Conferencia de Sony en la Gamescom (19:00)

osk1

#688 Creo que hemos tenido suficiente con 360 como para volver a confiar en MS xD. Aún tengo el cuchillo que me clavaron en la espalda por aquí.

1 respuesta
granaino127

#660 Pues me acabo de ver todas la páginas y está petado de PCnazis que necesitan tener argumentos para tirar mierda a juegos de consola para sentirse especiales y no sentirse tan mal cuando ven juegos que no les llegarán a ellos...

Casi me peta la vena de un ojo con el Arthoid en llamas medio post.

ArThoiD

#691 Básicamente no me puedo gastar la pasta en ninguna consola, y mi vivienda no es fija así que sería un trasto más que ir transportando, no es plan.

ArThoiD

Tampoco hay absolutamente ningún juego que me llame la atención suficiente para hacer la locura, eso también.

1 respuesta
B

#694

Y si tan claro lo tienes y tan contento estás, porque te has paseado por aquí tirando Piros++ por el culo?

2 respuestas
ArThoiD

#695 Pero qué hablas?? Me estaba riendo de la verguenza de conferencia que han dado

granaino127

#695 Porque necesita justificar que no necesita gastarse el dinero.... necesita encontrar argumentos a favor para no verse un dia desvelado a las 3 de la madrugada corriendo a un OpenCor a pillar una PS4

1 1 respuesta
ArThoiD

#697 El día que salgan KH3 y FF XV igual me lo planteo, allá por 2017 xD

Tarascus

Me hace gracia lo de la gente que se mete con las exclusivas de Microsoft dando por hecho que nunca son permanentes. Aun espero el Lost Odyssey en ps3

bZZ

#639 Cómo se nota que no has visto Forza Horizon 2 hoy en la confe de Xbox xD

1 respuesta
PoetaEscueto

#700 Hoy me lo he perdido si te soy sincero, lo vi en el e3

Edit: acabo de verlo. Me quedo con DC la verdad, me llama mucho más y lo veo muchísimo mejor gráficamente (aunque FH2 es open world y hay que darle su mérito también supongo)

1 respuesta
bZZ

#701 Hombre lo de los gráficos vale, es subjetivo. Yo los veo iguales: carreras de noche, lluvia etc. Desconozco si ambos van a 1080p60fps, pero me da lo mismo. Pero el resto no sé, funciones sociales a cañón (que se supone que era lo fuerte de DriveClub), mundo "abierto"... Te llama mas habiendo visto 2 minutos de gameplay y el resto renderizado... Pues vale. Por gustos a mi tb me parece mejor Project Cars que esos 2.

1 respuesta
PoetaEscueto

#702 No claro, esto va por gustos. Por cierto PC es simulador y los otros dos son arcades ojo.

bZZ

#702 Por eso mismo dije PC > Forza > DC xD Tu dijiste p0rp0c0, yo te digo mi por qué: 1ro el más simulador, luego Forza Horizon 2 y luego DriveClub por gustos propios, por cualidades técnicas me da igual porque lo técnico no hace lo divertido :P

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Ticlock
  • Darkveider
  • Psicotropica
  • DonDemencia
  • Sorii34
  • Humanoide