Confiesa tus pecados.

gonya707

#240 uf esa ultima

1 respuesta
xPipOx

Comprar el Diablo III.
Comprar un juego de Matrix.
Comprar el PC Futbol 2005, el cual tras intalarlo y jugar 1 minuto desinstale.

GaRoU

A veces pienso en comprarme la Xbone...

...y lo peor es que es por el Kinect, no por sus juegos ... :(

AlzeN

#241 Puff, es una larga historia, la voy a contar porque tiene su miga.

Llego al videoclub, como hacía habitualmente para alquilarme algún juego y para mi increíble sorpresa veo el FFIX el último del catálogo (lo acababan de traer). Yo no tenía ni idea de que había salido ya ni de coña (antes no es como ahora que sabes exactamente cuando sale un juego). Pues bien, me lo alquilo y más feliz que una perdiz. Al día siguiente por la mañana contacto con un amigo para decirle que lo tenía alquilado, que si se lo dejaba y me lo podía grabar. Total que me dice que si que ok, y viene a mi casa a recogerlo (los 4 discos). Ya a la noche, lo llamo porque no me había dicho nada, y me dice que no los ha podido grabar, que me los lleva ahora.

Total, me los da y se pira mediocorriendo (porque estaba el padre esperándole en el coche). Voy al videoclub entrego los discos, y voy saliendo, cuando antes de salir, me llama el dueño, y me dice "Esto que coño es?! Me lo tienes que pagar y estás expulsado del videoclub!" Mientras efectivamente me enseñaba el disco dos totalmente partido (no rallado, partido). Fue uno de los momentos mas vergonzosos y traumáticos que recuerdo.

Total por ir abreviando, fuimos mi padre y yo, y mi amigo y su padre, al videoclub a contarle la historia (mi amigo decía que yo le había dado el disco roto WTF! Y no me dices nada desgraciao?). Nada creíble, pero como era pequeño, las cosas se solucionaron en que cada uno pagaba la mitad del juego (el 5000 pstas y yo 3000 o así, porque los dueños del videoclub me conocían y me dejaron el juego al precio que les cuesta a ellos). Hoy día le hubiera dado de ostias a mi amigo hasta que el cd se hubiera soldado solo.

El juego obviamente me lo quede yo (vino un día a decirme que como nos repartiamos los cds y ahí ya si que me reí en su cara), pero con el puto CD 2 roto.

Ni volví a hablarle al chaval en cuestión, ni volví a alquilar un videojuego en ese videoclub.

1
loper

He usado aimbot en el cs 1.6 no steam y he vaciado servidores públicos jejejejeje
pd: era bastante aburrido, pero los primeros 5 min era la risa xdddd

1 respuesta
Enfant

he jugado mas horas a la Wii que a la ps3 teniendo ambas. Y orgulloso!

XyR10N

Vendí mi Sega Saturn con Panzer Dragoon, Athletic Kings y Nights into the dream entre otros.

kroaton

No he jugado ni jugaré a ningún juego de los que tienen foro dedicado en MV.

Excepto: Fallout - Skyrim.

Overbold

Yo estuve enganchado al WoW 4 años, el segundo año a veces (por no decir la mayoría) ni salia por las noches con tal de quedarme viciando xD Me avergüenzo de aquellos días, cuando tenia 16 años xD Blizzard me hizo un favor sacando la Cataclysm, lo que hizo que me aburriese y lo dejase. Aunque conocí amigos que todavía tengo contacto con ellos y jugamos al LoL así que tuvo sus cosas buenas y malas. Incluso quedé con ellos en verano xD

Me compré el juego original edición especial de la cataclysm (que venía con una alfombirlla cutre de un goblin) ¡¿POR QUÉ LO HICE POR QUÉE?! xD

Me arrepiento de haberme comprado el modernwarfare 3 para la ps3, menuda cagada de juego xD y de haberme comprado dos ps3 porque una de ellas se me freezeaba, ahora casi ni la uso.

1
Neokaizer

He jugado a todos los juegos de PC posibles, cientos quiza miles, y ninguno original.

Era eso o no tener coche.

arkoni

#245 mas de 1600h de cs 1.6 y jamas he usado chetos, odiaba con toda mi alma la gente que entraba con chetos....

5 1 respuesta
z4eR

#238 Si la ps3 que se me confundido, para que veas lo poco que he jugado xD

B

#240
A mí con mi FF9 me pasó algo peor. Se lo dejé a un >amigo y cuando me lo devolvió estaba metido en una caja de estas de sobres para meter CDs. Me quedé to loco y sin más me dijo que perdió la caja y las instrucciones.

Sigo sin caja y sin instrucciones.

Y sigo mad.

3 3 respuestas
TH3B1GB0SS

#253 ¿Donde lo enterraste al final?

Ch4iNeR

#253 Y lo sigues considerando amigo?

M

#253 Por un módico precido voy yo mismo a crujirle la espalda

Encofrado
  • Comprar el Final Fantasy Cristal Crhonicles de Game Cube y jugar solo una vez
  • Y lo peor, vender la gba sp con los dos golden sun y todos los demás juegos por pesadez de mi hermano para sacar pasta rápida y comprarse dos juegos de ps2, solo jugó a uno una vez...
Sosu_

comprarme la ps3 por los final fantasy y la wii por el zelda.

D

Juego a los Sims 3.

troll_mclure

un verano por mezcla de pereza e ir al pueblo perdí todas mis cuentas del diablo 2, cuando si estabas 90 días sin conectarte te las borraban, cientos de items y personajes a la basura, la que mas me jodió es la que tenia 8 amazonas cada una a una cosa diferente e inventos varios que iban full de equipo

En un momento como ese solo se podía hacer una cosa crearse una cuenta y crearse otra amazona

loper

#251 yo con mi cuenta de steam no he usado chetos nunca, pero cuando daba la paranoya me metia con un colega a liarla con el no steam xddd

TH3B1GB0SS

Comprarme la GC por el MGS: Twin snakes.

Best fail ever.

B

-No haberme pasado ningún Final Fantasy. Los dejos en puntos de no retorno.
-Corrijo, Sólo haberme pasado los final fantasy X y X-2
-Pillar los Digital Devil Saga, pasármelos y venderlos en un Game para sacar pasta rápida y comprarme otros juegos.
-Disfruto con el Black Ops 2.
-Recientemente me he comprado el Dissidia Duodecim.
-Soy popietario de un Steambot Chronicles.
-No ser capaz de terminar el Last Story.
-No ser capaz de terminarme el Xenoblade.
-Juego la mayoría de los juegos en Fácil.
-Ser consiente que, pese a tener el NieR y disfrutar de su jugabilidad, o me salto los vídeos o me duermo.

1 respuesta
bigbizkit

#263 -Pillar los Digital Devil Saga, pasármelos y venderlos en un Game para sacar pasta rápida y comprarme otros juegos.

-Ser consiente que, pese a tener el NieR y disfrutar de su jugabilidad, o me salto los vídeos o me duermo.

Como eres capaz.
Siéntete mal.

Garmar

No me he pasado ningún Metroid, Mario o Zelda.

B

Cuando me mude de mi casa abandone mi Megadrive y los juegos, me arrepiento cada día.

chuan

juegue a los sims y no probé el mod de verlos en bolas

Cecruzmex

he jugado el raiderz (aun me arrepiento).

he pirateado el torchlight 2.

he jugado el LOL por mas de 2 años... y me sigue gustando.

ya se voy de cabeza al infierno.....

Dudunbo

Tuve el Superman 64 y casi me lo paso.

2
B

cuando salió FFVIII el internet era una mierda y la unica forma de conseguir el juego al 100% era comprando la hobby consolas con la guia oficial y hacerlo todo paso a paso. yo no tenía guia oficial y quería ver todo el contenido del juego así que me quedé a comer en casa de un amigo que tenía la guia y cuando se fue a cagar aproveche para poner mi memory card, copiar los datos de su partida y poner de nuevo el juego.

3

Usuarios habituales