Confirmado Total War Warhammer

W0rd

#1410 Cierto, lo tienen todo pensado, el rome2 se podía comprar por menos de 30€ de sálida (25€ creo que me costo), ahora lo ponen a un precio elevado porque saben que no lo pueden piratear, 60€ por un juego de pc no lo paga ni dios, aun por keys sigue siendo caro.

A ver cuando rompen denuvo.

2 respuestas
B

#1411 El problema no es piratearlo si la mayoria de juegos que tienen denuvo han acabado cayendo la putada es el que se lo compra y le chupa la ram a punta pala y que si no tiene internet no le va el juego...

1 2 respuestas
Aeran

#1411 En cualquier página de keys esta entre 36 y 38€...

1
B

#1412 Que cantidad de tópicos desmentidos en un solo post, jesús.

1
A-tuin

Estan jugando ahora en directo por si a alguien le interesa hugothester contra lionheartx10 y warriorofsparta (de los youtubers mas conocidos de TW)

lo podeis ver desde el canal de hugo:
https://www.youtube.com/watch?v=GGW7CgqtA30
o desde twitch en el canal oficial de TW o los de los otros youtubers.

Cryoned

#1409

Si, es una IA de la hostia, 1900vs 800, gana sin despeinarse, pero IA cojonuda xDDDD

#1412

  • La mayoría de los juegos con denuvo no han caido, de hecho la mayoría han resistido y denuvo v1 que fue el crackeado ya ha sido descatalogado, se usa denuvo v2 que es virtualmente incrackeable a día de hoy.
  • No chupa ram
  • No necesitas online, sólo la primera vez al instalarlo, que como es de steam necesitas igualmente para bajar datos

__

No sé si alguien se ha leído las reviews, pero básicamente los que han llegado al final y no los que han jugado 3 horas, coinciden en muchas cosas:

  • El inicio es divertido
  • Según avanzas la economía es un clusterfuck roto y ridículo
  • Las batallas se convierten en el todo y la nada, juegas por ellas pero no varían el juego
  • La capa estratégica del mapa de campaña es chapa y pintura sin nada debajo
  • La diplomacia es malísima

Básicamente dicen que según avanzas el juego va a peor cada batalla que ocurre. Vamos, que ahora mismo es un juego para ver batallitas sin preocuparte de nada más, porque no lo hay.

Lo que viene siendo habitual en Total war, espera mods y parches.

3 respuestas
HG_Tevez

#1416

#1416Cryoned:
  • El inicio es divertido
  • Según avanzas la economía es un clusterfuck roto y ridículo
  • Las batallas se convierten en el todo y la nada, juegas por ellas pero no varían el juego
  • La capa estratégica del mapa de campaña es chapa y pintura sin nada debajo
  • La diplomacia es malísima

Vamos lo que es TW desde el Empire

B

#1416 Por todo lo que se veía en los vídeos de desarrollo que iban sacando ya me lo olía. Estaban totalmente centrados en mejorar el rendimiento del juego y que no fuese un lastre injugable como el Attila y RomeII en sus inicios; y en 'mejorar la ia' en los combates, que ya ves tú, lo único que han hecho es simplificar y reducir los escenarios a más no poder, sobretodo en los asedios.

Gracias a dios que terminaron habilitando los mods desde dayone. No se que nivel de embriaguez alcanzaron cuando decidieron que no habría mods... menos mal que al final tuvieron su momento de lucidez y se dieron cuenta que sus capacidades para sacar un buen juego sin contar con la comunidad son nulas.

sefirus

Lo de siempre en los total war, siempre han vendido juegos inacabados y encima engañando a la gente, no se como puede haber gebte que se lo compre

seiferxd

yo lo tengo reservado, y le tengo mazo de ganas. Me meto aquí a ver las nuevas y no hay más que los pesados de siempre poniendo a parir el juego cuando ni ha salido. Cuando tienen notas malas, porque son juegos basura, cuando las tiene buenas, es basura y ha habido maletines de por medio.

Pero así en cada hilo, ya cansais rapelitos

6 4 respuestas
M

#1420 no se trata de ser pesado o no, yo mismo soy el primer interesado en que el juego salga bien, ya que amo el universo de warhammer y llevo jugando a los total war desde el primer Medieval; pero eso no quita que recele de Creative Assembly, ya que sus ultimos lanzamientos han sido un desastre.

Ojala pudiera compartir vuestro hype.

1
HG_Tevez

#1420 Me alegro un monton que lo tengas reservado y que le tengas muchas ganas, y ojala te de mil horas y conquistes el mundo de warhammer mil veces pero algunos nos hemos comido autentica mierda de estos señores como el empire o el rome II en sus primeras versiones, perdona si no nos creemos las notas y mucho menos los stream de la propia desarrolladora

4 1 respuesta
seiferxd

#1422 pero los streams no es de las desarrolladoras, es gente jugándolo antes de que salga
Al contrario que en los otros ( yo solo jugué al rome II)

Belerum

#1420 Es CA y tienen un bonito historial de lanzamientos e incluso juegos inacabados (Empire Total War) el cual o modeas o a partir de X turno de la partida el juego crashea.

Así que es normal que cuando aparecen críticas negativas del próximo Total War (porque es imposible que todo sea perfecto y de color de rosa), y además se cumple un patrón de errores con los últimos títulos lanzados de TW, es normal que la gente se ponga en guardia.

josej123

Entiendo el miedo por el estado inicial del juego. Yo también soy un gran fan de los total war y se el lamentable estado en el que salieron los anteriores títulos (muchos meses de parches necesitaron para dejar el Rome 2 potable)... pero yo creo que si CA está haciendo streams de su juego de varias horas casi cada día a pelo (sin recortar ni editar los videos) es que creen que su producto es de calidad y no van a repetir sus cagadas.

Se que se está diciendo que las copias de los youtubers tienen ciertos bugs, pero ya han dicho otros youtubers que CA sabía la existencia de estos errores y ya han sido parcheados en su gran mayoría para la versión final del juego.

1 2 respuestas
H

#1425

No es miedo, es certeza. Son ellos los que tienen que probar lo contrario no yo creerme lo contrario a partir de 10 a;os que dicen lo opuesto

jmdw12

Miraos un walkthrough y opinar por vosotros mismos. No entiendo porque tenéis que recelar desear o creer cuando podéis ver y saber

1
Turkel

#1416 Me parece que a veces ya hateas porque es total war, entiendo toda la mierda que se le lanza a CA por el historial de malos lanzamientos que tiene los dlc's etc pero que yo ponga este vídeo y me vengas con esto no lo entiendo. Lo primero quien jugaba lo hizo bastante bien lo segundo tampoco sabemos las estadísticas de cada unidad puede que los enanos fueran superiores a los orcos y aun así no se puede negar que la IA juega mejor que en cualquier total war anterior. Lo dicho entiendo tanto hateo pero a veces te dejas llevar, no conozco ningún juego de estrategia que la IA juegue tan bien como una persona y ver algún a avance como que te rodee con caballería ligera te cargue y seguidamente retroceda para cargarte otra vez en vez de quedarse pegándote me parece una buena noticia

3 1 respuesta
Cryoned

#1428

Tío, pones un vídeo y dices "La IA ha mejorado bastante", que resulta ser una batalla de 1900vs800 en la que el youtuber dice al principio que está MUY desnivelada y que la propia máquina le advertía de la pérdida de ella si la jugaba.

Se pone a jugar, hace NADA, mueve 2 tropas 2 metros y gana la partida.

Pero si, la IA es la repolla, vamos, nunca se habían visto cargas por la espalda o evitar rango de artillería en un juego.

Eso si, jugaba bastante bien porque dejó en un rango de 100 metros de salida todas sus tropas quietas esperando a la IA next next gen para violarla. En serio, quien vea ese vídeo y piense que tiene buena IA, y será un reto divertido, se le deben quedar grande hasta las damas.

En serio, no te dejes llevar por el hype, mira y analiza el vídeo, es una batalla lamentable en la que no hace nada y encima se la lleva siendo todo lo destacado una unidad que no entra en rango de artillería y otra que tras 10 minutos pegándose decide atacar a otra escuadra por la "espalda".

2
B

#1420 "0,05 € han sido ingresados en su cuenta paypal "

1
Cryoned

#1425

Los mismos youtubers que decían que Stellaris era estelar, o las mismas reviews que decían que era el ultimate paradox game con +90 y luego resulta que ni dios tenía puta idea de jugar, experiencia con otros títulos o había metido al juego más de 4 horas y de repente la gente descubre que no hay ni mid ni late game, o los problemas de UI y que pasadas 3 partidas iniciales el juego se va a la estantería hasta que les de por arreglarlo con 8 dlcs? xD

Como cuando salió rome 2 y terminaron descubriendo que la media de gameplay de los reviewers en steam eran 3 o 4 horas xD

4
Petrusin

Curiosamente estoy viendo un streamer al que el ha subido el desorden público al atacar a los orkos.

Cabe destacar que juega con los enanos.

HG_Tevez

Acabo de ver a un youtuber que decia: " La IA ha cambiado, ahora reacciona a lo que sucede" Esto lo decia mientras el ejercito de la IA se movia como un pollo sin cabeza y luego se comia las balas y flechas porque estaba en una supuesta posicion ventajosa.

Por no hablar del momento: "Los asedios a cuidades/aldeas que no tengan muralla se produciran a campo abierto y se vera el asentamiento sin murallas ni nada al fondo como parte del escenario" Y se veia al fondo una pedazo cuidad con sus murallas

Y ya por terminar de quejarme, porque coño doblas las voces de los consejeros pero no la de los soldados. Paso en el Rome II y sigo sin entederlo

2 respuestas
Belerum

#1433 Lo del asedio a las aldeas desmuralladas no lo sabía...

A ver, yo puedo entender que recortando en mapa el juego va a un rendimiento mucho mayor, pero creo que se han pasado.

StonyK

Lo de las batallas en asentamientos sin amurallar según dicen se hacen fuera del poblado por "la población civil", el vídeo al que haces referencia yo también lo he visto y la verdad es que ha sido un poco lamentable lo del muro detrás, en cuanto a la IA también es cierto que tenía la ventaja de la colina, también estaba devolviendo fuego y podemos pensar que estaba esperando a que gastase la munición.

Aun así la tónica general de la IA no es esa es el resto de vídeos que he visto pero en ese en concreto es cierto que pareció raro, aunque podemos encontrar excusas como las que puse arriba que también podrían ser.

Belerum

Pre cargando el juego. No sabia que se podría ya.

1 respuesta
edbusy

#1436 Donde lo has comprado?

1 respuesta
Belerum

#1437 EDIT: A través de la plataforma Kinguin en la tienda "123playgame"

B

#1433 los equipos de doblaje cobran por horas

archa

21Gb precargados y con ansias de probarlo :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • klero
  • Turkel
  • Hipster
  • Aeran
  • RuBiioC
  • Zharrat
  • markath

Tags