Consejos al comprar playstation 3

BlackGun

yo que tu me informaba del resto de consolas, porque la 360 tiene un catálogo bastamente mejor y superior y es una pena que en España venda cualquier cosa que marque "sony" aunque sea un microondas

katshu

aber, kereis dejar de aportar NADA al post, pregunta sobre juegos de PS3 y sobre PS3 no sobre q consola comprarse..aber si dejais de desviar el tema en cuestion

SkalS

yo tengo la 360, pero si tienes una PS3, Metal Gear Solid 4, Naruto, Ridge Racer, Gran Turismo... esto en vez de preguntarlo en MV, tienes que irte a meristation o alguna web del estilo, y mirar las mejores puntuaciónes, comentarios, etc etc... que seguro que te ira mucho mejor :D

Dante88

#1 si llevas un tiempo desconectado del mundo de los videojuegos y estas cosas, te tengo que presentar a #31 es un usuario del tipo fanboy-troll se pasea por los temas de la consola que no tiene res alzando que la suya es la mejor y "insultando" (si es que se puede insultar a una maquina xD) a la otra en cuestión, todo esto sin aportar nada al tema, suelen abundar últimamente por MV, pero en cuanto les ignoras en 3 temas diferentes ya no aparecen más.

EDIT: ¬¬ todo el mundo se equivoca #37 xD

katshu

#34 xDDD

WinBacK

#1 si llevas un tiempo desconectado del mundo de los videojuegos y estas cosas, te tengo que presentar a #34, sólo es otro fanboy más aunque él no lo crea. Antes de que me digas que no sr. #34, recuerda que en la página 1 has llamado trozo de plástico a la 360, eso no es objetivo a no ser que te refieras a los componentes los cuales todas están hechas de este famosísimo derivado del petróleo.

B

Posteo solo para ser #37 y que #34 me meta mierda.

EDIT: #34 con lo bonito que había quedado :#

abichuela

De los juegos que han salido en Platinum al menos 3 de ellos son compra obligada, no les hice especial caso y es de lo mejorcito que he jugado esta generación junto con Mario Galaxy. Uncharted y Ratchet son juegazos, HS es un juego que solo por lo agradable que es verlo ya merece la pena y a mi no me pareció tan lineal ni tan machabotones como decían es un juego bastante notable. Luego también tienes Resistance y Motorstorm que ya a título personal no me convencen tanto, Resistance lo tengo que probar mejor pero no lo veo a la altura de los otros tres a mi gusto.

Lo dicho, por mucho que te cuenten si te convencen los exclusivos que te he dicho + MGS 4 y algún buen multi más adelante, además ahora vienen lanzamientos medio interesantes, yo estuve entre 360 y PS3 y por una serie de circunstancias (algunos te llamarán loco, como a mi durante un mes por el IRC), me decanté por PS3 y por ahora sigo contento, sentimiento que muchos de aquí calificarán de imposible teniendo dicha consola.

Lo de la tele si que es cierto que en una tele de tubo aparte de quedarte ciego intentando leer el texto, no la vas a ver muy bien, al ponerla en una HD la diferencia es como si encendieran la luz de pronto.

SaludoS.

Vegon

#37 Godtier.

Ha ganado el hilo, podeis parar de competir.

xPipOx

#33 Pues si hay que mirar las puntuaciones en Meristation, pobre #1 xD.

weeheee

esque quien se guie por las puntuaciones quiere decir que no tiene nada de personalidad y se deja ''mangonear'' por 5 chiflados.

abichuela

Hombre hay reviews que leyéndolas y no yendo al final y viendo la puntuación ayudan bastante.

SaludoS.

CoNNoR

Xbox Elite Si la consola completa No por fasciculos : 369,90€

Playstation 3 80 GB: 399,90€

Asi que lo del la XBOX es más barata si es cierto pero si luego compras disco duro etc etc etc alfinal te gastas lo mismo.

katshu

#43 la 360 no trae bluray, ni hd-dvd que ya ni existe xD.......asi q si ekiparas en ekipamiento....ponle un lector bluray y hd de la misma capacidad y a ver cuanto costaria la 360....como para q te salieran las 3 luces rojas xDD. en serio, dejemos de comparad...q cada uno se gaste el dinero en loq le salga de los webos y punto

T3rm1n4t0r

#44 shhhhh que el BR no sirve para nada que una consola es para jugar que si quieres ver pelis vete al cine xDD

ademas BR es peor ya que los discos no so pueden rayar y cuestas mas cargar las cosas ;)

#1 comprate lo que a ti mas te guste, sea tu personalidad o la de los reviewers de mierda, y lo mas importante si querías preguntar sobre ps3 los foros de MV de consolas no son el mejor sitio para esto :P

mejor create una cu3enta y entra en los foros de playstation.com que ahí son todo fanboys de lo mismo(ps3) y ellos te podrán dar mejores opiniones sobre que juegos comprar .

MaSoBa

Muchas gracias a todos ( menos a algunos ), es cierto que en la tele de tubo no se puede leer lo que pone?Porque digo yo que la PS3 tendra alguna opción para la tele de tubo no?

TTGS87

#46 tu tranqui y juega en tu tele de tubo que no te vas a morir, yo anduve 3 meses con una tele así y claro ni punto de comparación, pero es lo que hay.

ShAdOw000

Ahora mismo, siendo usuario de PS3:

Me sieno estafado, comprate la Xbox 360 ahora que no petan.

Cuando empeceis a soltarme mierda o cuando querais saber el porqué, empiezo a argumentar.

Salu2

MaSoBa

Explicate #48

ShAdOw000

Bueno, expondre pues:

  • Solo hay 2 juegos exclusivos que merecen realmente la pena (para mi) y son MGS4 y GT5.
  • Los demas titulos que merecen algo la pena son multi.
  • Mi experiencia en el PSN ha sido nefasta xD, se salva el Motorstorm. No por la conexion/lag...sino por la gente.
  • Tengo 4000000 mas amigos con los que me gustaria jugar online y tienen solo la xbox 360.
  • LA Store es una grandisima mierda clavada en un palo seco, mismamente ayer se demostró.
  • Prefiero pagar X€ por un servicio bueno a tener que aguantar a Sony y esperar ke hagan algo que no les sale de las pelotas hacer.
  • Pensaba que iba a utilizar mucho mas el BR para ver pelis pero teniendo DivX...aun no he metido una peli en BR.
  • Hay muchos juegos que me ponen brutote para Xbox 360, caso Gears Of War, Halo 3....

....Y hay unas cuantas mas pero creo que con estas ya es suficiente xD. Por cierto, compres la que compres, intenta jubilar a la TV de tubo, notarás la diferencia.

Salu2

MaSoBa

Hombre todos tus argumentos estan muy bien, pero por ejemplo, yo que soy un superfan como los juegos god of war, final fantasy ( ya se que tambien saldra para xbox pero no el versus, ademas que tambien tengo psp y podre jugar a la saga completa del final fantasy XIII), en naruto ultimate ninja storm, estoy que se me cae la baba por el.

Y en cuanto a la television, solo juegare en la de tubo, cuando mi padre tenga que ver la television, pero seguramente en esos momentos estare en el ordeandor, aunque al principio no pueda ressistirme de jugar en la tele de tubo.

TTGS87

Si eres un vicieti de PS3 ni lo dudes, pillatela.

La Xbox te sale lo de las luces rojas, la PS3 se joden los mandos (por lo menos a mí)

La store de la PS3 es una mierda, la store de Xbox es de pago.

Y como estos ejemplos mil.

Lo de las exclusividades si te importa, es que estás fatal. Prefiero que mi colega con su xbox se pueda comprar un Final Fantasy y comentar batallitas, que no obligarle a comprarse la ps3.

Tu decides, yo tengo la ps3 y me va de lujo, ningun fallo de momento, y todo genial.

MaSoBa

Si esque mas que nada, me decidi a comprar la PS3, porque muchos de los juegos de la xbox 360 estoy viendo que salen tambien en pc (con algo de retraso, pero salen).

Y en cuanto a la de la PS store, los usuarios de PS3 no tenemos que pagar.......aunque sea peor.

Y las posibilidades de PS3, teniendo tambien psp pues aumentan un poquitin

LechuJa

Pues yo tengo la xbox360 y bueno, me han salido las luces rojas, pero te la reparan gratis y punto. Para mí es la mejor consola que he probado, los ratos de diversión y risas por el multiplayer no tienen precio. Las exclusividades cada vez son mas y los juegos que se supone que tenían que salir solo para PS3 están saliendo también para xbox360.

Pero bueno, si tu quieres comprarte la PS3, adelante. Ya te han dicho una página (www.play.com) en la que tenías el catálogo de los juegos platinum de PS3 y más baratos que en España. Si los pides por play.com, en una semana aproximadamente, tienes el juego en casa.

SkalS

#53 la cuestion es que los juegos de 360º que salen para PC te tiren como en la consola... xD

AcidNos

^
||
||

A mi me van algunos juegos mejor en el PC que en la 360. La 360 me la compre por exclusivos como Lost Odyssey y alguno mas.

#50 eso es cuestion de gustos. A mi me gusta mas el catalogo de la PS3 que el de la 360 y tengo las 2.

Y a no se quien he leido por ahi arriba que la PS3 no tiene catalogo. Decir eso hoy dia es ya de... ¿ilusos? xD En fin, echate un paseo por Play Asia y despues me cuentas.

MaSoBa

Hombre, para mi gusto en el catalogo de juegos prefiero el de PS3 que me va mucho mas

Czhincksx

Yo teía la Xbox360 y me pase a PS3. Primero porque la compré de lanzamiento y era de las que petaban (me petó 1 vez y 2 meses en el SAT), y segundo porque una vez terminado el GOW, quería la PS3 XD

Ahora tengo un buen puñao de pelis en Blu-Ray, y 11 juegos todos ellos muy buenos y los que me faltan por comprar de los que han salido. Decir que el online de PS3 es malo... Pues depende del juego. El del GTA4 sí, porque no se que coño hicieron los de Rock* que daba un montón de errores, pero el online del Resistance, MotorStorm, Warhawk, Soul Calibur IV o Call of Duty 4 van de lujo. Solo espero que poliphony saque pronto la actualización de online del GT5P para poder crear partidas privadas y ya será todo perfecto. Sobre todo con la salida del LBP.

En LBP puedes crear tus propios mapas, subirlos a la red y bajarte los de los demás. Con rankings de los mapas mejor valorados, records de los mejores superando un mapa, cooperativo a 4, modos de competición, derechos de autor para mecanismos creados con las herramientas del juego (un robot por ejemplo), etc.

racCa

#21 tu especialmente si

Modelos

Debido a los altos costes de fabricación de la Xbox 360, Microsoft decide lanzar inicialmente un modelo básico y uno profesional. A medida que fueron surgiendo revisiones en el hardware y la fuerte competencia en el mercado, apareciendo nuevos modelos (como la Xbox 360 Elite y la Xbox 360 Arcade).

Desde el año 2005, la Xbox 360 está disponible en tres variantes estándar: la "Xbox 360", "Xbox 360 Elite", y la "Xbox 360 Arcade". El modelo básico Xbox 360 Core, que fue lanzado inicialmente al mercado, Microsoft lo sustituye por la "Xbox 360 Arcade", en octubre de 2007.[23] El 10 marzo de 2008, Microsoft anuncia una rebaja general de todos sus modelos de la Xbox 360... bla bla bla bla
go wikipedia

pero como decis que no trae nada, el ejemplo que pusieron mas arriba

la elite con todo, 369€ en elcorteingles, frente a el modelo de 80 de 399€

y por ultimo tranquilo que tengo las 2 consolas, tanto PS3 como Xbox360

S4uR0N

joder yo juego en una tele de tubo y me estais rallando....

aconsejarme una tele buena bonita barata va :(

xDD

Usuarios habituales