Configuraciones para Dota 2

n0one

#150 Con binds. Seleccionas el heroe y haces cntrl+f1, seleccionas grupo cntrl+f2, y seleccionas todos cntrl+f3. Pero tienes que configurar en las opciones lo del f1 f2 y f3 en la parte de Unit Action "Control group 1" y demas. El cntrl de serie hace al funcion y que yo sepa no es configurable

molelo

Ok muchas gracias probare haber que tal

fuNN

Necesito una linea para el famoso comando del espacio que funcione, tengo esta y he puesto anteriormente todas las posibles.

alias fijar_camara "+dota_camera_follow; +dota_camera_follow"
bind "SPACE" "fijar_camara"

Sufr1r

¿Y por qué no bindear dota_camera_follow al space y ya? Vengo del LoL y también tengo la manía de usar el space, pero no me cuesta nada darle dos veces...

9 días después
luthor8

He creado el archivo de texto y le he cambiado el formato a .cfg y le he puesto unas cuantas cosas, pero siguen sin aplicarse, como el poder hacer deny o que me aparezcan los fps y eso...alguna idea?

El archivo de configuraciones lo he creado en Steam/SteamApps/common/dota 2 beta/dota/cfg

1 respuesta
Yerboth

#155 Desactiva steam cloud para Dota 2

2 1 respuesta
luthor8

#156 Cómo hago eso?

1 respuesta
Yerboth

#157

http://solodota.com/guias/como-crear-un-archivo-de-configuracion-para-dota-2/731/

ahí lo explica

1 1 respuesta
luthor8

#158 Vale tío gracias :3

Martita-

Hay alguna forma para que skills como la Q de la drow ranger al darle a la Q se quede activa hasta que le vuelvas a dar a la Q??

1 respuesta
Lolerpopler

#160 alt+ skill

1 respuesta
Martita-

#161

Thanks, no sabia eso :)

1 respuesta
Krosita

#162 Aunque casi mejor que ni lo uses, acostumbrate a castear cada ataque.

1 respuesta
Martita-

#163

Darle a la Q y al heroe para cada autoattack me parece poco practico xD.

2 respuestas
Krosita

#164 La cosa es que haciendo eso no pillas agro y puedes harasear todo lo que quieras, dejandolo en autocast no.

Cuando empieces a jugar pues quizas no lo ves como una cosa tan importante, pero despues si :d.

xemog

Hay alguna manera de poner el Dota2 en inglés teniendo el Steam en español? o solo cambiando el idioma de steam se puede hacer?

1 respuesta
Yerboth

#166 Va con el idioma de steam, sin cambiarlo no se puede cambiar el del juego

1 respuesta
Lolerpopler

#167 pero eso del idioma no se, creo que tiene mas que ver con la region que pones al comprar (se que esto no se compra), me compre el batman en rebajas, tengo steam en ingles y el juego esta en castellano.

Pero en dota al cambiar el steam cambio el idioma, no sense

ultimatec

Alguien sabe como borrar el HUD antiguo ? e intentado borrar las carpetas resource y scripts, verificar el cache y nada

Ulmo

#164 Totalmente al contrario, si le das a autoattack estas perdiendo mucho. Primero q como te comentan ganas aggro, lo q provocará que tanto los creeps como las torres te ataquen a ti, mientras q casteando las flechas individualmente eso no sucede.

Luego que cuando controles bien los tiempos de CD q tiene Drow, aprovecharas ese lapso entre ataque y ataque para desplazarte y ganar terreno, de esta forma será mucho más difícil q tu objetivo se salga de rango y pueda escapar.

Excepto en late game cuando estes petadísimo de items y seas el puto horror con patas, en el resto de la game no hay q activar el autocasteo nunca o casi nunca.

B

No me funcionan los que estan puestos en #1 :S he desactivado el cloud y todo pero nada de nada.

¿Alguna idea para hacerme el courier automatico y activar todo lo que tengoq eu activar?

Y

Yo quería "desbindear" el shift ya que lo uso para el ts (no me gusta dejarlo abierto) y no uso los flags para hacer camio preestablecido.

Tb me molaría q la tecla de windows estubiese desactivada, porque aunque por defecto diga q está deshabilitada a mi, me minimiza igual.

1 respuesta
Yerboth

#172 El shift no se puede desbindear que yo sepa.. ya usarás lo de las banderitas, es util para no perder tiempo después de un TP y cosas así

Para lo de la tecla de windows.. no le des? xD

1 respuesta
Y

#173 La verdad es q nunca me gustó usarlas porque a veces pierdes la noción de lo que pasa alrededor d tu pj
A la tecla d win.. alguna vez queriendo darle al alt para marcar un focus le doy al win sin querer y se me sale al escritorio, imaginate la liada XDDD la mitad de las veces vuelvo y estoy muerto o casi.

Ahh y otra petición más, q esta si me jode bastantes veces. Desactivar el puto click del minimap, (creo q d esta hay una opción pero no la he visto) q muchas veces tratando d escapar, pincho ahí sin querer y palmo como un condenao porque el cabrón da media vuelta y se mete en medio de la TF XDDD

2 respuestas
Yerboth

#174dota_minimap_misclick_time: Minimum time after the mouse enters the minimap before we accept a move command. Used to prevent misclicks.

Pontelo en la cfg conun valor entre 0.4 y 0.6 y ya no deberías volver a tener ese problema

1 respuesta
Ulmo

#174

1 1 respuesta
Y

#175 Gracias, probaré a ver
#176 Mamón, me ha echo gracia XDDD

Krosita

Perder la tecla shift me parece bastante malo, ya que no solo es para el camino preestablecido como tu dices, sino para hacer una cola de acciones, ya sean skills o items.

B

¿Me podria decir alguien que falla en este config?

spoiler

Y se supone que si funciona bien deberia irme la consola tambien no? hace mil que no uso el tema de los configs :S

1 respuesta
Yerboth

#179 Ahí no pone nada de la consola, tienes que poner esto:

con_enable "1"
bind "F8" "toggleconsole"

Por cierto ese alias de quick courier está desfasado, lo volví a hacer y lo puse por el hilo pero #1 pasó de ponerlo, aquí tienes uno mejorado y explicadito:

Bind: Courier automático

Por otro lado asegurate de que la extensión es cfg y has desactivado el steam cloud

te pongo también otras cosillas que resultan utiles:

http://solodota.com/guias/comandos-utiles-para-facilitar-el-gameplay/799/

Usuarios habituales