Confirmado Total War Warhammer

ScienceGuy

¿Entonces han rectificado respecto al Caos? ¿Incluirán la facción jugable en el modo campaña?

1 respuesta
Zharrat

#691 No creo, lo que yo creo que quieren decir es que el Caos si estará en el juego base, es decir; estará presente en el modo campaña del mismo modo que por ejemplo Atenas lo estaba en el Rome II sin haber comprado el pack de culturas griegas.

Me da a mí que para poder jugar con una facción necesitas tener un Señor Legendario, si no precompras el pack del Caos o precompras el juego no tendrás ningún Señor Legendario del Caos por lo que no podrás jugar con esa facción, pero la facción en sí estará en el juego y te podras enfrentar a ella.

En el futuro es probable que metan de forma free más razas, pero que para poder jugarlas tengas que comprar un Señor Legendario de esa raza, por ejemplo; puede que metan a los Altos Elfos pero si no tienes a un Señor Legendario de su raza, por ejemplo a Teclis, no podrás selecionar esa raza como jugable.

No sé si me explico xD, pero creo que harán eso.

GlatoR

Jejeje ya no sólo tienes que comprar la facción, sino que encima por el pensamiento de zharrat los líderes vendrían por separado en diferentes DLCs

1 respuesta
Zharrat

#693 Yo lo que me refiero es que las facciones pueden ser gratis, lo que cobrarán serán por los Señores Legendarios para poder jugarlas, al final será lo mismo. La diferencia es que una misma facción tendrá varios líderes, por ejemplo los orcos tienen a Grimgor, Azhag (presumiblemente) y a Wurrzag (en el futuro via DLC gratuito).

Con tener a uno de ellos ya podrías jugar con los Orcos pero si tienes varios cada uno te ofrece una historia distinta (como ya se ha dicho cada uno tiene misiones únicas que van narrando una historia) y seguramente distintas formas de jugar una misma facción.

Pero igual no es así, es lo que yo supongo. Es una forma de vender varias veces una misma facción pero añadiendo contenido con Señores Legendarios adicionales.

Belerum

Ya veo el negocio de CA: vender generales de esos legendarios a punta pala, porque ademas a los que les guste el multijugador deberán de pagar por todos o por la mayoría para poder jugar con sus builds o estrategias.

Eso, y si ya ponen las facciones por DLCs será la gallina de los huevos de oro de CA. Y encima este juego es una trilogía por lo que escuché.

khaxal

.

Ilore

Por el texto traducido yo entiendo que el caos estará pero no será jugable:

"Entendemos que la gente esperase que la facción del Caos estuviera presente en el juego, independientemente de si precomprabas el juego o no [...] Pero sí, el Caos estará en el juego, como debe ser."

En ningun momento dice que sea jugable. Dice que estará en el juego, que aparecerán. Solo eso.

Yo creo que CA no ha rectificado ni un ápice. Van a seguir así y punto, sin importarles lo que piense la comunidad, porque al final siempre tienen un monton de fanboys comprandoles de todo sin importar el abuso (mira! una cosa que tienen en común CA y GW!).

De todas formas me parece que el tio de la entrevista no tiene ni idea de la mitad de lo que se cuece en CA sobre este y varios temas, porque la primera palabra que ha dicho en varias preguntas ha sido "Supongo que...".

1 respuesta
Cryoned

El caos irá en un DLC de 15 o 20€, y si no para el segundo juego con 60 euros de nuevo tipo dawn of war 2.

Total, saben que van a venderlo como rosquillas, no tiene sentido hacerlo a bajo precio ni meterlo de base, el 95% de los compradores del vanilla van a pasar por caja por esa raza digan lo que digan.

1
khaxal

.

1 respuesta
Cryoned

Lo dicen bien claro sin lugar a dudas

http://forums.totalwar.com/showthread.php/164869-Total-War-WARHAMMER-Dev-Blog-%E2%80%93-Chaos-Warriors-Pre-orders-and-DLC?s=be6e5750119e863078ef7fa4b0da18bd

So in TW: Warhammer’s case, we had our four main playable races sorted, and we’ve planned for Chaos to have a big role to play later in the trilogy. But we really wanted Chaos Warriors in the main game, even without DLC – to give a big, bad end of game "boss" enemy Race for all players. But we couldn’t do that within the resources for the main game. So we added it as the pre-order incentive that also gets sold on day one – making Chaos Warriors fully playable but also giving us the extra resources to add them as an Ai race for everyone.

Chaos Warriors in the Main Game
Just to make it totally clear, as we saw some confusion, Chaos Warriors do make an appearance in the main game; you don’t need the DLC to see them, just to play as them.

Caos base como dlc de primer día y más caos para otros dlc y futuros juegos.

1 respuesta
Ilore

#699 Lo que basicamente dicen en esos comunicados, es que no tienen presupuesto suficiente como para incluir más razas ni contenido dentro del juego base y por eso van a crear una trilogía y sacar muchos DLCs, para obtener más presupuesto y poder ir sacando más contenido. Su intencion es, al final, meter a TODAS las razas dentro del juego.

También dicen que el equipo que ha hecho a los Guerreros del Caos es distinto al que está haciendo el juego base, que han desviado algunos recursos para poder hacer a los caóticos en paralelo al desarrollo del juego principal....

Cryoned

El RPV es algo tal que así:

3
ScienceGuy

#700 Y yo que me había hecho ilusiones... Enfín, por lo menos no dejarán al primer juego huérfano de sus malvados icónicos.

Zharrat

Yo aún no me decido con que ejército empazaré, esta vez busco un ejército "no ordenado" y modo horda por lo que Imperio y Enanos seguramente los descarte, mi duda radica entre Pieles Verdes y Condes Vampiro, Caos no poque será lo k escoja mi amigo.

¿Vosotros cual escogeriais de esos 2? ¿Cual escogereis para jugar vosotros cuando salga el juego?

1 respuesta
bocadillo

Hombre, si lo que buscas es horda, lo mejor es orcos, los condes vampiros suenan a que tienen cierta organización militar y que son una versión no muerta del imperio.

1
gebimelo

#704 Orcos, no se que estás dudando.

Yo me cogeré imperio, pero porque es mi raza favorita desde siempre y mi maletín con el ejercito que tengo guardado en mi habitación da fé de ello.

guillauME

Yo sin ninguna duda jugaré con Enanos. Son mi raza favorita en cualquier wargame o RPG.

3
B

Mi raza favorita son los piratas de la bahia

3
14 días después
kraneok

Presentación de Goblins Nocturnos, mi primer ejercito lol.

Oleadas de fanáticos haciendo el horror xDDD

3 1 respuesta
Zharrat

#709 Excelente vídeo, a ver cuando añaden a Skarsnik para liderar un ejército de Goblins Nocturnos como Gorko y Morko mandan.

En otro orden de cosas, han anunciado que pronto lanzaran un trailer cinemático con el motor del juego (como aquel que vimos de Karl Franz vs los Orcos) pero esta vez el protagonista será Grimgor (el señor legendario Orco Negro). No han dicho nada más pero en mi opinión es bastante probable que presenten en ese mismo trailer a los Condes Vampiro enfrentandose a los Orcos.

B

Alguien puede decirme en RPV las razas que habrá disponibles en el juego?? No sigo mucho el thread y es lo único que me interesa

Que sean todas pls pls pls pls

1 respuesta
Zharrat

#711 Por ahora en el juego base vienen Imperio, Orcos, Enanos y Condes Vampiro. A su vez cada una de estas facciones se dividen en subfacciones (no sabemos aún cuantas).

Si precompras el juego, te regalan el pack del Caos que te permite jugar la facción de los Guerreros del Caos (sólo Guerreros del Caos, sin Demonios del Caos ni Bestias del Caos que serán ejñercitos aparte) y más unidades exclusivas. más info en: #658

Pero han dicho lso desarrolladores que su intención es acabar haciendo un juego con todas las razas del tablero de juego, mencionaron que tenían en mente 16 razas. Eso implica que serían las 15 razas que teníamos hasta la última edición de Warhammer más seguramente los Enanos del Caos que fueron jugables durantes varias ediciones en Warhammer.

ScienceGuy

Siento curiosidad por saber como implementarán a los fanáticos goblin en el modelo de batallas de Total War.

1 respuesta
kraneok

#713 Sería bestial verlos tumbando una cuadrilla entera ajjajajaja

Uriel246

Condes Vampiros > All

klero

el señor de la plaga os devore las entrañas!

Cryoned

Todos los vídeos que presentan son espectaculares, pero anda que no se cuidan de poner siempre "in engine" para seguir engañando a la peña igual que con la debacle de rome 2.

Es imposible que a día de hoy se mueva ese detalle con cientos de unidades a la vez en pantalla, un mapa gigante e IA.

2 respuestas
HG_Tevez

#717 Nada que no sepa un aficionado de TW, todo lo que diga CA creete la mitad; y de esa mitad otra mitad viene en DLC

2
Zharrat

Hombre, a mí me parecen muy hornados en ese aspecto, no sólo ponen lo de In Engine al final de esos vídeos si no que hicieron un hilo aclaratorio para que la gente supiera qué era lo que staban viendo.

http://forums.totalwar.com/showthread.php/160022-About-our-trailers-and-what-quot-in-engine-quot-and-quot-gameplay-quot-mean.

M

#717 Acabas de descubrir el fuego lol

Es como decir que los aficionados a los juegos de Bethesda no sabemos que nos vamos a comer mil bugs en la release.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • klero
  • Turkel
  • Hipster
  • Aeran
  • RuBiioC
  • Zharrat
  • markath

Tags