, es verdad que le dedicaron más tiempo a Move que a Vita?

2 respuestas
B

Yo ayer me la perdí y por muy mierda que sea, quiero verla. Alguien tiene el link por hay?

Saorin

#830 eh? me refiero a la vita, en color negro XD

B

@_@

3 respuestas
B

Ya da igual lo que haga Nintendo, Sony ha comprado a la gente con un año de PSN Plus gratis. IT'S FRREEEEEEEE

1 respuesta
S

El vídeo de la cabecera ya no va.

centu

#1660 simulador de catas de vino?

1
B

#1660 Eso vuela?

Flynn

#1657 Con la tontería del juego del libro (Wonderbook), entre la explicación y entre que hubo un momento en que no funcionaba, le dedicaron más tiempo a Move que a cualquier otra cosa. Cuando te querías dar cuenta quedaban 15 minutos de conferencia.
Para Vita sólo hubo anuncio del spinoff de AC y cross-playing con LBP2. Es como si ya no les importase.

A este Sonytard le duele decir que fue una conferencia bochornosa. Parece ser que la única esperanza que queda es la nintendomination.

varuk

#1647 ¿Qué juego es ese y para qué consola será? (PS3?)

1 respuesta
Petterrr

#1666 PS3 XBOX360 y PC

(Supongo que para Wii U se vera solo el mapa pequeño)

Pedrosa7

#1657 la cosa no es que dedicaran mas a move que a vita, es que vita aparecio en una foto y en una mierda de spinoff chungo del AssCreed nada mas

rusillo_

¿Entonces el unico titulo que ha salido de Vita es el AC?, ¿WTF?.

O en el TGS tienen planteado anunciar del tiron mil titulos o mi no entender, me parece ridiculo que le den mas importancia al sonymote que a la videoconsola que han sacado hace unos meses, la verdad...

¿Han hablado de alguna otra cosa relacionada con Vita?, ¿que es lo de PSN Gold gratis?, ¿han dicho algo de los titulos de psx en vita?.

1 respuesta
ZaGo

#1669 Los juegos de psx llegarán a la store para jugar en Vita a lo largo de este mes, los primeros en ser añadidos son Final Fantasy VII, Twisted Metal, y Silent Hill.

Es casi lo único destacable que han comentado de la "difunta" consola.

1 respuesta
Kuromao

#1661 Pero solo para las personas que han asistido a la conferencia? O solo para los de USA? o para todo el mundo??

1 respuesta
B

#1660
Yo ya te dije que era horrible xDD

En fin Sony, no saben ni por donde les va ni les viene

rusillo_

#1670 Esperemos que en el evento del 9 de junio anuncien algo nuevo, cosa que dudo.

-Power

Pero si es una monada :qq:

7
GryF

¿Hay enlace de meri en diferido? :S

1 respuesta
B

#1671 Solamente a los que asistieron al evento. Vamos, como lo que hizo Microsoft con la slim. xDDD

#1675

jmdw12

Si teneis que verla, saltaos la parte del libro.

Usuarios habituales