Confirmado Total War Warhammer

khaxal

.

test3y

#179 El Caos se entiende que aparecerá como enemigo, pero no será jugable. A ver si explican algo más.

guillauME

Fantástica noticia la de que estén los Enanos como raza para jugar. Lo de las criatutas voladoras es un puntazo.

1
Cryoned

Por todo lo que van comentando de Total war no va a tener nada xD

1 respuesta
ndestino

despues me decepciono, pero por el momento: shut up and take my money

H

#184

Mejor porque desde el Medieval II sólo hacen basura. Y al Medieval II le salvan los mods xD

1 respuesta
Cryoned

#186

Shogun 2 es el mejor Total war de largo tras las expansiones y mods. Y tras el desastre inicial, Rome 2 con radious es un buen juego. Y empire a pesar de los bugs la inmensidad que poseia y mods lo hacía divertidísimo.

Como todos los Total war, tras parcheos y mods no hay ninguno realmente malo.

1 1 respuesta
gebimelo

#187 Estoy deacuerdo, es el unico juego de total war que esta "viejo" y todavia juego teniendo los posteriores.

Aunque el attila pisa fuerte y me hace dudar mucho, aunque no pueden estar siempre sacando "betas" cada vez que innovan y cambian de motor para sacar el juego bueno un año o dos mas tarde.

1 respuesta
Cryoned

#188

Yo ya lo he dado por imposible, llevan haciéndolo toda la vida y está claro que no va a cambiar. Podríamos decir que lanzan sus juegos en Early access y les dura de 12 a 18 meses lanzar la final xD

Turkel

Joder viendo el final del trailer me parece rarisimo que no pongan caos. Quizás piensan meter el caos como los mongoles o los timuridos en el medieval 2 que venían del este arrasando con todo cuando la campaña llegaba a cierta fecha?

B

Despues de los ultimos total war, hype 0

Me espero un juego de salida mal hecho, y con chorron de dlcs por cada raza.

jmdw12

Francamente llevo tantos años esperando a este momento que pagaría por la pantalla de carga y el juego por separado como dlc.

5
AlphaWolf

Tios xd que en el final de el trailer se ve claramente el dios tzeentch o como se escriba. Obiamente habrá caos.

iFRiT89

#178 Es decir seguiran entonces con los periodos historicos?

1 respuesta
Aeran

Este juego realmente es como el Battlefront 3. Aunque hagan una puta mierda con 2875368 dlcs la gente lo va a comprar igual.

1
JaMaN

Algunos usuarios de TWCenter están bastante cabreados.

2
Yuloff

fap?

Kaneas

Tiene pintaza.

SOy un amante de la fantasía épica sin embargo nunca me he adentrado en el mundo de Warhammer, no se ni por donde empezar a veces xD

Para un neófito como yo alguien podria decirme las diferencias entre fantasy y 4K? Temática general de cada uno?

Tengo el Dawn of War y no he llegado a jugar... soy un pecador lo sé...
Pero este pinta tan bien que estoy por engancharme xD

2 respuestas
B

#198 Uno esta ambientado en el futuro postapocaliptico y otro en el medievo.

Mas alla de eso no te se decir porque no me se el lore. Pero vamos tienen bastantes cosas en comun como las razas (caos, orkos, marines-imperio, eldars-elfos).

A mi me gusta mas WFantasy pero a la gente en general pues le mola mas 40k

1 respuesta
hP

Soy fan de Total war y los pelos de punta con esta nueva entrega, dios que ansias!!!

MILLER

Estaba CLARISIMO, desde que sega conseguía los derechos de GW que iban a sacar un TOTAL WAR de warhammer..

INSTASOLD

Bueno, tened claro que el juego sera un absoluto exito, puede que el mayor de su historia, entiendo que para los desarrolladores hacer warhammer que tiene un contenido enorme es mas complicado y hayan tenido que limitar solo a 4 razas, pero no dudeis de que poco a poco iran metiendo mas y mas bandos, seguramente si tiene el exito esperado, acaben todos los bandos entrando, en el trailer sale caos, posiblemente caos sera el primer bando que introduzcan junto con elfos, por aquello de no dejar fuerzas de la destrucción en un 3vs2.

#62 el juego estara basado en end of the times, como la intro lo refleja habiendo un condevampiro en el asedio orco, por lo tanto condes y khemri van juntos, y historicamente CV ha tenido arqueros en sus inicios, no es una locura verlos.

Rhisthel

#198 Tal y como te dice #199 . Uno es en el medievo y otro en el futuro. No tienen conexión entre sí, aunque compartan razas.

Si te gusta la literatura, aunque no valgan mucho, Gotrek y Felix son un buen comienzo.

1 respuesta
Shikoku

Pintaza, pero hasta que lleve tiempo paso de comprarlo. Betas no gracias xD

Tukaram-Man

#202 No tienen conexión entre sí...

Hehehehe........

1 respuesta
Rhisthel

#204 Como no me he leido el fin de los tiempos no puedo confirmarlo xD De todas formas, para mi, en caso de que sea afirmativo, me parecerá una aberración.

1 respuesta
TOP

No caos, no party

markath

#205

spoiler
2 respuestas
B

#207 Espero que sea coña, por nuestro bien

2 respuestas
Rhisthel

#207 Hice bien en dejar de lado warhammer e irme a infinity xD

1 2 respuestas
Tukaram-Man

#208 #209 Pues a mi me la pone Durotar.

spoiler
1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • klero
  • Turkel
  • Hipster
  • Aeran
  • RuBiioC
  • Zharrat
  • markath

Tags