Conferencia PlayStation Experience | 6 y 7 de diciembre

Legionait

aviso que ya estan gratis los juegos de EA

B

Yo ya he pillado los juegos.

Si cojo por ejemplo el de PS4 sin tener la consola lo podré descargar una vez la tenga, ¿no? Se guarda en la lista de compras para siempre.

Nihon

Al final he tenido la conferencia de fondo desde el móvil y se me ha hecho cada vez más aburrida. Ha empezado bien con Uncharted que es más de lo mismo y no me hacía mucha falta más, luego hasta Bloodborne nada, aunque en lo personal no me interesa y luego ya... Batman pinta guapo, pero claro eso ya venía de antes, pero nada más. Ah bueno, y The Order al que le tengo interés por la temática porque por lo demás me ha parecido un Gears of War cuando estaban en la cocina y la pelea con el hombre lobo o era cinemática o QTE.

Sobre lo demás... me he puesto alerta cuando ha salido FFVII en el pantallón y la gente ha gritado como si fuera Square pulsando al fin el botón del pánico con el remake y es ni más ni menos lo que había que esperar, el juego tal cual salió en PS pero en PS4. Una trolleada a nivel 99.

Estaré atento a ver que se va anunciando este finde pero me ha desilusionado mucho esto.

Gaseosus

Ayer ví a lb_nacho poniendo una imagen o algo de Persona 5 ¿Qué era? ¿Nada?

2 respuestas
B

#664 De Persona 5 creo recordar que han dicho que saldrá a la vez en Japón que en USA, aunque no estoy muy seguro.

Unfit

Rime no ha salido por ningun lado, tiene alguna presentacion o algo durante el fin de semana?

1 respuesta
WanZ

¿Alguna novedad de PSVita? (soy un tío optimista)

Humanoide

#666 segun tengo entendido, nada.

B

#664

sagem9

a la 1 presentan un juego secreto... a ver que chorrada es esta vez

2 respuestas
wida12134

#670 Sacaran una reedición del Hercules de PS1 para PS4 y tan contentos.

sagem9

pues the witness tiene muy buena pinta (lo están enseñando ahora)... si no fuese porque seguramente me estresaría a los 20 minutos de tanto laberinto

B

#670

Seguramente es Drawn to death, de Jaffe, pusieron secret game para no desvelar la sorpresa en la keynote.

Usuarios habituales

  • sagem9
  • osk1
  • Drozas
  • StumKrav
  • ArThoiD
  • Theta
  • KuS