SE Confirma: Tomb Raider funciona a 60 fps en PlayStation 4

Fdkn

Dont believe his lies

1 2 respuestas
B

Que larga se le va a hacer esta generación a Microsoft. O que corta, por que a este ritmo esta fuera de la pomada en un año o dos.

B

y ahora que hacemos MV, pues yo lo jugué gratis/me costó 2€?

1 respuesta
Concoroncon

Esta claro que mediavida al 90% es sonyer.
Cuando salio la 360 con la ps3, tambien se decia lo mismo:
"Ya vereis ps3, tiene mas potencia y con el tiempo iran mejor que en 360".

GTAV VA IGUAL O PEOR INCLUSO EN PS3 ke en 360.
Yo por ejemplo me pille la X1 por el mando y me gusta mas el diseño de la caja. Ya veremos como acaba esto...

1 2 respuestas
_dabla_

Decidir consola por 2 razones y que una sea el diseño de la caja es top.

10
Vegon

#34 Todo lo contrario. En el cambio generacional pasado Mediavida era extremadamente Xbot.

2 2 respuestas
Fdkn

#34 Y tu como sabes que ocurria aqui en 2006? guiño guiño

1 respuesta
A

#37 Clones everywhere.

D10X

#36 Eso es un bait en toda regla, no?

Despues del abandono de Xbox, la X360 se comio mil mierdas por su salida propietario de video, el coste del Live!, los exclusivos de Ps3 (OMG! KillZone!!>HALO).

Que si, que Ps3 vendio mucho vaporware y se le critico por su BR, pero vamos ... yo creo que no hubo punto de comparacion, la X360 fue vapuleada, luego resurgio, y finalmente se ha vuelto a hundir en la mierda al volver a ser abandonada como la Xbox.

Que ya puestos, aunque la Ps4 fuese una Wii 2, comprar la Xbox One visto el historico de Microsoft es de masocas.

2 respuestas
GlatoR

Estas disputas no existirían si sacasen una consola cada año.

cm07

#31 Mola por que cuando Valve portó sus juegos de DirectX a OpenGL para poder atacar más plataformas de PC, se disparó el rendimiento.

#39 Mediavida era Xbot. PS3 has no games, peor rendimiento en multis, muchos exclusivos en 360. Luego Microsoft cerró todos los estudios, perdió un montón de exclusividades core gamer (Mass Effect y Ninja Gaiden por ejemplo) y básicamente Sony empezó a hacer las cosas bien.

El punto de inflexión probablemente fue Kinect y sus amigos.

2
F

#39 Xbox360 ha sido una gran consola, el problema es que no se ha dejado respetar.

Si Microsoft hubiese comprado BioWare, Epic Games, etc.., no se.. tenia que a ver soltado pasta y comprar estudios, ahora mismo XboxOne seria una consola respetada al menos por su catalogo.

1 respuesta
cm07

#42 Casi mejor que no comprasen mucho, lo que compraron lo cerraron... y luego está Rare...

Fdkn

16
Concoroncon

Tenia otra cuenta desde 2001....
Son dos de las razones. Otra por ejemplo conprarme los juegos a 60$ en la store de usa.
Y la caja me gusta ke al ser mas amplia tiene mejor ventilacion.
Yo tengo la ps3 y la 360 tambien.
Los juegos multiplataforma van a ir igual en las 2 consolas, la exclusividades son las que van a explotar el potencial de ambas.

Fdkn

Los juegos multiplataforma van a ir igual en las 2 consolas

Este juego es multiplataforma y no va igual.

Tampoco iban igual el CoD o el BF4.

Dont lie

5
F

Siempre hay algún despistado desinformando al resto.

1 respuesta
cm07

#47 A lo mejor le ha pagado Microsoft

ramaGZ

Lo siento pero esta frase me hizo soltar una carcajada:

Yo por ejemplo me pille la X1 por el mando y me gusta mas el diseño de la caja

1 respuesta
osk1

#49 Ya lo sabes, son las razones más importantes a la hora de comprar una consola.

1 comentario moderado
n3krO

#19 Y porque no capar a 50 fps? Si no tiene bajones a 50 fps pues perfecto. Mucho mas fluido a cambio de un poco de tearing no es mala idea ;)

1 2 respuestas
A

#52 Lo digo porque al parecer hay gente que piensa que si el juego capa a 60 fps va a ir todo el rato a 60, cuando en todos los juegos de consola en cuanto se te juntan varios enemigos y un par de explosiones te pega el lagazo padre, cape a 30 o a 60.

2 1 respuesta
n3krO

#53 Si un juego capado a 60 fps tiene bajones a 40 fps, y lo capas a 30 no va a tener bajones.

Otra cosa es que cuando capan los juegos a 30 fps es porque normalmente iria a 40 con bajones a 15 (ejemplo random).

Y en PC tambien pasa eso, solo que a la gente le gusta presumir que tiene un PC de 1000 euros cuando mas de la mitad de aqui no tienen ni de 600.

2 respuestas
B

#36 lo dudo. Solo hace falta que te pases por los respectivos posts de juegos multiplataforma ps3/xbox360 y los de xbox 360 los cuentas con 1 mano.

1 respuesta
n3krO

#55 Cambio Generacional = de PS2 a PS3 y de Xbox a Xbox360. Eso ya fue hace unos 7 años, no? Claro que pasado 7 años muchas cosas cambiaron, como microsoft dropeando juegos orientales.

1 respuesta
osk1

#56 Dropeando juegos, en general. Los multi no los contamos.

A

#54 O puede que lo capen a 60 cuando deberian caparlo a 30 por ordenes de Sony y poder decir "en mi consola va a 60fps" que sospecho es lo que andan haciendo.

1 respuesta
B

bueno no desviemos el hilo, sigamos con los reportes de los betatesters. Hay bajadas drasticas de fps?

Concoroncon

Lo de la caja lo he explicado, no se que te hace tanta gracia. Y no estoy intentando decir que la ps4 es una mierda ni mucho menos, de hecho cuando salga uncharted, caera. Lo que me da un poco de coraje, que parece que a la minima que tiene un inconveniente la xbox, os regodeais. Y los que desinformais son los muchis fanboys que hay por aqui. Por eso digo que mv es 95% sonyer.
Ya veremos si no va igual en xbox1 que en ps4.... Tiempo al tiempo...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Fremax
  • Arkamos
  • n3krO
  • Achotiodeque
  • Fdkn
  • Perestroika
  • Concoroncon