Conferencia nintendo , 2 gamecubes ???

Ak3larr3

Pues si wii ademas de lo visto hasta ahora presenta mejoras graficas considerables y respeta el precio aproximado que se comenta por aqui arrasara por encima de cualquier consola, ya sea ps3, xbox 360 o la madre del cordero.

J

#55 vaya post mas patetico, solo para hehcar mierda y llorar por el Halo3 (que lo nombro 2 veces y de pasada). No debes de tener mas de 16 añitos...

A nadie le importa lo que vayas a pagar por la Wii, pagaras lo que te digan, no lo que quieras. (seguramente la pagaran tus papas)
Y si no te gusta NO TE LA COMPRES.

Aprendete los numeros y comprate una figurita del Big Boss y te frotas con ella en la cama...

J

#53 MrNice, eso de que la nueva version del Red Steel esta mas avanzada, se refieren a que lo que mostraron jugable en el E3, era la version avanzada de lo que mostraron en la conferencia, que estaba hecho con GC, pregunto...???

Por que del Red Steel se ven claramente algunos videos viejos que parecian de GC y luego en el video oficial del juego, ya se ven los graficos mucho mas evolucionados, con aspecto de Wii.

No creo que esten trabajando con unos graficos superiores a los visto en el video final. Aunque podria ser que si... seria una sorpresa muy tocha que mejoren mas aun, los graficos del juego.

por mi que se concentren en ajustar bien el movimiento con el Revomando, que a mi me parecio bastante primitivo y que no tenia muy bien ajustada la sensibilidad, y las peleas de espadas tampoco parecia que estuvieran muy depuradas.

Habia un post por ahi, con fotos comparando las 2 versiones.

Sonos

Dudo mucho que sean GCs, seran kits de desarrollo en todo caso, quiza una GC pasada de vueltas, pero lo que esta claro es que aun no tienen una Wii final, y no todos los juegos que presentaron podian correr en una GC.

Tampoco me parece del todo bueno que ahora esperemos mejores graficos, o un avance significativo, nos podriamos llevar un gran chasco.

Nintendo por el momento deja que soñemos, pero ha repetido una y mil veces que los graficos no son su frente, y por el momento es lo que hay. Que nintendo se gasto el mismo presupuesto que microsoft para el desarrollo de la grafica en ATI? cierto, pero buscando algo que consuma muy poco, sea barato, no se caliente, y tenga graficos decentes, pero no de ultima generacion... a no ser que al final hayan trabajado sobre el r520, pues segun parece ATI aun no ha entregado la version final. Mucho queda por ver, en septiembre segun comentan.

J

Los graficos de la Wii, seran de ultima generacion, como los de Ps3 y Xbox360, solo que a 480p.

thrazz

Jesucristo creo sinceramente que te vas a llevar una gran decepción como vayas con esa mentalidad. Dudo mucho que los mejores gráficos de Wii se acerquen siquiera a lo que se verá de PS3 y 360 en un par de años.

J

Tranquilo, en cuanto a lo grafico, el Red Steel (que no exprime la potencia grafica de la consola, opr lo menos no del mismo modo que los MGS4, Halo3) ya me a confirmado que usa las mismas tecnicas que se usaran en esta generacion (Normal Mapping+HDRI+Fisicas+particulas+Filtros a saco) asi que ya no me puede decepcionar (solo ilusionar, si incluyen alguna tecnica nueva), lo que si me puede decepcionar es que los desarrolladores no se animen a usar ese potencial, por lo menos en los primeros años de la consola, y se enfoquen mas en aprovechar el mando, descuidando los graficos.

La Ps3 y la Xbox360, solo tienen mas potencia para hacer las mismas cosas y a mayor resolucion.
Al final del ciclo si se notaran mas las diferencias (evidentemente) pero no sera como comparar una N64 y una Gc, en ningun caso.

popeyesbd

#66

No creo que se equivoque Jesucristo. Para mover juegos a 720p y 1080p se necesita mucha máquina.
Fíjate en los ordenadores cuando hacen los test para targetas gráficas. Cuando mueven un juego a 800x600 los fps estan alrededor de (datos aprox generales) 150. Cuando ejecutan el mismo juego a 1600x1200 ese valor se sitúa en 50-70 fps.
Esto qué quiere decir? pues que a más resolución, en el caso de xbox360 y ps3 comparado con Wii es el doble, se necesitaría por lo menos el doble o hasta un poquito mas del doble de hardware para mover el juego a la misma velocidad de fps.
Si nos han dicho que la Wii sería unas 2-3 GC actuales y la XBOX360 y PS3 unas 6 consolas de la actual generación, haciendo cuentas, ... pues aparece que están equiparadas en cuanto a las posibilidades gráficas en cuanto a hardware y por tanto las tres podrían disfrutar de la misma calidad gráfica, sólo que unas lo harían a 480 y las otras a 720 u 1080.

1 saludo!

PD: estoy segurísimo que lo mostrado no es ni mucho menos (ni con Red Steal) lo que la Wii puede hacer...ver Disaster Day, entre otros...

thrazz

Pues yo precisamente tengo la impresión de que, al igual que pasó con la DS, tengan que pasar 6 meses (que serán más porque no cuesta lo mismo hacer un juego de DS que uno de Wii) antes de que se empiece a descubrir el potencial del mando. Mientras tanto las compañías tendrán que preocuparse de sacarle buenos gráficos a una máquina que, al menos por ahora, parece que está muy por debajo de PS3 y 360.

Del Disaster solo se han visto cinemáticas.

Pyroman

El Dissaster Day Crisis no es evaluable por ser un video de 5 segundos lo único mostrado. Ahora, el juego que más potencia gráfica ha demostrado ha sido el Mario Galaxy, tambien es verdad que con un pantalla bastante vacia. Pero que me extraña mucho que estuviera corriendo en una GC a pelo.

Un ejemplo:

http://img142.imageshack.us/my.php?image=mariogalaxy9bi.jpg

http://img105.imageshack.us/my.php?image=mariosunshine4yx.jpg

Nota: Si puede alguien que ponga las 2 imágenes, que a mí no me va.

Nota 2: La imagen del Mario Galaxy admás es de baja calidad.

Tema cerrado

Usuarios habituales