Consejos al comprar playstation 3

T3rm1n4t0r

hombre si jugais en la habitación y la tenéis al lado del pc, yo sobre TVs os recomiendo un monitor LCD de 20" 22" o 24" con 2 entradas de imagen 1 para el pc y otra para la consola.
las de 20 cuestan 150€ las de 22" sobre 200€ y las de 24" entre 250 y 500€ estas son 1920 x1200 con lo que te sobra para el fullHD las de 20 y 22 suelen ser de 1680x1050 y todas o el 99% soportan fullHD.

ademas te ahorras el tener 2 pantallas encima del escritorio :)

katshu

lo vuelvo a repetir, mi monitor es de 22" panoramico con entrada hdmi y vga, 1680 x 1050 de resolucion....165 euros.....se ve bastante bien para loq vale y para tenerlo en el cuarto sobra. saludos

ag3r

Tengo una ps3 y recientemente, he probado a fondo una xbox360

Xbox

Lla verdad es q el miedo a las luces rojas es lo q me tira patras pa comprarme una xbox, ¿porque?

La sensacion de q la consola se te va a joder en cualquier momento no me mola. Sin embargo me mola su mando, todo lo q dicen de el es cierto, es aun mejor q el de ps, siempre me parecio genial el mando de sony, pero el de xbox es sencillamente, perfecto, me molan sus juegos (tiene un catalogo mu burro), me mola el pirateo de dicha consola...asi un millon de factores, he jugado a pantalla partida al gow en modo cooperativo y es realmente increible, como ese bicho mueve todo eso a esa calidad y ni se cosca (algun q otro pedo pero insignifacnte), pero repito el miedo a q casque un dia y te quedas asi x_x me quitan las ganas de gastarte esa pasta.

Ps3

Los juegos exclusivos como es el MGS4, soy un enamorado de la saga, es simplemente genial, la maquina da una sensacion de estabilidad brutal, pero tengo miedo a q no triunfe y se quede como un reproductor de bluray, a mi me la regalo la novia, por lo tanto no me siento insatisfecho, proque lo q es el manejo de la consola me parece genial, cero petes, cero problemas. He jugado por internet con mas de un problema eso si, y lo de encontrar a colegas, aun no se como es, pero la consola es estable y sobre todo se leve q pueden sacarle de todo, esta poco explotada

¿Decision?

Eso depende de ti, te aconsejo q pruebes las dos consolas, porque las dos son muy buenas, yo no sabria por cual decidirme, de hecho probablemente me haga con una xbox, pero es q las dos son mu buenas, lo q queda de este año y el año q viene vamos a ver juegazos en las dos plataformas, pero se q en ps3 tiene q salir tela, porque eralmente en la calle tienen poco, o sea q tu decides.

Selquis

Qué pesados sois... no entendéis que no quiere saber nada de la XBOX360 y que ya está decidido? Dejad de comparar las consolas porque de eso no va el post. Sois cansinos

M

Si te gustan los juegos tipo devil may cry y god of war seguramente tambien te guste el ninja gaiden sigma, ademas esta barato

MaSoBa

Estos debates entre que consola en mejor, no viene a cuento, yo me he decidido ya por la PS3, porque para mis gustos, el catalogo de PS3 me viene mucho mejor.

Gracias #65

derek-

anda y dejate de polystations y pillate una xbox.

MaSoBa

Que no quiero una xbox cojones!

derek-

mientras no te compres una wii haras bien.

MaSoBa

Pues mi padre me a estado dando la lata con que la PS3 es muy cara, que la Wii vale poco y asi jugamos todos......y yo diciendole que es una mierda, que no hay juegos decentes, que la Psp tiene mejor graficos que la Wii y me contesta: Pero tiene el juego de los bolos!!!!xDDD

GoTcHe

Yo tengo la PS3. Por partes:

  • La máquina no me ha dado ningun fallo de ningun tipo. Un 9
  • El online. Sin ser nada del otro mundo, CUMPLE. A veces lag, a veces partidas buenas.
  • Los juegos y exclusividades: me da igual, tiene buen catálogo y salvo alguna excepción me da igual el resto de juegos (además los de xbox360 tienden a salir en PC)

Conclusión: si te gusta, comprala

MaSoBa

Por fin alguien con un poco de objetividad, muchas gracias

tgr_negro

yo tengo ps3 y estoy muy contento:
1º es una consola completa no viene por fasciculos, aun comprandote la elite la ps3 es mas completa como dcien por arriba.
2º La store no es gran cosa pero bueno, para pillarte algun, juego y demas a mi no me ha dado ningun problema
3º el online es gratis y por lo menos yo no tengo queja va muy bien ningun problema. Ya me parece bastante estar pagando por la consola el juego la conexion a internet para encima que tengas que pagar por jugar online
4º en tele de tubo he jugado yo y siendo de mala calidad el texto es legible pero cuesta un poco.
5º lo de las exclusividades es cierto que hoy por hoy la Xbox tiene mejor catalogo, pero sinceramente no hecho ningun juego en falta.

Ahora respondiendo a lo que preguntas, yo que tu me pillaba el uncharted el resistance (buen juego y buen online) y el GTA4.

BlackGun

#73 "1º es una consola completa no viene por fasciculos, aun comprandote la elite la ps3 es mas completa como dcien por arriba."

perdona, pero es justo al reves. La ps3 que venden tiene menos disco duro y sin retrocompatibilidad, asi que no se "completismo" ves tu

tgr_negro

BLUETOOTH y blu-ray.
y l ode la retrocompatibilidad el modelo que compre yo si que lo tenia, pero bueno ese lo dejaron de vender

GoTcHe

A mi se me olvidó comentarlo, pero nada más comprar la PS3 aun no tenía ningun LCD ni Plasma, así que la probé en una tele de tubo grande. Me dio tan mala espina que no la volvi a enchufar hasta que pasaron 2 días y me compré mi actual monitor LCD de 19" con el que juego a 720.

Así que, si realmente quieres disfrutar tu consola, más vale que vayas pensando en pillar una buena pantallita, aunque no sea muy grande.

A

sinceramente yo me compre la ps3 para jugar a lo q no salia en pc, y la mayoria de juegos q me pillo son de segunda mano(motorstorm por 10 euros y gtaiv por 30 son buenos chollos xD) y de todas formas para hechar una partida muy de vez en cuando pagar live es una clavada

MaSoBa

El assasins creed está platinum en españa? Porque en la web del corte ingles no esta en platinum ( si, compro en el corte porque mi padre trabaja alli y le hacen un 15% de descuento en todo)

EDITO: en game tampoco esta platinum

MegalomaniaC

A mi el A.Creed no me gusto nada, muy repetitivo... Mejor Uncharted y Ratchet. Despues Resistance y GT5, con eso ya tienes para un tiempico, dejate caer por algun FPS hombre, no te cierres tanto!

P

Comprate, un Fifa, un GT5 y el Metal Gear Solid 4. Ya esta.

MaSoBa

Ya pero esos no me los quiero comprar porque mi amigo los tiene, pero me podeis informar sobre si en españa esta en pltinum?

abichuela

Assassins Creed no está en Platinum, en Platinum ahora mismo están:

  • Ratchet & Clank.
  • Uncharted.
    . Virtua Tennis 3.
  • Heavenly Sword.
  • Motorstorm.

SaludoS.

MaSoBa

Muchas gracias abichuela, esque en el link que pusieron de los juegos platinum en play.com estaban muchos mas juegos, a si que dentro de poco estarán en españa no?

MaSoBa

Siento por el doble post, queria hacer una pregunta:

Yo tengo un monitor hp pavilion f1703 de 17" ¿Podría utilizarlo con la PS3?

GoTcHe

Si tiene salida para conectarla al HDMI de la PS3 si.

Es decir, tu monitor tiene que tener una salida HDMI (para HDMI-HDMI) o una salida DVI (para DVI to HDMI).

Aun teniendo esas características, no te aseguro que se vaya a ver BIEN. Suerte!

edit: viendo el monitor que es, dudo que tenga esas características pq encima no es panorámico, algo básico para que tu consola se viera BIEN xD.

MaSoBa

El cable para la PS3 hdmi es la salida de la ps3 macho?

katshu

el cable hdmi tiene 2 machos, uno lo conectas a la ps3 y otro al monitor en cuestion....por lo menos asi lo tengo puesto yo en el mio..pero ten en cuenta una cosa, el hdmi lleva imagen y sonido, asi q si tu monitor no tiene altavoces tendras q sacar el sonido por otro cable, yo tengo conectado la imagen al monitor por hdmi y el sonido por cable optico asta el pc, y se oye por los altavoces del pc

MaSoBa

Tranqui es para la television nueva que tengo, y mi cable son los dos machos lo compre en appinformatica por 6€

katshu

el cable es el mismo q yo tengo, y funciona aunq sean 6 euros xD

MaSoBa

Influye en algo en que sea de 6€ a uno de 20€?

Usuarios habituales