Configuraciones para Dota 2

B

Tampoco me hace lo de qeu se active el neth_graph. El cloud lo desactive.

Gracias porcierto :D. ¿Tengo que poner algo en las opcine sde arranque de steam?

Sigue sin funcionarme nada, no me abre la consola, ni el neth_graph, ni el courier.

spoiler

Eso he puesto pero nada, no me carga ninguno de los bind.

Ya me va bien todo , al pelo :D

1 respuesta
rojasu

vengo del hon/lol y juego muy comodo con la camaara pero en el dota 2 , no se me siento muy incomodo con ella es como si tardase en reacionar cuando la muevo con el raton , no se si me entendeis , e probado a bajar graficos pero da = a full llevo 60 fps casi siempre y me va "rara" la camara , sabeis alguna solucion?
thx

1 respuesta
FouNNdeR

#182 En opciones del juego hay una movida para quitar la aceleración de la cámara.

1 respuesta
rojasu

#183 gracias me ayuda pero no acaba de gustarme , lo que yo quiero es que la camara se mueva lo que yo muevo con el raton .
Ahora mismo toco una esquina , se mueve la camara , aparto el raton pero la camara se sigue deslizando un poquillo y eso es lo que no quiero , vamos que se mueva solo lo que yo empuje con el raton.

1 respuesta
Lolerpopler

#184 eso tiene que ver con una opcion que se llama aceleracion "algomas" no recuerdo el nombre completo, pero en el counter es por eso, como si frenase poco a poco y no de golpe cuando dejas de mover el raton

1 respuesta
rojasu

#185 tengo la aceleracion de la camara al 0 , sigue deslizandose pero no tan a trompicones como antes , no abra algun comando pa k no deslice nada?

1 respuesta
Yerboth

#186 Ponte en la config: dota_camera_accelerate 0

rojasu

#181 que hiciste para que funciones ? e desactivado el cloud y cambiado el archivo a cfg , pero no me tira xD

1 respuesta
B

#188 Me fije que en 3 o 4 sitios me opnia una carpeta distinta donde meter el autoexec.cfg y se ve que no era la correcta donde estaban todos.

Ahora todo funciona correctamente aunque llevo una semanilla sin jugar casi.

8 días después
Keshar

Vale tengo una duda pero nose muy bien donde ponerlo, asique aquí va. Me he fijado en los streams que todos ven a stumpy con los ojos morados ahi exando humiyo y el courier este de la araña mecánica tb tiene efectos gráficos, ok pues yo tengo los graficos al max y no veo nada de eso por lo que ¿es alguna config para los graficos o simplemente una opción que no conozco?

Venga, un saludo!

1 respuesta
n0one

Como hago para poner el autoattack en off y que al darle dos veces a una skill me la tire a mi en la config? Cada vez que entro al juego tengo que ponerlo manualmente y es un coñazo.

1 respuesta
fuNN

#191 lo primero esta en las opciones, interfaz creo, y lo segundo, has creado el fichero autoexec.cfg?

1 respuesta
n0one

#192 Si, si se donde estan ambas en las opciones pero necesito para la cfg porque es un coñazo. Si he creado el autoexec.cfg para un par de cosas.

Sufr1r

#190 Son Unusual Couriers, no es que todos los couriers tengan efectos.

http://www.dota2wiki.com/wiki/Unusual_courier

1 respuesta
Keshar

#194 A pues si que están todos los efectos okok ty! ^^

H

A alguno le paso alguna vez que de pronto estas manejando a un cualquiera(Chen, Balanar, Naix etc...)y estas intentando huir del enemigo y de pronto tu heroe sin venir a cuento se gira para ir a por ellos?
Esto me paso un par de veces ya y me sca de quicio...sabeis si hay que cambar algo?El autoataque automatico lo tengo desactivado.

1 respuesta
Keshar

#196 Suele ocurrir que sin darte cuenta haces click en el minimapa, sobre la esquina sup derecha, y se gira el heroe para ir hacia allí, ya lo han comentado en este hilo y por ahí arriba pusieron un comando que se supone lo arregla, yo lo tengo por ahí puesto y no me ha vuelto a pasar, pero la verdad es que me pasaba muy pocas veces, nose :P

Edit: Creo que este era el comando: dota_minimap_misclick_time "0.4" El valor lo decían por ahi que tenia que estar entre nose qué dos valores, no los recuerdo, yo lo tengo a 0.4 y parece que va bien xP

1 1 respuesta
H

#197 No, realmete lo que me ocurre esque yo ''clickeo'' en un sitio pero es como si yo no hubiera clickeado en X sitio y de pronto se gira para ir a por los enemigos...nose es algo raro :S

Sufr1r

¿A lo mejor haces attack move?

H

Esque es algo extraño, casi siempre me paso con Balanar de decirle de ir a X posicion pero de pronto se gira para ir a por los enemigos que me persiguen sin venir a cuento(alguna que otra vez palme por esto)

No es attack move :P

1 respuesta
8 días después
Ulmo

#200 Pueden pasarte 2 cosas: Que clicas en el mini-mapa sin darte cuenta (a mi me pasa mucho), o q haces un click a una zona muy alejada de tu posición y tu héroe toma el camino más corto (aunque este sea a traves de los enemigos).

Q yo sepa no hay ningun bug q haga lo q dices, mucho menos con el autoattack desactivado.

1 2 respuestas
H

#201 Te pongo un ejemplo, estas en mid con Balanar y yo le doy a que vaya hacia arriba(hacia la torre the The Dire)pues el se da la vuelta un segundo y luego vuelve a ir hacia arriba, es algo raro.

1 respuesta
maidu

Acabo de reinstalar el dota, y cada vez que lo abro se me pone en modo 4:3 y a la mínima resolución y todos los binds y opciones por defecto, y me toca cambiarlo todo a mano cada vez.
He intentado borrar los config pero nada, sigue pasando. También tengo Steam Cloud off.

¿ Alguien sabe a que se debe?

1 respuesta
KARMA

#202 ami tb me pasa , creo que es porque se gira como a pegar a algo cercano , pero no estoy seguro

1 respuesta
derek-

#201 A mi me pasa mucho y es una de las dos cosas que dices. Cosas de los nervios, cada vez pasa menos.

Sprana

alguien sabe la cofinguracion para tener los iconos del minimapa mas grandes?XD

Ulmo

#203 ¿Tienes el steamcloud activado? Mira tambien q no tengas el archivo de configuración con una resolución fijada y protegido contra escritura (mirate # 1).

1 respuesta
maidu

#207
SteamCloud está desactivado.
El archivo config.cfg y config_default.cfg (son esos?) no están protegidos contra escritura (la casilla "solo lectura" no esta pinchada). En # 1 no veo nada que hable de esto.
He reinstalado el juego y sigue pasando, wtf.
Y el dota test me va perfecto, lol xd

edit--
solucionado, he creado una partida y ya se ha arreglado xd

H

#204 Ami al menos ya solo me ocurre con Balanar :S

1 respuesta
2

hola tengo un problema cuando entro a dota no se me guarda nada siempre entro con la resolucion minima y tengo que cambiar manualmente todo alguien podria ayudarme pls ><

1 respuesta

Usuarios habituales