Confirmado Total War Warhammer

B

por cierto hoy han sacado el mod de medieval 2 de warhammer fantasy

http://www.moddb.com/mods/call-of-warhammer-beginning-of-the-end-times/downloads
video instalacion: https://www.youtube.com/watch?v=9m--f-T48dA

esta recien salido del horno asi que esperaos cualquier cosa, pero para matar el mono igual os vale

4 4 respuestas
Ikiu

De lujo lo llevaba esperando desde hacía tiempo, aunque la verdad que llega un poquito tarde ya XD

Gracias por avisar!

Crane

#1441 Por fín!! Me hace mas hype ese mod que el juego original que sale ahora

H

#1441

No hay link de torrent ?

1 respuesta
B

#1444 por ahora nadie lo ha hecho

http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?665359-COW-Beginning-of-The-End-Times-V1-0-RELEASED

H

Lo de #1441 funciona perfectamente. El mirror de Mega es el mas rapido, sin haber probado el de Google que estaba sobrecargado o lo han tirado

klero

hasta q no este por torrent mega o algo asi...bajar a 300kb/s es una miseria

1 respuesta
Netzach

#1447 Buena suerte crackeando Denuvo o hablas del mod?

1 respuesta
guillauME

#1448 Algún flanders que no se entera de lo que lee y el moderador que tampoco mira el contexto de los mensajes ha provocado que le oculten cuando no tenían que hacerlo. Si siguen lso mensajes queda muy claro que está hablando del MOD que ha puesto #1441 o así se entiende.

5
Ikiu

El mod está bastante bien, de momento tiene cosas que no tiene el nuevo TW Warhammer, lo único malo es que no sé porque a veces se me cuelga con un mensaje, que viene a decir algo así como que se cerró el juego para evitar que llegase el fin de los tiempos, aunque es una broma original me gustaría saber porque pasa el error exactamente XD

En cuanto al mod practicante tiene todas las facciones de Warhammer, tanto del nuevo como del viejo mundo, y me ha sorprendido ver las unidades voladoras

1 respuesta
klero

#1450 enlace de donde te lo has bajado?es q lo he bajado de los enlaces anteriores y me baja a 200o 300kb/s

2 respuestas
B

#1451 yo lo baje ayer de moddb y me iba al maximo de mi conexion

Ikiu

#1450 lo baje del msimo sitio que posteo baron_dandy,el enlace de la propia web de moddba, ami no me bajo lento seria que era de madrugada o nose

guillauME

#1451 Prueba a escoger el mirror en Europa y te bajará en un momento. Lo acabo de cambiar después de tirarme mucho rato a no más de 100Kb/s y ahora baja a 5Mb/s así que será un momento.

Z

Una pregunta gente, algún sitio donde se pueda ver las unidades que trae cada raza? Gracias!

Isengard

Sabemos de algún sitio con la key a precio decente y fiable? O tengo que tirar los 50€ de Steam?

TimeToKiLL

Instant Gaming

1 respuesta
TRuBi

A mi me ha llegado hace 1 hora la key de instant gaming. 21gb de precarga.

1
Turkel

A que hora se va a poder jugar en españa?

1 respuesta
Belerum

#1459 Edit: no he dicho nada. Me confundí con el Overwatch. Es lo que tiene esperar el lanzamiento de dos juegos el mismo día xD.

Ikiu

¿¿ Donde se peude ver la hora de lanzamiento, porque de ser a la 1:00 Que seria de la noche o la 13:00 del mediodia ??, ami me parece mas logico que sea a las 19:00 hora española que creo que son las 10:00 AM en el pacifico que es el horario que sigue steam, para los eventos etc...

1 respuesta
Isengard

#1457 Esa web incluye el DLC del Caos? Me queda esa duda para acabar de pillarlo.

3 respuestas
Delzhedir

#1462 dijeron en el Twitter de CA que tenías que preguntar a los de la tienda porque no están listados como vendedores recomendados, pero yo la compré en Kinguin y lo incluye. En teoría si lo activas en la primera semana lo incluye, que yo sepa.

EDIT: me salió a 39€

StonyK

#1461 en el Twitter de TW han dicho que sale a las 9:00 AM hora peninsular.

Pero en Steam está listado para las 19:00 así que por ahora no se sabe.

TRuBi

#1462 No lo voy a confirmar al 100%, pero CA dijo que cualquiera que compre el juego dentro de la primera semana del lanzamiento, le darían el DLC del caos.

1 respuesta
klero

ya me han enviado la key, me toco fuelte

josej123

#1465 Juraria que esto es tal cual como lo comentas.

A

Chicos, no es por ser aguafiestas, pero este hilo se cerrará en breves. Si queréis seguir hablando de Total War: Warhammer os recomiendo que creéis un Hilo Oficial para ello.

crasten

entonces cuando llege de currar a la 1 de la madrugada no podre jugar? aaaaaaaaa tengo que esperar un dia mas? haaa xd

PiPePiTo

#1462 Ayer por la mañana lo compré en Kinguin, puse la key, me fui a los DLCs en Steam y me sale como gratuito :)

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • klero
  • Turkel
  • Hipster
  • Aeran
  • RuBiioC
  • Zharrat
  • markath

Tags