[Conferencia] Sony - Resumen & Fotos

P

Nolde XDDDDD, lo ves estas criticas asi si me gustan xDDD, coño te ries con ellas.

IIpereII

como pones imagenes Nolde?

Nolde

A algunos usuarios les han permitido poner imagenes durante el E3 para intentar dar una mejor cobertura del evento, nada más.

_MaFiaS_

ya se ve la cobertura ke das :D

Nolde

Será porque ya no hay E3?

-Keisha-

17 de Noviembre....
Tendré que ahorrar 600 euros en seis meses...
Facil :P
La PS3 va a ser la bomba, ya veréis...dios...
Final Fantasy XIII y MGS4... estoy babeando ya...
Por cierto es un poco chungo eso de que moviendo el mando se mueva en el juego...hay mucha gente que mueve el mando por inercia.

8 días después
limp87

Según la mayoría de críticos que (se supone) que entienden de videojuegos, la ganadora del E3 de este año ha sido nintendo con su wii. Aunque a mi lo que ha mostrado wii no me convence en absoluto, solo se han mostrado juegos en el que la principal atracción es el uso del mando, y que queréis que os diga, la primera semana con la consola fliparás en colores con el mando pero luego te acostumbrarás y ¿que tendrás? la consola de sobremesa con los peores graficos del mercado.

Sin embargo ps3 muestra algo mas convencional, una consola como dios manda, con los mejores graficos vistos hasta la fecha.
¿que el mando es copiado? los sensores de movimiento existen desde hace años, y no los inventó nintendo.

Pd: ¿que ps3 no mostro in-game? me parce que de la e3 habéis mirado la mitad.

Tema cerrado

Usuarios habituales