Configuraciones para Dota 2

Vladislav

#120

#123

Segundo 45

Mikailovich

#120 RUMORE o RUMOROLOGÍA noobiense...siento tener que dudar de tal afirmación y ponerla en entredicho: PRUEBAS o it did not happen.

EDIT: Como me imaginaba, queda DEMOSTRADO con el video de #120 que NO USA BINDS.

Cualquiera que haya usado un poco al Invoker sabe entre otras cosas que es peor tener 10 binds que usar las combinaciones estándar. Así que menos criticar a los puretas y hacer afirmaciones falsas sobre los que usas o no usan los "pros", y más entrenar invoker, graaacias.

DeathJAv

Queda demostrado que en dota 1 no usaba binds, quizas ahora en dota 2 para su comodidad si los use. Todo en base a ese video.

1 respuesta
Mikailovich

#120 déjalos que se creen sus propias trolas y sigan pensando que todos los invoker que los pownean es porque usan binds xD

Ulmo

Son tenterías, te puede hacer polvo un Invoker con o si binds, pero no hay ninguna razón para afirmar q un Invoker se juega mejor sin binds, ninguna, pq entre otras cosas los binds no impiden q puedas seguir usando las hotkeys de toda la vida.

1
Martita-

Gente, como puedo poner el juego completamente en ingles?

1 respuesta
DuSaK

#126 tienes que cambiar el idioma de steam a inglés ( steam, parametros, interfaz )

1 respuesta
Martita-

#127

Deberian hacer algo para cambiar los idiomas sin tener que cambiar el steam de idioma :S

Krosita

Related

http://dl.dropbox.com/u/75495922/InvokerTrainer.htm

1 respuesta
NoLo

#129

24 días después
Adgam

#88 Como lo has arreglado?

19 días después
n0one

edit: Solucionado

Uzran

No se si esto va aquí pero bueno...

El juego me va perfectamente, sin tirones y con muchos FPS pero hay un problema. Cuando carga una partida el menú de los picks me da tirones el juego. De repente se queda parado durante 3 segundos y me fastidia mucho ya que esos parones son constantes. ¿A alguien más le ha ocurrido? ¿Como puedo solucionarlo? Solo me ocurre en los picks.

Muchas gracias :)

#134 Joder pues podrían solucionarlo, me sobra PC como para que me de esos tirones y joden bastante.

2 respuestas
Vladislav

#133 Eso creo que le pasa casi a todos y es porque cada vez que uno pickea un hero tiene que cargar toda las texturas o lo que sea del hero y por eso te dan tirones.

1 respuesta
M

deseo saber si hay algun comando para que al apretar alt no mande el highlight en el mapa porfavor.. gracias

RaedonSP

#133

Seh, ya lo puse por aquí en su día. Parece que le pasa a casi todos, yo espero que lo solucionen la verdad. No tiene mucho sentido.

M

loq sucede esq kiero usar los items con alt+ q etc pero cada q apreto alt y click manda highlight al mapa deseo saber si hay alguna manera d anular esto

1 respuesta
n0one

#137 En las opciones busca porque es configurable la tecla para el highlight

Aziwar

pq no me sale la consola cuando le doy?

2 respuestas
B

#139 -console en launch options

M

no no hay esa opcion para cambiar el highlight t.t

Yerboth

#139 http://solodota.com/guias/como-crear-un-archivo-de-configuracion-para-dota-2/731/+

abajo tienes como bindear la consola para poder quitarla y ponerla

PHOBOS

Soy recientico de ayer en el dota2, os dejo como he configurado mis botones del G15 para jugar, a ver si veis que falta algo clave:

1 respuesta
n0one

#143 Pfff solo de verlo tiene pinta de incomodo xD. Asi a vote pronto, te falta bindear la seleccion de unidades, seleccion de unidades + heroe, el courier, la compra rapida (yo la uso para comprar el tp), ultima zona pingeada en el mapa y creo que ya esta.

2 respuestas
PHOBOS

#144 El courier siempre al iniciar las partidas lo bindeo en todos los numeros para ir a tiro fijo sin tener que calcular bien.

Lo de selección unidades y unidades + héroe en el dota lo hacía con el 1 y el 2 y dejaba el resto de números para el courier.
En plan el 1 el conjunto y el 2 las unidades sueltas y ya con el tabulador cambiaba entre ellas (hablo del meepo basicamente).

Lo de compra rápida no sé como funciona ni para que sirve y lo de la última zona pingeada lo mismo. :(

2 respuestas
n0one

#145 Es una key para comprar lo que tengas abajo a la derecha en "Quick buy" y lo de zona pingeada es una key que al darle te lleva al ultimo ping del mapa

1 respuesta
Keshar

#145 Donde siempre te aparece un tp si pulsas el botón de tienda rápida pues lo compras, pero no solo eso sino que puedes arrastrar ahí el item que te estés haciendo y te aparecerán los items de los que se compone y cuando tengas pasta se te activarán, puediendo usar la tecla de compra rápida para comprarlos automaticamente (util si te van a matar de un gank q no te esperabas pulsas la tecla y así minimizas la pérdida de oro, por ej)

Y la zona pingeada lo que dice #146

23 días después
molelo

#144 una cosa como hago binds de "selección unidades y unidades + héroe"??

Alguien me puede pasar el bind para ponerlo en el archivo de configuracion?

y si puede ser que no sea en los numeros que tengo los objetos, me gustaria si se puede que sean f1 y f2 si es que no se usan para nada claro xD

1 respuesta
n0one

#148 En las opciones hay una tecla para seleccion de unidades+heroes, y si no me equivoco,cntrl+ una accion la hacen todas tus unidades

1 respuesta
molelo

#149 pues configuro para lo f y no ocurre nada cuando los pulso como asigno la tecla ha cada grupo? por ejemplo f1 heroe, f2 grupo, f3 grupo + heroe

1 respuesta

Usuarios habituales