Conferencia Microsoft E3 2013 - Lunes 10 a las 18:30

ArThoiD

#3535 La Ps3 salió a 600€ dude, y la PS4 saldrá a 500€ también me juego un cojón.

Además la Xone viene con Kinect...

1 respuesta
F

Recordemos:

Xbox 360 (399 euros)

Consola
Disco duro de 20 gigas (ampliable)
Mando sin cables
Frontal intercambiable
Casco Xbox Live sin cables
Xbox Live Silver
Cables de alta definición
Cable Ethernet
Mando a distancia (por un periodo de tiempo limitado)

La mierda del Kinect encarece la consola.

1 respuesta
B

a gente no se acuerda lo que costaba la ps4 al salir por lo que veo con 4 juegos xd

Skarin

Seh, desde luego el tema del precio es un disparate, es carísimo se mire por donde se mire...

B

La politica de €=$ es para que los europeos no les compremos ni un producto a los ladrones que lo hacen.

Kassie

os quejáis del precio, en serio que esperabais?? cuánto pensáis que va a valer ps4???

Rubensky93

#3535 eeeeh... la play 3 costaba 500 € o más de salida y la peña se mataba por una, por esta va a pasar lo mismo xD

1 respuesta
Ninieru

La mejor conferencia de Microsoft que recuerdo, se han centrado en los juegos y no se ha hecho pesada en ningún momento.

Lo único que me llama son los multiplataforma y 500€ es muchísimo dinero para los pocos exclusivos interesantes que tiene de momento. De todas formas, si Microsoft mantiene el ritmo durante los 3 o 4 años siguientes y la consola bajara de precio puede que acabara pillándomela. De momento hay que estar loco o que te sobre el dinero para hacerlo

B

ps3 digo

MUETTE

MGS -> En ps4
Ryse -> QTE venid a mi
KI -> Exclusivo
BF4 -> No es exclusivo
Juego de dragones de cuyo nombre no me acuerdo -> Exclusivo
Dead Rising 3 -> Dudando que sea exclusivo mucho rato
The Withcer -> No es exclusivo
Minecraft -> LOL
Titanfall -> Exclusivo
Forza 5 -> Exclusivo
Spark -> Exclusivo pero plagio total del Little big planet
500€ -> LOL al cuadrado

En resumen, SHIT

Akklaim

#3542 ¿399€? Casi xDDDD

1 respuesta
T

No es tan cara para el hw que lleva, no obstante no se yo si merece pagarla al principio.

nerkaid

La PS3 costaba 500 €, la diferencia es que era una consola nextgen.

Isakito9

son 500€ con kinect no?

Akklaim

#3541 Te vendo la basura de Kinect por 150 e igual me la compro juejejeje

osk1

Remember.

1 2 respuestas
F

#3551 ¿Ein?

HimaK

#3556 jaja epic

B

Ha sido una sorpresa que hayan sacado nada mas de juegos y no se hayan pasado la conferencia hablando de gilipolleces de live, social y demas.

2 respuestas
ilidan_666

GaLiaNBeaST

Caballos...

MrBox

@3547 ke se mataban x una?? haha si asta que no bajo de precio vendia una miseria

kmikase

#3198 Hombre metal gear - Halo y sobretodo Killer insting son autenticos juegazos ademas del Spark que tiene mucho potencial el forza y BF que pese a ser lo mismo de siempre son buenos juegos + alguno que otro que han mostrado solo por eso esta conferencia ha estado mas que aceptable comparada con la de otros años, bastante tendra que currarselo sony esta noche

guillauME

¿Cuando empieza la presentación de EA?

HimaK

#3559 con la mierda que les ha caido no podian hacer otra cosa

Alu

Ya lo dije hace tiempo pero lo vuelvo a repetir... poca gente veo aquí que se haya comprado 1 consola de salida en los últimos años...

500 pavos me parece el mismo precio de siempre... (incluso menos).

1 respuesta
NeV3rKilL

Pues a mi me ha parecido una mierda de conferencia. Mucho ruido, muchos graves, muchos efectos pero de lo importante solo confirmar el precio de 500€=$500 y poco más. Han pasado demasiado por encima cosas muy importantes como lo del streaming, aclarar segunda mano, los logros, compatibilidad en otras regiones en la TV, cosas de la consola al fin y al cabo que es lo que se presenta.

Vamos me ha parecido una conferencia orientada a críos de 13 años y a antena3 no a gamers. Un montón de videos que me han producido -1 hype.

#3547 Sí la PS3 nada mas salir fué un bombazo que desbancó a 360 y se agotaba en todos lados. ¿En qué mundo vivís?

wowokira

xTr3m1S

#3534 Ryse - QTE
Titanfall - OK
TW3 - Multi.
BF4 - Shooter.
KI - Juego de peleas, no hace falta ni gameplay.
Forza4 - Carreras, no hace ni falta.
MGSV - Multi.
DR3 - Ok.
Spark - WTF?!

Se esperaba mucho más en cuanto a gameplays, al menos tenían que haber metido algo de Quantum Break pero ni eso. La cosa es ver gameplays de exclusividades y a poder ser nuevas IPs.

nerkaid

Microsoft: FINALIZADO
Electronic Arts: hoy a las 22:00h.
Ubisoft: 11 de junio a las 00:00h (la noche de hoy lunes 10 al 11 de junio).
Sony: 11 de junio a las 02:30h.
Nintendo: 11 de junio a las 16:00h (Nintendo Direct).

Usuarios habituales

Tags