Conflict: Denied Ops

McAgoen

Uno de los tapados de Eidos, anunciado allá por el mes de Agosto, se deja ver en las imágenes que encontraréis más abajo.

En Conflict: Denied Ops nos vemos inmersos en una misión secreta, miembros de una unidad secreta, y manteniendo una relación también secreta con el Gobierno de los Estados Unidos de América.

Con un entorno totalmente destruible, en este FPS podremos abrirnos paso a través de las paredes mediante explosivos con tal de sorprender al enemigo. Además, esta vez disparar a través de las paredes y acertar en la cabeza de alguien no será un bug, sino una necesidad.

Al tratarse de un juego orientado a la cooperación entre dos participantes, Pivotal Games, responsable de su desarrollo, va a crearnos la necesidad de intercambiarnos con otro de los miembros del equipo para explorar diferentes caminos a través de los mapeados, y distraer o directamente abatir al enemigo por sorpresa.

El sistema de órdenes va a captar la atención del jugador al 100%, sin un momento para la distracción, a través de localizaciones en Sudamérica, África y Siberia.

El juego, que se espera para la primavera del próximo 2008, presenta el siguiente aspecto:

Korso

La iluminación es un poco mala, no?

70nk7

esto esta basado en la peli la casa dew la cera?, todo tiene unos reflejos como si se tratara d cera :S

apolilla

#2 un poco bastante diría yo

#5 OSTIAS! no me habia pispado jajajajaja joder parecen neumáticos más que brazos

golon

vaya brazaco el nigger

Tikeisi

La descripcion de lo que sera el juego pinta muy bien y esperemos que se pueda jugar en coop, respecto a las screens teniendo el cuenta que el juego esta anunciado para primavera de 2008, no les doy mucha importancia por que el juego graficamente lo pueden mejorar muchisimo, me da que lo que se ve en esas screen puede ser lo que tengan ellos hecho para probar el tema del entorno totalmente destruible, no parace que intenten mostrar nada, simplemente indicar que el juego esta ahi y que siguen con ello.

Narop

pero q pinta bien ni q leches, menuda mierda :s a ver la jugabilidad pero lo q ha dicho #2 toda la puta razon... madre mia, si parece q estas con power strip :/

Spank

pues a mi me pinta bien xD a ver que pasa!

Sorbled

Lo que no me gusta es que es pa 2, no pa 4 como los anteriores de Conflict. :(

FLinT-inG

simplemente, Feisimoooo

Verslayer

Tiene wena pinta, esperando a la primavera del 2008 :D

22 días después
Korso

A unas nuevas informaciones acerca del nuevo capítulo de la franquicia Conflict, añadimos hoy un video en el que toman forma las ideas con las que os informamos anteriormente de este juego. Recordemos que ya falta poco para su publicación, en Febrero del próximo año.

Características:

  • 10 localizaciones diferentes a través de 3 continentes.
  • Controlas a 2 agentes especializados
  • Juego en modo cooperativo
  • Sistema dinámico de misiones
  • Manejo de vehículos
  • Tecnología Puncture™ (permite que el juego incluya entornos completamente destruibles, un sistema de partículas de próxima generación, Tecnología Mapping-Parallax...
  • Sofisticada Inteligencia Artificial
McAgoen

Está chulo el video xD

JaNDeR

pero unos gráficos pésimos

DuMbaS

El 1 y el 2 me encantaron, el vietnam y el global noseque son 1 patata...

70nk7

No se si el juego será bueno o malo, pero eso del escenario totalmente destructible m mola.

skela

asi a priemra vista parece que tiene la tecgnologia physx hasta las orejas que es lo que le da ese toque destructible por lo demas no me atrae nada

geco

dan ganas de que los graficos sean destructibles tb para que desaparcezcan ... vamos como los cangrejos ...

r2d2rigo

Joder que mania teneis con los graficos... pues para mi gusto esta de puta madre. Habra que probarlo cuando salga :D

geco

#20 nos ha jodio mayo con las flores, estamos en el 2007 y me he ha parecido ver imagenes de años a...

14 días después
McAgoen

21 días después
izverg

aprovecho este post, mientras estamos esperando el denied ops, hay algun juego con la misma jugabilidad (sobre todo para el multiplayer) como el global storm? esq una vez acabado l global storm el gusanillo sigue ahi, y las vacaciones dan para mucho xD

quizas el rainbow six o algo asi? pero se puede jugar igual en la ps2? thnx :)

17 días después
Norhana

Eidos Interactive ha anunciado la fecha de lanzamiento de Conflict: Denied Ops, que como recordareis, será el nuevo título de la saga Conflict que usará tecnología de nueva generación y en el que nos encontraremos con cooperación con dos personajes, interacción con el entorno del juego, etc.

La fecha que ha dado a conocer es el 8 de febrero para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Fuente: http://www.worthplaying.com/article.php?sid=48901&mode=thread&order=0

letman

aber q tal pinta este juego...

10 días después
McAgoen

Con 953 MB de peso, y dos modos de juego (un jugador y cooperativo), aquí tenemos la demo de Conflict: Denied Ops.

Descarga:

BlackBeasT

Wow lo vi el otro dia y me gusto bajandoo

Dabra4hire

Necesita de un maquinon para jugarlo?

McAgoen

#28 Parece ser que no

Requisitos mínimos:

  • Microsoft Windows 2000/ Microsoft Windows XP/ Microsoft Windows Vista
  • Pentium 4 2GHz o Athlon XP equivalente
  • RAM: 1024MB
  • T. Gráfica: 128MB Direct X 9.0c con Shader 3.0
  • T. Sonido: Direct X 9.0c compatible
  • DVD-ROM
  • Disco duro: 7 GB libres
RubaPowa

No chuta la descarga xD

Usuarios habituales

  • Tikeisi
  • Urien
  • McAgoen
  • Dabra4hire
  • geco
  • 70nk7
  • Korso

Tags