Confiesa tus pecados.

centu

Todos tenemos algo de lo que nos avergonzamos. Algun juego al que dedicaste mucho mas tiempo de lo que deberias, ese juego que a nadie le gusta y a ti te encanta aunque sea patetico. Aqui te daremos apoyo para que te libres de esa carga y limpies tu espiritu.

Empiezo yo.

Jugue a esto durante dos semanas:

Pese a ser un fanatico de diablo 2, estuve en el lado oscuro. Pero eso de estar un mes para subir un personaje para hacer pvp cuando yo hacia 1-90 en cuestion de horas a un precio inigualable...

Es hora de confesar tus pecados mediavida.

1
Agrael120

Compre el CoD: BO.

Me arrepiento cada dia :no:

16 1 respuesta
B

#1 jugué lo mismo durante 2 semanas también. Pagué 3 meses por adelantado. Menuda puta mierda de juego

4 1 respuesta
DiSKuN

#1 tu mismo pecado y el de #2 también, solo que el juego me lo regalaron

Pagué 60€ por el Devil May Cry 2, sabiendo que no fue desarrollado por su creador.

Aún me duelen.

1
Scerin

Compre el Diablo III
Compré el MW2
Compré el Bad company 2

De los 3 el que mas me arrepiento es el D3

3
AlfaBrav0

Compre otro CoD:BO2 aun cuando no lo queria.
Nunca termine Skyrim, jugaba +50h y hacia reroll.

Y la que mas me duele: Migre una cuenta del LoL pagando para estar con colegas, no he vuelto a jugar (ni creo que lo haga)

rageshow

Meterle mierda al wow esta de moda

Yo me arrepiento de comprar el Alan Wake

Ronso

Me paso las horas y horas jugando al LOL y siempre digo "no voy a jugar más" xDDDD

9
Puni

Nunca me acabé el HL2

19
centu

#3 hiciste como yo. Yo los regale a un forero y nunca mais volvi la vista atras. Gracias a los pro que me ayudaban conseguir hasta tener una cabra a la que montar.

Lo unico bueno era que habia mucha gente y podias hablar a cualquier hora.

Ragno

Empezar a jugar al LoL y no haberme pasado el Chrono Trigger.

jadgix

Jugué al WoW durante casi 1 año y medio, mitad en un pirata, mitad en los servidores oficiales.

Dejé de jugar cuando conseguí todas las metas que me había propuesto y dejó de llamarme la atención, unido a la falta del tiempo.

Me divertí, me reí, conocí gente genial y maté muchas horas, se puede decir que disfruté bastante del juego y cuando eso dejó de ocurrir, simplemente no renové.

Hablo bien de las cosas que me parecían/parecen buenas del WoW y hablo mal de las cosas que no me gustan/gustaban, y no voy de butthurt por la vida metiéndole mierda por el hecho de haberlo dejado, soy honesto si me preguntan sobre ello y no me arrepiento de haber jugado porque en aquel momento es lo que quería hacer y me gustaba.

¿Qué problema hay con este juego para que la gente esté tan dolida, si alguien es tan amable?

37 1 respuesta
litoss

Me recorrí toda la ciudad y parte de la periferia para comprar el puto Diablo3. Me costó mas la gasolina que el juego.

1
quickkk

me compre el bf3 y ni lo he tocado

4
wanchope9

Me lo pasé de puta madre jugando al duke nukem forever, (pero no me lo compré porque fué un regalo)

H

Juego al LoL y me entran deseos de comprar una WiiU. Es grave?

Perestroika

#1 Yo he jugado a eso durante 7 años

Tukaram-Man

Amo la saga Mass Effect, pero solo tengo original el 3.

Spank

Esperando que aparezca Fdkn...<3

No me gusta el Half Life 2, nada. Jugué a WoW y a LoL de vez en cuando me echo algo. Pienso que Mario Sunshine es el mejor Mario en 3D

2 respuestas
Sanxac

Jugar 4 años al Battlefield 2 y no sentir vergüenza de la gente que se pasaba al Call of duty Bad company.

Komachi

Perder la gameboy de pequeño.

3
Syuk

Counter Strike para la primera Xbox y jugarlo con mando, aún duele... y no tenía inet.

Teq-

#19 Super Mario Sunshine es una obra maestra.

6
B
  • Jugué a WoW durante casi 5 años. Me arrepiento de no haberlo dejado con la WotLK. (Lo dejé a mitad de Cataclysm)

  • Compré Diablo III day one

  • Compré FFXIII por 10€ de segundamano el mismo día que me compré la 360. Creía que iba a ser glorioso en mi retorno a las consolas. FAIL. Bayonetta lo salvó.

  • No tengo aún Portal 2, tampoco me llama la atención, Portal 1 al final me aburría sobremanera.

2
B

No se lo digáis a osk1 pero...

Me compré antes la vita que la 3ds.

2
Lel

Comprar Diablo III

1 respuesta
Jotauvece

mi biblioteca de Steam está llena de juegos de los cuales no me he pasado ninguno y algunos sin instalar

42 1 respuesta
Anezka

No entiendo qué tienen de pecado jugar al LoL y jugar/haber jugado al WoW.
Pecado me parece comprarse un juego de 5 horas por 70€, por ejemplo (no es mi caso)

Sanxac

#27 Ya somos dos hamigol.

_Akiles_

Comprar Diablo III el dia de salida, nunca mas.

1 respuesta

Usuarios habituales