[Conferencia] Sony - Resumen & Fotos

-DnT-

Wtf... como nos hayan tenido aqui esperando para la ps2 y la psp los mato...

G4BO

yo no lo veo esperare al ver el video de la E3 tv

I

¡¡¡Ohh Dios mío, creo que he visto algo!!!

3

más bien, y como siempre... hay retrasos. La gente está todavía llegando al lugar, no ha empezado...

Mañana pasará lo mismo con las de Nintendo y Microsoft. Es algo habitual en lo de las confes xDD

-DnT-

Sentaos rapido coño! xD

Que quiero ir a acostarme...

FearDark

Yep, los de eurogamer comentan que aún están en la cola aburridos esperando a entrar, así que.... a esperar.

I

Se me ve, todo negro. :(

George-Bush

q empiece tarde es algo habitul en todos lados.

la verdad es q yo no he esperado nada, acababa de verme una peli y he fichao este post x casualidad, pero me gustaria q enseñasen algo q no sea ps2 y psp sinceramente...

ChemicalX

esta gente no piensa en los europeos o queeee?? XD

seria de tontos no hablar de la ps3 en la conferencia pq si no sueltan nada gordo ahora desde q acabe hasta q empiece la de Nintendo solo se va a hablar de la Wii, y la tension puede que origine numeroso ataques al corazon, asi como un amontonamiento de hype acojonantemente masivo capaz de producir un pliegue en el espacio-tiempo que desemboque en un agujero negro que nos devore a todos. He dicho.

Dohko

Claro k hablaran d PS3, lo k han dixo es k tmb se hablara d PS2 y PSP, pero esta claro k de lo k mas hablaran sera d PS3, k ganas d ver el mando, a ver... xD

CybeR

Al revés, Nintendo ni dirá ni mu de Wii hasta que no se sepa todo sobre PS3

3

bueno yo mientras echandome un new super mario bros tranquilamente en la DS :D

G4BO

ami en gamespot 9 minutos con la pantalla con stay tuned y con el logotipo y demas

si esperare a ver el video

Crus

CybeR yo creo que las dos se tienen muy vigiladas, pero quien puede dejar pasar el tiempo es Sony, ya que a mas tiempo se retrasen los lanzamientos PS2 seguiria siendo la reina igualmente.

De hecho creo que se anunciára primero el precio de Wii, y despues Sony dira el precio de PS3.

-DnT-

Lo que me parece ilogico es que si tienes una conferencia a tal hora, empiece a entrar la gente a esa hora :/

Lo normal seria entrar una hora o media hora antes para evitar estos tontos problemas...

I

¿Soy al único al que se le ve negro?

George-Bush

yo voy a empezar a calentar mi ingles...

¿xq esto tendra audio no ? xD

nunca habia visto el e3 en directo, y este año parece q va a hbr muchos palos...se juegan mucho algunas

Czhincksx

#47 a mi antes tb se me veia negro. le di a cambiar la resolucion y tal lo de la derecha arriba, eleji lo q tenia y me salio otra vez con la pantalla azul

no se, lo mismo dandole a actualizar tb funciona

pero si se te jode no me eches la culpa XD

Dohko

#47 Te tiene k salir un fondo Azul y unas letras k no m apetece copiar xD

ZiZoU

Segun GameSpot.

BREAKING NEWS | Sony pre-E3 conference delayed; stay tuned. -

Me piro a sobarla, que les den a estos lentoss.

I

¿Por qué no me sale eso? :(

Edit. Vale, es que tengo el monitor jodido y no veo los fondos oscuros.

CybeR

#50
The Sony Playstation E3 Press Event
presented by GAMESPOT
STAY TUNED

George-Bush, pero en fondo azul xD

George-Bush

a mi me sale lo de 53# lo q ha dixo el otro como q no

CybeR

EMPIEZA SEÑORES
era solo un amago, ha aparecido PLAYSTATION 3 con fondo negro pero ha vuelto a la pantalla de STAY TUNED.

AHORA SI!!!!!!!!!!!!!!

-DnT-

#55 A mi me sale el fondo azul pero no me ha empezado!

I

No me jodas... me voy a perder el E3 porque mi monitor está roto y apenas se me ven los videos...

Para suicidarse...vamos...

G4BO

bien oigo algo y el logotipo de sony bien

Tema cerrado

Usuarios habituales