[Conferencia] Nintendo - Resumen & Fotos

ShindoHikaru

#231 Que todo eso esta muy bien, y todos lo vemos interesante, pero no se sabe como de divertido sera cuando estes jugando a un juego que sea bastante largo.

Empezaras levantado delante de la TV girando los brazos entusiasmado, y terminaras en el sillon con los brazos para arriba metiendole el meneo minimo para hacer la accion, el tener que estar apuntando constantemente a la TV habria que verlo cuando juegas muchas horas.

cabron

Bueno lo que está claro es que es fácil de manejar, por que si han puesto a un notas que no había tocado el mando en su vida y ha podido darle, no tiene que ser difícil.

mikimoto

#241
Puedes jugar sentado con el mando apoyado en la pierna, así solo tendrías que mover la muñeca, como con la rata.

Bueno, si no necesita movimientos muy bruscos.

Mago_04

tiene k tar de pm esos partiditos con los colegas tanto al tenis al golf como al beisbol xk vienen en un pack me parecio entender :S

LoSKo

lol, vaya decepcion el juego de tenis :S, de pequeño vendian una raqueta que servia para lo mismo jugabas con el movimiento..

tennesee

Si la consola supera los 150 € hoy por hoy con las consolas que hay en mercado solo tiene un nombre ESTAFA/ROBO se estarian riendo en la cara.

B

En gráficos es bastante triste, pero para echar 5 o 10 mins esta entretenida.

AG

Sigo viéndole lagunas y más lagunas a la jugabilidad, y encima el apartado gráfico no acompaña a la potencia de la consola

Seré muy incrédulo, pero no me ha convencido nada.

G4BO

se ha acabado

Compraos la que querais pero no opineis asta ver

mikimoto

No van a decir el precio?

tennesee

YA ESTA?

ChemicalX

bueeeno al final tanto hype para nada xD

salvo lo de la conexion 24 horas no han dicho nada!

ah y lo del altavoz en el mando...

pero todo eso lo dijeron hace varias horas! hubo una filtracion!

arkoni

termino

ShAdOw000

Me temo ke finikito xDD

Salu2

-DnT-

Parece que no os enterais de nada... ellos lo que quieren es entretenimiento, no graficos.

Esta conferencia me ha impresionado.

P

Y este cuento se acabo ahroa vamos a ver si Xbox360 me muestra Halo 3 y me quito el sabor de boca de Nintendo

KuS

Para mi claramente la consola de NewGen que más promete :)

AG

#244 necesitas desaolajr todo un salón para ponerte a jugar con los amigos en condiciones xD

Yo a esto lo veo igual de divertido q el EYE Toy, q cuando se presentó todos diciendo "oh mira juegos simples y divertidos, y para jugar con amigos será lo más!!" y ahí está hoy día, cacharro aburrido como pocos.

LoSKo

No tiene nada que ver con la consola, pero despues de ver lo de nintendo, al menos esto os alegrara :D

PD: http://video.google.com/videoplay?docid=4679501426565136361&q=shaaman

En fin xD, entre la decepcion de esta y el precio de la PS3, me veo con PC para rato

J

Yo creo que el exito de esta consola va a estar en el mando ya que por potencia y graficos sera bastante inferior a las otras dos...aunque los juegos sean mas divertidos los de la nintendo

tennesee

JAJJAJajJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAjJAJAJajAJAJjajJAJAJajJAJAJAJAJAJ pero estan de broma? eso es todo? DIOSSSSSSSSSSSSSS

LoSKo

pero lo del tenis lo veis divertido? si quiero estar con 4 amigos "jugando al tenis", me voy a una pista :!

CybeR

yo quiero una wii ya!

G4BO

me la compro

Comprad0r

Ya que vais a tirar mierda hacerlo con argumentos, por lo menos anoche se podia decir cualquier cosa sin argumento y se acertaba xD

Eso sí, si os creeis vuestras cositas al escribir (sin razonamiento alguno) podemos reirnos nosotros.

La conferencia de Nintendo le pongo un 8.

Ya dijeron que Wii no va a competir por gráficos, parece que hay algunos que no se enteran.

Saludos.

P

Ps3 vende Renders y Nintendo Revolucion Ironia mode oN xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Argumentos bien.

Esto es Revolucion?.

Arwen

Bua de cajon la Wii pa la saca, no creo que te pases 5h jugando, yo lo max que juego con la que tengo ahora es 1h, 1h30min no más, no creo que te canses tanto como dicen algunos por arriba.

Parece que el mando no es para nada manco.

B

Bueno, pues me acaban de vender una Wii + Metroid + Zelda en el día de su lanzamiento.

#267 la palabra "revolución" la nombró Sony para referirse a su propio mando en su propia Gala. Igual es que no lo viste, pero por si acaso te informo de quién va vendiendo "revolución".

LoSKo

Yo no la he visto entera, pero los 40 mins que he visto, me ha decepcionao la cosa :!

PS3 > WII aunque os duela y no lo reconozcais, por algo "nuevo" que iba a sacar la revolution y ya lo saca pa PS :)

Tema cerrado

Usuarios habituales