Confirmado: xbox 360 con HDMI y 120 Gb por 479$

Alkalor

Hombre... foto no es.

Nolde

Supuestamente fotos de la consola.

No hay mucho que decir... por delante es exáctamente la misma consola pero en negro.

Edit: Acabo de leer que estas imágenes provienen de la web española consolas.com, o sea, que fijo son fake xD Pero bueno, ahí están para quien se quiera hacer una idea.

Tukansson

Menuda tomadura de pelo, otro punto para Microsoft!
la proxima revision....lector hd-dvd?

Nolde

Se ha publicado más información sobre esta nueva versión de la 360, lo más destacado...

  • Incorporará la función de IPTV.
  • Placa base rediseñada.
  • Tendrá la revisión del chip de 65 nanómetros (lo que se traduce teoricamente en un menor calentamiento).
  • La versión premium seguirá costando lo mismo.
  • No desaparece la versión core.

Si a esto le sumamos que seguramente incorpore el nuevo lector de DVD BenQ VAD6038 (más silencioso que los convencionales y que ya se estaba poniendo en las unidades más nuevas), pocos puntos negros le quedarían respecto al hardware de la competencia, por no decir ninguno.

Fuentes:
http://kotaku.com/gaming/top/more-xbox-360-elite-details-float-up-246901.php
http://www.xbox-scene.com/xbox1data/sep/EEZpZFFZZETHwPQATj.php

D10X

Todas las mejoras siempre son buenas, pero podrian tener en cuenta algunas otras como permitir Wifi y Cable a la vez :S.

Santa

Sale tambien aki en abril??

BLZKZ

le falta wifi incorporado para ser lo que se esperaba... ta bien pero a menos precio seria un golpe para sony..

B

#64 Sin duda una pena la no bajada de precio de la versión Premiun, aunque tarde o temprano tendrán que hacer una rebaja.

A mi lo que me sigue fallando como dicen por aquí es porque no le integran de una vez el wifi, son ganas de ganar dinero con accesorios ;|

M

por si quedaban dudas xD

http://news.teamxbox.com/xbox/13097/Xbox-360-Elite-Manufacturing-Photos/

racCa

xd, pero hay una que me trae dudas

sera metalizada?

respecto a lo que puso nolde

- Placa base rediseñada.

  • Tendrá la revisión del chip de 65 nanómetros

a esto le sumo los 120GB(IPTV), me lo stoy pensando seriamente xd, a ver que tal se comporta el ruido...

Alkalor

Entonces, la funcion de IPTV solo valdra para la nueva version?, los que tenemos la antigua no podremos disfrutar de ese servicio?

M

Hombre, lo del IPTV, por lo que parece solo se podrá con ya.com porque es la que por ahora ofrecerá IPTV con el protocolo de MS...

Alkalor

Pero entonces, es necesaria o no la 360 negra para el IPTV?, porque estoy muy interesado en ese servicio, y quiero disponer de el cuando este salga.

M

Supongo que no, porque solo es software que se podría bajar facilmente, lo que puede que se necesite es almacenamiento extra (DD 120gb) para grabar la programación que quieras, ya que el de 20 se puede quedar corto...

arkoni

Tan solo espero que la premiun baje algo... no se...

Santa

Yo lo q kiero saber si saldra tambien en abril aki o solo en USA x el momento!!

sPoiLeR

Confirmado por MS

http://www.courant.com/business/hc-xbox0328.artmar28,0,129907.story?coll=hc-headlines-business

"Tal y como se esperaba, Microsoft ha confirmado oficialmente el lanzamiento de su nueva versión de Xbox 360. Elite incluirá un disco duro de 120GB y un conector HDMI, saliendo a la venta en Estados Unidos el 29 de abril al precio de 479,99$. El disco duro también se venderá por separado por 179,99$.

P

Casi 200 € el disco duro de 120 Gigas?. Estan locos o que? Pero si sale mejor pillarte con esa pasta el HD-DVD.

Esperemos ver un plan renove en condiciones.

liebgott

Stamos hablando d un hardware mas fiable (x lo de la revision de la PB y los 65nm)???. Significa sto q cuando tu consola pete tendras posibilidad, spngo q pagando algo, de q t manden una elite?. Xq ahora si stoy convencido q ESTA es la consola q deberia haber salido al mercado desde un principio y no la version beta q tenemos actualmente.

M

no vendrá con procesador de 65nm, aquí está el tocho de entrevista bastante interesante sobre la consola:

http://gizmodo.com/gadgets/home-entertainment/xbox-360-elite-interview-with-microsofts-albert-penello-247635.php

Ak3larr3

Pues lo del procesador de 65nm era casi lo que mas me interesaba, si no lo trae que le den viento fresco :D

YOINK

para mi es una mas que buena opcion, de exo ya estoy ahorrando dinerillo para pillarmela.

para mi el unico juego que me faltaria seria el winning eleven, que no el pro xd

xoj
  • Incorporará la función de IPTV. --> LA BLANCA TAMBIEN
  • Placa base rediseñada. -> NO
  • Tendrá la revisión del chip de 65 nanómetros -> NO
  • La versión premium seguirá costando lo mismo. -> SI!
  • No desaparece la versión core. -> QUIEN SABE...

También he leido que el tema del ruido sigue igual... vamos no tiene ningun interes...

saludos!

M

Esto es lo que viene en el pack de la consola:
-Disco duro 120Gb
-Cable por componentes HDTV y Analógico
-Cable HDMI
-Cable de Audio Analógico y Óptico ( Para conectarlo a un equipo de audio )
-Control Inalámbrico
-Cascos/Micrófono
-Cable de Red

http://www.xbox.com/en-US/hardware/x/xbox360elitesystem/default.htm

racCa

ups

D

#78 tambien se venden memory cards con capacidades ridiculas a bastantes euros, aplicalo a un HDD, y aqui tienes el precio. (un hdd de este tipo esta entre 85 y 110€)

Pyroman

Lo único que hecho de menos es que esta ya vienera adaptada a la red wi-fi junto con la normal... Es que no me gusta eso de tener que tenerla con cablecito, lo que me hace tenerla siempre al lado del router o eso o conectarla con cable de 8 metros como tenía al principio cuando la tenía en la tele del salón, vamos una chapuza porque tengo que ponerlo y quitarlo. Y para mí gastarme 80€ en un adaptador wifi no es opción xD.

Crus

La verdad es que ya podian haber metido el Wifi e incluso baterias para el pad. Mucha elite si pero se han dejado cosas fuera que eran interesantes.

SeNte

Aprovecharé el momento para comprarme una Premium de segunda mano.

fofeb

a ver si en el game hacen un plan renove o algo asi...como hicieron con la ps2 y si la diferencia a pagar no es muy grande pues me la pillaria sino la van a dar por c***.

Usuarios habituales

  • MossO
  • racCa
  • Nolde
  • Gn0m4
  • D10X
  • Alkalor
  • darkblade60