Confirmado Total War Warhammer

Zharrat

#748 Es lo que yo también voy a hacer, comprarlo todo no significa que se haya de pagar todo al precio que lo ponen ellos. Ahora mismo la mejor oferta que conozco es el juego base + Caos por 32 €, nadie puede negar que ese precio es muy bueno.

No es lo mismo 60€ en España que 60€ en Alemania, si no distinguen dentro de la UE pues habra que comprar los juegos de fuera, dado que el Total War es Region Free no hay problema de dónde lo compres.

1 respuesta
Aeran

#751 Donde please¿

1 respuesta
Zharrat

#752 En Nuuvem.com

La verdad es que yo personalmente nunca compré ahí, pero lo han recomendado en este hilo hace unos mensajes #674 y voy a probar porque por el precio bien lo merece, y al ser región free pues no hay problema.

Link: http://www.nuuvem.com/item/total-war-warhammer

2 1 respuesta
G-36

Entro en el hilo a ver si hay novedades del juego y me encuentro pagina tras pagina a la gente discutiendo lo de siempre,hay dlc?cuantos dlc?dlc caros nos estafan,los dlc molan,etc.

Que coñazo ya por dios.

archa

#749 O acaban comprando el juego base de oferta o a bajo precio y los DLC's ni se los miran.

Yo me compraré el juego, no sé si haré preorder antes o depués, pero si sé que quiero poder jugar con los Guerreros del Caos desde el principio.

1 respuesta
RuBiioC

#755 que cada uno haga con su dinero lo que quiera, que para eso es suyo...
Que porque X personas no compren los DLC´s no significa que CA vaya a cambiar su politica de DLC´s, llevan desde el Empire metiendo DLC´s a saco, no se de que se extraña la gente...

Yo normalmente me compro los que me gustan y siempre en rebajas y los que no pues ahi se quedan, que no son obligatorios para poder jugar.

1
SinVicioNo

Yo hasta que no sepa las especificaciones no compro nada xD

El rome 2 y el atila me tiran "bien", pero este seguro que le han metido mejoras gráficas.

¿Sabeis si anunciaron las spec? En steam no sale nada sobre ellas.

pkjn

Y no se cansaran de timar a la gente con los "dlcs" ese invento que es una lacra y que si fueran listos, sacaban el juego y a los X meses, se sacan estas cosas de la manga como contenido nuevo y diciendo que es una expansion y la gente lo compraria.

Pero es que eso de comprar u hacer preorder de un juego 4 meses antes, cuando ya me estan diciendo que va a tener dlcs es saber que me estan vendiendo un juego inacabado o incompleto porque te lo venden a trozos.

No entiendo esa mania de anunciar dlc's o enseñarlos y encima sacarlos cuando sale el juego, con lo bonito que quedaba la palabra "expansion" y parecia currado y todo

1 respuesta
PiPePiTo

#758 Lo gracioso es cuando algunos mods gratuitos te aportan más contenido que un dlc de 7 euros x'D

2 2 respuestas
Aeran

#759 Y que el juego de 40 también :psyduck:

Zharrat

No sé hasta que punto las restricciones contra el modding impedirá a la comunidad modear el juego, ojalá nos den una sorpresa y puedan sacar algo chulo porque a estos tipos de mods se les puede hechar muchas horas.

Aunque el juego original ya debería ser lo suficientemente bueno de por sí.

1 respuesta
Vimes

#761 Si ya estan capando cada vez mas los total war, ahora con GW por medio...

1
Cryoned

¿Qué modding?

“As this isn’t just a CA game, regretfully there are no plans to support modding for Total War: Warhammer. An Assembly Kit will be available very shortly for Total War: Atilla however, and we will continue to support modding for that title and plan to for future historical Total Wars.”

Other information discovered hints that naval combat will not take place in real time, with battle outcomes resolved automatically, and that family trees will not be included within the full release.

1 1 respuesta
pkjn

El las suelta, y si cuela cuela, para defenderles como sea xDDDDDDDDD

bocadillo

A este ritmo va a estar mas completo el mod del medieval 2

1 respuesta
josej123

#765 Ni lo dudes, hay mods del medieval 2 total war que han dado mil vueltas a los juegos posteriores.

Belerum

#759 Lo gracioso viene cuando CA se da cuenta de eso y limita sus herramientas para que sus propios juegos modeados no les haga la competencia al siguiente producto a lanzar.

2 respuestas
Aeran

#767 Lo que tienen entre manos es una licencia de warhammer y suelen ser bastante restrictivas , una de las condiciones que mete games workshop a los que la vende es que los juegos sean cerrados para q no se modifiquen personajes , lore ni nada .
No tiene nada que ver con lo que dices , ellos son conscientes de que gracias a los mods venden juegos , que tontos no son :psyduck:

2 1 respuesta
PiPePiTo

#767 Es que eso es todavía peor x'D

Belerum

#768 Hablaba del Rome 2, no del Warhammer.

Y claro que no son tontos, de haber existido un mod del Warhammer como había en el Medieval 2 Total War pero con el motor gráfico del Rome 2; no habrían vendido ni el Attila.

Si incluso pusieron trabas o limitaciones a un grupo de modders que querían modear (mas bien añadir) el árbol de familias en cada facción que todos los jugadores pedíamos constantemente para darle el toque de realismo e inmersión que faltaba en las campañas del Rome 2 y al final no pudieron porque CA no lo facilitó.

Eso me recuerda también a cuando pusieron las estaciones en el juego a través de una campaña mediante DLC (Las Galias), y los usuarios pedíamos también las estaciones en la campaña normal y decían que el juego no estaba preparado para eso. Todo para que compraras la campaña de las Galias. Hasta que al final un modder consiguió meter las estaciones en la campaña normal mediante mod y CA tuvo que añadirlo finalmente.

No, no son tontos, eso por supuesto. Pero su política de engaños descarados no se lo cree nadie a estas alturas.

I

#763 Joder, vamos hacia atrás en el mundo de los videojuegos =(

Cada vez peor, mas usureros y vagos.

1 respuesta
JaMaN

#771 Más o menos ese es el lema no oficial de Games Workshop.

1
Von_Valiar

Espero que se parezca al Medieval 2 total war y no a las basuras posteriores.

1
Turkel
5 2 respuestas
RuBiioC

#774 te me has adelantado :clint:

1
Tolomeos

#774 Parece muy chulo, pero es normal que haya tanto territorio desolado? Supongo que no salen el territorio de los elfos y humanos.

2 respuestas
GlatoR

#776 No he visto el vídeo entero, pero creo que se centra solamente en las montañas del este que es donde se encuentran las fortalezas enanas amores míos, tíos buenos, barbudos de mi corazón y los greenskins, ellos por el norte de estas, creo.

1 respuesta
khaxal

.

1
shisko90

joder, el mapa de campaña me parece acojonante xD no me esperaba yo la ambientacion tan lograda

Zharrat

#777 Los Pielesverdes estan al suroeste de los territorios enanos (realmente habitan todo el mundo porque son como una plaga... muy resistentes y se adaptan muy bien al entorno... o mejor dicho lo adaptan muy bien a ellos). El caos es el que ataca al imperio por el norte mientras que los orcos lo hacen por el sur.

Aquí dejo un mapa para el que no sepa los terriotorios de cada Facción

Marrones-> Enanos
Rojo-> Imperio
Verde-> Orcos y Goblins
El Caos no aparece porque esta algo más alejado al noreste de Kislev (Kislev esos territorios de color azul verdoso al norte del Imperio)
Sylvania no está representada porque es una región que a ojos del Imperio sigue perteneciendo a una provincia imperial, esta formada por la parte oriental de Stirland y delimita con las fronteras de Ostermark y La Asamblea (The Moot).

El resto aún no ha salido en el juego

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • klero
  • Turkel
  • Hipster
  • Aeran
  • RuBiioC
  • Zharrat
  • markath

Tags