Configuraciones para Dota 2

AlzeN

#209 A mi también me pasa demasiado a menudo, y me faltan dedos de las dos manos para contar la de veces que he palmado por esa mierda, y juraría que no hago click en el minimapa, ni es que el héroe tome un atajo, porque me pasa muchas veces en mid para ir a base (no hay atajo posible).

1 respuesta
FlameThrower

#210 Hay una solución temporal, que es añadir en las opciones de lanzamiento la resolución. Tienes que poner:

-h 1080 -w 1920 (o la que quieras).

H

#211 Hoy me volvio a ocurrir con Ursa, me acaban de gankear un Pugna y un Visage en bosque y cuando parecia que iba a escapar...sabes que hace mi Ursa?Se da la vuelta camina 3 pasos y luego se de la vuelta para ir por el mismo sitio, que paso?Una FB.

Llevaba unas semanas sin pasarme pero ayer y hoy me empezo a volver a ocurrir...

1 respuesta
tebes149

#213 Eso pasa,o al menos a mi, cuando quiero ir a base, o me estan correteando los 5 del otro equipo,y clickeo como loco a la base, pero el minimapa tiene un marco transparente,osea que si por accidente le das al marco, es como si dieras click en el piso, deberian arreglarlo, al darle click al marco no deveria pasar nada.

1 respuesta
H

#214 El problema esque muchas veces ocurre cuando no clickeo cerca del minimapa, por eso me molesta :P

1 respuesta
batulfo

A mi ayer me pasó muchísimo en una partida usando Morph. Odioso.

10 días después
fuNN

mi problema son los grupos, yo muevo la camara con WASD y las habilidades del 1-6, para crear un grupo se que es control + (numero) pero a la hora de seleccionar, se hace por numeros del 1-9, y yo ahi tengo habilidades, hay un apartado en opciones que dice controlar grupo 1, 2, 3, etc... pues ami no me funciona, si hubiese alguna de poner el binding en el autoexec me ayudaría mucho saberlo, gracias!

1 respuesta
Yerboth

#217 Yo juego como tú, en los controles tengo F1 para el héroe, F2 para el resto y F3 para controlar el grupo 3.

Al principio de la partida haces Ctrl + F3 sobre el grupo y listo, funciona perfectamente

1 1 respuesta
molelo

#218 a que grupo seleccionas al principio de la partida para que luego te funcione como el grupo? es decir si no tienes un grupo que es lo que seleccionas para que lo guarde como grupo?

1 respuesta
Sufr1r

#219 Tu héroe, el courier, las invocaciones que puedas tener..

jose-fragord

#215 Si la dirección a la que siempre se raya es hacia tu base, son lagazos.

11 días después
Akucin

¿Es normal que al principio de la partida cuando le doy a "reproducir" me meta un super legazo y el icono donde sale la cara del personaje se me vea parada y aveces directamente no se me vea, si no que se me ve su torso?

Es que es muy molesto ese lagazo.

1 respuesta
fuNN

#222 Totalmente normal, a todos nos pasa.

Ocurre cuando un jugador le da a "Reproducir" y se incorpora a la partida.

1 respuesta
Z

Llevo un par de días tratando de probar las configuraciones, pero me es imposible. Ponga lo que ponga nada surte efecto.

He creado un archivo en bloc de notas, llamado "autoexec.cfg" en "archivos de programax86, steam, dota 2 beta, dota, cfg" con todas las configuraciones que quiero, pero al iniciar dota no pasa absolutamente nada.

Imagen:

2 respuestas
BuRnS

#224 Yo lo hago de otra forma.

  • En vez de el "autoexec" modifico el "config".
  • Meto los comandos y lo pongo en solo lectura.
  • Una vez dentro del juego, escribo en consola "exec config".

Nunca he tocado el autoexec y me ha funcionado, asegúrate también de no tener 2 veces bindeado lo mismo y que en las opciones del juego no coincida por si acaso.

1 respuesta
Z

#225 Gracias por tu pronta respuesta. El problema es que dentro del juego no se abrir la consola. Pulso la tecla que en configuración tiene asignada, pero no pasa nada.

1 respuesta
BuRnS

#226 Vete a Biblioteca -> botón derecho en dota 2 -> propiedades -> establecer opciones de lanzamiento.
Y ahí escribes "-console" sin las comillas. Reinicias steam y cuando entres al juego te sale por defecto.

Luego también la puedes bindear con bind "F8" "toggleconsole" por ejemplo, creo que era así si no ahora lo corrijo.

1 respuesta
bittersweet

#224 Ese archivo no es un .cfg, si te das cuenta en propiedades te dice Documento de texto (.txt) por lo que el archivo en verdad es autoexec.cfg.txt, pero como tienes puesto que no te muestre las extensiones de archivos conocidos no te sale el .txt, cambia eso en opciones de carpeta y te dejará de dar problemas. (De hecho mira como el icono es distinto a los otros .cfg)

2 1 respuesta
Z

#227 Gracias de nuevo, todo solucionado. Ya me funciona.
#228 ¿Y como lo soluciono?

2 respuestas
bittersweet

#229 En XP en herramientas/opciones de carpeta/ver, pero tiene la pinta que XP no es lo tuyo, asique ni idea xD busca como poner las extensiones de archivos para verlas.

O coge cualquier otro .cfg que haya por la carpeta, lo copias, le metes los comandos que kieras y luego le pones de nombre autoexec.

1
Thanat0s

Una duda tonta, a ver si alguien me la soluciona.

¿En el dota2 cada personaje puede tener un .cfg propio que se ejecute al pickear dicho personaje?

¿O hay que abrir consola y hacer el exec?

pd: por lo que veo no vienen creados, así que tiene sentido que haya que hacer el exec.

1 respuesta
Vladislav

#229 archivo-guardar como y pones loquesea.cfg

Akucin

#223 ¿Y no hay manera de solucionarlo? D:

batulfo

#231 Supongo que puedes hacerte una cfg para cada personaje y una vez pickeas y entras a la partida, llamarla desde consola.

1 respuesta
Thanat0s

#234 Ya, pero eso no es muy cómodo que se diga :(

En fin, ya idearé algo.

1 respuesta
batulfo

#235 Bueno, si te haces la config para cada personaje, luego puedes hacer varios alias en el autoexec y así llamarlas más fácilmente.

Por ej; si tienes una que sea invoker.cfg, en el autoexec te haces algo así como:

alias kael "exec invoker.cfg"

Así cuando escribas kael en consola directamente te la abre.

O debería :D

EDIT: De todos modos... para qué quieres hacer una cfg para cada?

1 respuesta
Thanat0s

#236 En realidad no es para cada personaje, es para unos pocos, el resto los quiero dejar igual.

El caso es que si son más de 10 personajes los que quiero tener con teclas cambiadas, no tengo suficientes teclas para bindear y no tener que estar escribiendo en consola.

Al final me haré un script cíclico que vaya iterando por cada config de cada personaje hasta llegar al que yo quiero. Es un poco rebuscado, lo sé xD

zdinch

no se si sera tema de configuración o servidor, pero vengo del LOL y un problema grabe que veo del Dota es que tiene como si tuviese lag cuando hago click para moverme, alguien mas le pasa?

3 respuestas
exilorz

#238 eso no es ningun problema, es asi.

alfa036

#238 it is call... delay! XD

Usuarios habituales