Conferencia Microsoft E3 2013 - Lunes 10 a las 18:30

signalrunner

#3623 Tal vez cosas como que la GDDR5 sea el doble de cara que la DDR3. O que la GPU al tener todos esos ROPs de mas el chipset va a necesitar una disipación mas grande y cara. Al final todo suma. De eso hablo.

NeV3rKilL

#3624 Yo la generación pasada tampoco compré ninguna, es como si me oliese el que iban a petar cada 2 años x'D, y esta nueva tengo pensado comprarme alguna, pero ya veremos. No creo que caiga nada firstday.

1 respuesta
Alu

#3632 Bueno he mentido, tengo una 360 la cual solo use la primera semana para jugar al Lost Oddysey (399 pavos) y desde entonces, criando polvo xD (no había economía para juegos).

Esta generación es la venganza.

Shugathz

Algún sitio para ver los trailers mostrados sin tragarse otra vez toda la conferencia?

1 respuesta
Ch4iNeR

#3634 http://www.mediavida.com/foro/juegos/resumen-conferencia-microsoft-e3-2013-482857

DaviderSchat

Os olvidáis algunos de el nuevo triple AAA del cual no han dicho nombre, el trailer parecia tipo Splinter cell a ver si se sabe mas de ese juego.
También me ha llamado la atención el juego de insomniac tipico juego para echar las risas con los amigos.

jmdw12

Esta colgado en algun sitio el video de la conferencia? Si alguien me lo puedo pasar estaria muito obrigado

buky

Loq ue me sorprende es que no haya salido esto por aquí:

LoMarraco

jesse pimkman?

pak1s

Esa base es esta, wtf?

Dante88

La conferencia ha sido un truño épico.

La verdad es que no me esperaba nada, pero si un par de exclusividades temporales de EA o algo que hiciera temblar a los halocores...

En su lugar me encuentro un único juego decente "Dead Rising 3" y un intento de ser PS4 con el tema del streaming y los juegos indie. Además de la publicidad del fracasado windows phone hasta en la sopa.

El Ryse es aberrante xDD no tengo palabras para describir tal mojón. Era de esperar que sería cutre a nivel de carisma siendo crytec y que el gameplay sería mierdoso, pero TANTO? OMG qué es ese gameplay?...

Se salvan un par de juegos indie y DR3 que espero que acaben saliendo en windows como poco al cabo del tiempo.

1 respuesta
Fdkn

Lo unico exclusivo que podria querer jugar es Crimson Dragon por lo extravagante y el juego de Imsomniac parecia cool aunque seguramente luego el gameplay no sea mi tipo. Ignoro Quantum Break porque no gameplay = nothing.

Asi que nada para mi, los maletines se enfocan en amurrika y por tanto que la compre amurrika

Kassie

#3641 claro que si campeón!

eimdal

No entiendo porque no han anunciado el Plants vs Zombies en la conferencia de Microsoft, es exclusivo y tiene una pintaza tremenda.

1 respuesta
buky

#3644 Pues supongo que porque la conferencia de Microsoft es de Microsoft, no de EA y tendrían el tiempo limitado. Y supongo también que Microsoft ha pedido juegos concretos para que no se chafen unos a otros en las presentaciones, buscando lo más llamativo y cosas así.

Humanoide

¿chapad este post y enlazadlo al otro, no? que si no esto va a ser un puto caos con el resto de conferencias entre hilos de confes y de juegos

Denian

#46 pfffffffffffff jajajajaja

1 1 respuesta
dadito

1 respuesta
xXxHarlockxX

#46 huehuehuehuehue

GaLiaNBeaST

#46 La puerta está por allí, apaga la luz al salir.

Fdkn

#46 Cuando te despierten los lunies tengo malas noticias para ti

2
n3krO

#46 que pasa cariño? :D

punkypie

Es como los votantes del PP, ahora derrepente nadie sera xboxero XDD

1
Alien_crrpt

#3647 Si , creo que por lo menos se de uno que le va a doler el culo un buen tiempo.

Por cierto cuanta razón tenias.

#3648 Bravo

Usuarios habituales

Tags