Confirmado Total War Warhammer

Imrahyl

Y por qué no? A mi desde luego me encantaría poder jugar una campaña con algún colega, y cuando digo campaña no me refiero a escaramuzas prefabricadas.

2 respuestas
Vimes

#541 Parecia una tonteria, pero al final tenia su punto.

B

#539 Creas una campaña multijugador e invitas a un amigo.

Nurbag

#541 Como en warhammer 40.000: dawn of war 2 , el modo compaña era coop

GlatoR

No hace falta ni pedirlo porque lo tendrá

test3y

#538 Sí, de los condes vampiro aún no han enseñado nada. A ver si no tardan mucho, que son los que más ganas tengo de ver.

11 días después
Aeran
5 1 respuesta
Zharrat

Esta gente esta haciendo el juego de mi vida

ScienceGuy

Siempre me he preguntado como demonios funciona el lanza-agravios con la forma esa que tiene. Es que no tiene sentido, los ejes son rígidos, no tiene contrapeso y la pala es casi plana. Si esa maquina existiera IRL la roca saldria disparada en vertical, la máquina se volcaria hacia delante y luego la roca aterrizaría encima de la propia máquina, destruyendola.

6 respuestas
Aeran

#549 Y no.te preguntas de donde salen los vampiros , orcos , enanos ....?

B

#549

1
Ilore

#549 Yo pienso que "lo único" que necesitaría para funcionar sería que el brazo impulsor se viera frenado en seco en algun punto del movimiento (como en un onagro cualquiera). Eso no se ve en la miniatura, pero tampoco hace falta decir que lo hizo un mago para poder encontrarle el sentido jajaja.

#547 O_o les está quedando brutal. Yo lo que tengo ya ganas de ver es a mis queridos Guerreros del Caos y sobre todo el mapa de campaña a ver cómo lo han hecho.

Creeis que meterán batallas navales? Estaría muy bien si lo hicieran. Reglas de batallas navales había en el Manual de Campo para Generales de 6ª edición y bocetos de barcos hay muchos del Warhammer Online.

Si, también estaba el juego de mesa Dreadfleet que eran batallas navales en el mundo de Warhammer, pero los diseños de algunos barcos me parecen sencillamente horribles.

1 1 respuesta
Aeran

#552 Pues teniendo el cuenta que el motor lo soporta y que va a ser una trilogía de juegos no descarto que una de las novedades de los que están por venir sean las batallas navales, es mas , pondría la mano en el fuego.

Edit: Mapa de este juego

1 respuesta
Danrex

#549 Son las runas.

Turkel

Seria normal que metiesen batallas navales ya que todos los total war desde el Empire las vienen teniendo

Furanoso

Se sabe que razas habrá?

1 respuesta
Aeran

#556 En esta primera entrega enanos, orcos, imperio y condes vampiro.

Diegacho

#549 La pieza cilíndrica en la base del brazo de la catapulta es un muelle de torsión.

1 respuesta
M

#553 Ese sera el mapa jugable? Precioso

1 respuesta
Aeran

#559 Sip, hay ganas ya. Si se lo curran para los amantes de warhammer puede ser el juego del siglo xD

1 respuesta
M

#560 Se podría decir que es el juego de mis sueños, imagínate ese mapa jugando con los bretones, elfos Silvanos, asediando la capital del Imperio con las hordas del caos,etc etc... pff

1 respuesta
PiPePiTo

Tengo un colega especulando ya sobre que pasara a las tropas si se van al Chaos Wasteland y cosas asi...

1 respuesta
Aeran

#561 Eso pasara xD Teniendo en cuenta que sera una trilogia y que cosas como bretonianos son carne de dlc es mas que posible.

#562 Hype, hype everywhere :qq:

PiPePiTo

Seria cojonudo que en lugar de pirarse las tropas (en lugar de la calaverita que sale tipica cuando estas en alta mar o en invierno) que se pasaran al caos si estan en esa zona, o que x'D

1 respuesta
Aeran

#564 Ya ves, ademas con mods todo se puede hacer, y dan soporte pleno a los mimos. Por cierto , cuando salga nos podemos pegar unos viciotes sanos no? xD

Vimes

#549 #558 Be-siege my friends. Alguien con ganas que pruebe el diseño.

xa3ro

Ostias acabo de ver en una de las webs que no se pueden mencionar que lo tienen en preorder a 39,99. Como es posible que le pongan precio ya? XD

Edit: En game tambien esta, a 60 euros.

Aeran

Rumores rumores:

I think the trilogy map will look like this:

Game 1, the map that we have seen.

playable races:

The Empire
Dwarfs
Orcs & Goblins
Vampire Counts

DLC:

Bretonnia
Wood Elves
Beastmen
Ogre Kingdoms

Game 2, ulthuan, naggaroth, northern chaos wastes.

playable races:

high elves
dark elves
chaos warriors
chaos daemons

I think chaos & the chaos wastes will be in the second game as playable so that the second game doesn't feel empty (with only two races), this game may also introduce naval battles.

Game 3, lustria, khemri, araby, southlands.

Playable races:

Lizardmen
Tomb Kings
Skaven

There will be races such as the vampire coast undead, kislev etc., but I'm just listing the major races and when they enter into the trilogy as playable.

2 2 respuestas
xa3ro

Ains albergaba alguna esperanza por ver enanos del caos y marienburgo

ScienceGuy

#568 No creo que dejen el segundo y tercer juego sin DLCs de razas. Por lo demas parece bastante plausible.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • klero
  • Turkel
  • Hipster
  • Aeran
  • RuBiioC
  • Zharrat
  • markath

Tags