Confirmado: Xbox One exigirá conexión a internet para poder jugar

B

Y por fin la confirmación más esperada

http://news.xbox.com/2013/06/connected

With Xbox One you can game offline for up to 24 hours on your primary console, or one hour if you are logged on to a separate console accessing your library. Offline gaming is not possible after these prescribed times until you re-establish a connection, but you can still watch live TV and enjoy Blu-ray and DVD movies.

Lo que viene a significar que es posible jugar con Xbox One offline durante 24 horas pero pasado este tiempo no será posible seguir jugando y se requerirá conectarse a internet para (uhm) "actualizar la licencia?" y poder seguir jugando.

Afortunadamente aunque los juegos queden bloqueados se puede seguir viendo la TV o viendo pelis bluray / DVD.

2
LoMarraco

Si no pones #HO no me lo creo.

1
B

Esque quieren que sony les restriege la polla por la cara en ventas o que?

1
BuLLeT_AZ

Biba M$

Link34

tras-24-horas-seguidas-sin-conectarte-live

5
ArThoiD

Pero son 24 horas DE JUEGO? O 24 HORAS o sea, un día??

Porque no es lo mismo...

1 respuesta
Naz23

Si con rumores le cayeron toneladas de mierda, a ver ahora xD

Si sony no la caga, por lo menos en europa va a arrasar. A ver que pasa.

-Valan-

Menuda cagada de consolas de nueva gen. Podian aprender de las mas antiguas, ahora si te quieres llevar la consola a una casa que no tenga internet te jodes y no puedes jugar, en fin. Lo unico que saben hacer ya bien es sacar versiones Hd de juegos de hace 10 años

2
_dabla_

#6 1 día. Una vez cada 24h, no cada 24h de juego.

arkoni

Esta gente esta flipando... Se van a fostiar cosa mala, tan solo cn que sony no tenga esta medida, ya se va a follar a microsoft.

ZaGo

Ahora más que nunca se va a potenciar la frase "Tengo la consola cogiendo polvo", con este tema se pegan un tiro en el pie muy serio.

allmy

Yo no tengo internet en casa. Eso quiere decir que no podré jugar?

#23 #24 Era una muy sutil ironía para constatar que todo el mundo tiene internet en su casa xD

5 respuestas
Aegar

Yo lo que no entiendo que tomando esta medida, haciendo un balance de pros y contras, que saquen algo más positivo que negativo.

S

Si Ps4 no pone esto o lo de la segunda mano, me la compraré, si no pues no compraré nueva consola.

1
elecasei

Play 4 wins!

Castigador

Yo era xbox lover total con la 360. Era de los que me iba muchos de los findes a casa de mi abu a darle horas a la consola.

Por mí, esta Xbox se la pueden meter completamente por el culo.

weeheee

Espero y deseo, que Sony no siga por el camino de MS.

B

Me parecen razonables las reacciones pero a ver, quién no tiene hoy en día una puta conexión adsl/fibra en casa? Si además seguro que todos los que tenéis una consola la tenéis 24/7 conectada por wifi.

1 respuesta
Shaoko

Mucho la tiene que cagar Sony para vender menos que esta basura

-Valan-

#18 Nunca te has llevado una consola a una casa de verano o algo parecido en la que no hay internet? yo casi todos los años voy unas cuantas semanas a la costa y me suelo llevar alguna consola para pasar los ratos despues de comer, y en esas casas no hay internet

1 respuesta
B

#20 no, nunca me la he llevado jajaja pues nen, compartir conexion con el movil y au!!

1 respuesta
punkypie

Primero nos obligan a tenerla enchufada en un televisor, luego conexion permanente internet ¿que sera lo proximo, tenerla enchufada a la luz?
Coña aparte es un putadon si te llevas la cosola a tu lugar de veraneo habitual.
¿y el xbox live se paga aparte? ¡no son tontos ni nada!

ice_wolf

#12 Quiere decir que vives en Africa...

1 respuesta
centu

#12 pues si no te enchufas al wifi del movil o del vecino no, no puede jugar.

1 respuesta
Akklaim

Absolutamente dropped.

Adiós M$

1
DaMMiT

esta generación la 360 me ha gustado bastante más que la ps3, pero esta noticia hace que descarte la xbox one.

Al3s

¿No decían que iban a tener chorrocientos mil servidores a disposicion de las desarrolladoras que iban a hacer cálculos para aumentar un gritón de veces la potencia de la xbox con los juegos? ¿Como juegas offline si no tienes esa maravillosa potencia de cálculo? Ah, no, que era mentira...

EiNh4nDeR

Mucho cuidadito con cambiar de compañía de internet que te quedas sin jugar.

Beethoven

Valiente mierda, lo mejor es que todos nos quejamos y la venderán como churros solo por tocar las pelotas debería quebrar, que nadie cómprase el producto pero todos sabemos que esto no ocurrirá.

1
zur4no

Ya me lo estoy viendo.
Enchufas la consola, mensaje de "live de mantenimiento" o "login caido"
No la enchufastes en toda la semana
No juegas

Todo ventajas.

Usuarios habituales