Consejos para un indeciso

xPipOx

Estamos a finales de enero y la PS3 todavia tiene unos meses de espera para que salga en Europa...
Ultimamente cada vez estoy mas convencido de cogerme la 360 ya que ultimamente se ha dicho que el rendimiento de la PS3 es peor que el de la 360, la vibración no estara disponible en PS3... En fin alguien como yo que se paso al PC por superioridad de graficos en PSX ve que ahora los Pcs se quedan anticuados en muy poco tiempo y que juego a la PS2 y divierto bastante a pesar de los graficos, ademas que jugar con gente en tu casa en un PC ya no es muy viable.

Por lo tanto retomando el tema principal, la xbox sigue calentandose y con un sonido excesivo en los ventiladores?Tras lo que se ha visto de la PS3 me recomendais que espere?
La verdad que PS3 me atrae aparte de por la gilipollez que sony siempre me ha gustado por juegos como el F1 ,los FF ,GT y Dragon ball y alguno mas que dudo que salgan para 360.En conclusion tras esto no quiero montar otro PS3vs360 si no saber si todo expuesto sobre graficos entre las dos,lo del calentamiento 360,etc es cierto y lo que me aconsejais.
PD:Sin tochazo xD pero esque ahora no tengo otra cosa que hacer.

darkblade60

Es facil, si no quieres gastar mucho dinero, xbox360, si tienes 600€, pues... seria discutible, pero sigo prefiriendo xbox, despues de todo lo que dicen los programadores no se como terminara... lo que esta claro que compre la que compres no creo que te arrepientas , las 2 consolas son casi iguales, sus pros y contras.

Eso si, si no te interesa blueray--> xbox360.

Yo personalmente, tengo xbox, y estoy encantao ;D

xPipOx

Que bien una respuesta dentro de lo que cabe objetiva (aunque para hablar de gustos nada es objetivo)pero bueno por el dinero no hay problema dentro de lo que cabe.

darkblade60

entonces pillate las 2 ;D

xPipOx

No hay problema dentro de lo que cabe xDDD jajajaja.Pero vamos no se esque de verme en la página de PS y ver la consola con salida HDMI,7 procesadores? contra los 3 de 360 , 2gb de ram mientras que 360 512mb y que sea mejor la 360 no se muchas veces me da por pensar de cuento chino y eso me ha hecho esperar pero no se tras tantos anuncios de sony supongo que habra gente como yo que cada vez esta mas indecisa... tanto problema de arquitectura estraña, en fin a ver si aprendo algo mas sobre informatica y electronica porque no me entra en el coco eso xD

c0c0l0c0

de donde has sacadpo tu los 2gb de ram? ps3 tiene 256 mb de ram

luego ps3 tiene 7 nucleos de los cuales solo usa 6 y uno de ellos solo para el so asi que nos quedamos en 5 con una grafica inferior a la de 360

Crus

xPipOx has vido al foro adecuado xDD

En serio vamos por partes tratando de ser neutral.

No te comas la cabeza con los graficos porque a dia de hoy decir que PS3 es mas potente es mentir, y decir que Xbox360 es mas potente, es mentir, visto lo visto en los pocos juegos que han sacado cada uno.

Sobre el precio Xbox360 es mas barata y la tienes por 400€ y alguna oferta interesante en pack con juegos por lo que la puedes encontrar por 400-430 con un juego tipo GoW, por contra PS3 es mas cara y cuesta 500-600€ dependiendo del modelo y del equipamiento. El equipamiento de PS3 es superior ya que incluye Blu-Ray, HDMI, Disco duro de 20 gigas en la de 500, y ademas Wifi, DD de 60 gigas y lector de tarjetas en la de 60 gigas, aparte los gamepads de Sony van por bateria, los de Xbox360 van por pilas. Aclarar que la Xbox360 de 400€ tb tiene disco duro de 20 gigas e incluye un auricular.

Sobre el ruido por lo visto hay Xbox360 que han salido ruidosas pero por contra hay algunos usuarios que dicen que la suya va bien, parece ser que da igual si son compradas hace 1 año o hace mes, te puede tocar una buena o una mala xD. La Ps3 segun se dice tiene un ruido al de la PS2 grande.

Sobre los juegos, viendo los que comentas tiene pinta de que solo estaran disponibles en PS3, pero bueno xbox360 no tiene un GranTurismo pero tiene un Forza, no tiene FF pero tiene un BlueDragon, de F1 no tiene nada porque esta licenciado por Sony, de Dragon Ball creo que saldran mas en PS3 al ser japonesa y tener mas exito en japon.

Sobre el juego online, de Xbox se puede decir que tiene un sistema de pago de unos 20€ cada 3 meses que tiene muy buena fama, por contra el de PS3 es nuevo y tiene menos opciones que el de Xbox360 pero sin embargo es gratuito.

Ps3 tiene la desventaja añadida de que no sale hasta dentro de 2 meses.

No te voy a engañar a mi me gusta mas la PS3 pero hay mucha gente que tiene la Xbox360 y dicen estar muy contentos con ella.

Poisonous

A mi me pasa igual que a ti #1 , y vine aqui para resolver mis dudas y me vi unos fanatimos increibles. La peña intentado venderme la xbox360 y desacreditando a ps3.

Sicenramente, despues de navegar mucho e informarme solo t puedo decir 1 cosa desde la imparcialidad: píllate la consola que tnga los juegos mas acordes a tus gustos (a mi personalmente me tiran muxo los FF y los Metal) pero hay juegos en xbox que tambien me llaman, asi q a mi esto no me ayudo mucho.

T aconsejo de verdad (es lo q hare yo) que esperes a marzo, al lanzamiento de ps3, mas que nada para ir viendo como se va desarrollando la consola en el mercado americano y japones y ver como vende en europa.
Que no t convence la consola y sigue perdiendo exclusividades? pues no has perdido nada, puedess pillar la xbox360 (q posiblemente baje d precio cuando sony tnga el stock estabilizado)

p4l3rm0

#1

Mr. Neutral(aka Pedrito, Crus o #7), lo ha explicado a la perfección.

xPipOx

Cierto la espera es lo que me habia planteado y comprar alguna consola en verano pero lo malo que yo soy de los que siempre esta esperando o suele hasta que un dia me da ... y veo que si sigo asi sale PS4 720 y sigo de risas jajaja.

PD: Cierto que la play tiene 256mg de ram fallo mio que tras tantas arquitecturas y cosas raras me lio jajaja.

PD2: Raro que no abunden ya por este post los fanboys

B

Mi unico consejo que te voy a dar es que no te dejes llevar por los fanboys, entre ellos uno es Crus. Solo hay que ver lo que se ha molestado en escribirte esa parrafada. Alguien mas objetivo, te daria una respuesta corta.. ya que le da realmente igual la consola que te compres.

xPipOx

A crus no creo que le importe mucho que consola me compre xD

c0c0l0c0

Aclaremos las mentiras que suelta crus.
El mando de la 360 tb tiene bateria que se puede comprar aparte y cuesta 1520 euros segun tienda.
El online de la 360 son 50 al año no 20 cada 3 meses
Hay anunciado un dragonball para 360
El contrato de sony con la f1 acaba este año asi quye podria salir f1'08 para la 360

Nolde

#7
Que el live cuesta 20 € cada 3 meses??!!!

B

#12 Eso crees.

p4l3rm0

#11 Le dijo la sartén al cazo...

xPipOx

Jajajajaja en fin todos sois fanboys disfrazados muahahaha.Por cierto es cierto que la 360 se permite mejores efectos graficos que la PS3?.La grafica de la PS3 no era maas potente que la de la 360?

#15 Creo... bueno espero no? si no estaria un poco de la cabecita... xD

c0c0l0c0

En la tarjeta grafica el xenos de la 360 gana de goleada, la gpu de la ps3 es una 7600 de pc muy capada aunque los fanboys de sony digan que no.

p4l3rm0

#17 De momento si parece que se permite unos gráficos ligeramente mejores, pero subrayo el de momento.

Sobre el papel es mas potente la gráfica de X360 que la de PS3.

c0c0l0c0

Yo soy fanboy de xbox360 pa que negarlo pero no suelto mentiras como crus xdddd

G4tts

Xpip0x, la ps3 tiene el procesador mas potente, y la 360 la grafica mas potente.
Son cosas distintas. :P

darkblade60

Como dicen, la GPU de la Xbox es bastante basta.

xPipOx

Jajaajaja me volveis loco... esque lei en un sitio que la grafica de la 360 permitia muchos mejores y nuevos efectos que los de la PS3 ya que esta solo se permitia efectos mas anticuados.

c0c0l0c0

#23 y leíste bien

p4l3rm0

#23 ¿Quieres un consejo? Olvidate de las especificaciones tecnicas de cada consola y concentrate en los juegos, que en realidad son lo que importa. Mira que catálogo te atrae mas y decide tu compra en consecuencia.

EnU2

Pilles la k t pilles, haras una wena compra, tengo la 360 pero no descarto pillar si dios kiere y llega el money una ps3 cuando bajen de precio y m guste su catalogo y demas cosillas.
Teniendo la 360 t puedo k decir k va de fabula, el live es tremendo (pense k seria peor), la mia personalmente no hace mucho ruido (por lo menos no m molesta) y me va de fabula, es muyy wena consola, lo malo k si t toca la china podria calentarse en esceso y eso nunca es weno.
De ps3 no t puede decir nada pork no la e provado, pero tiene cosas interesantes, lo malo k puede tener es k el live al ser gratis cuando se junte mucha gente en el no se sabe como reaccionara.
Respecto a los juegos de las 2 consolas no se podria decir aun de "este agua no bebere", tanto MGS, F1, FF, ect... podrian aparecer en ambas consolas trankilamente, los unicos juegos k no veras en las consolas seran juegos de la compañia rival

salu2 y compra la k mas se adecue a ti

G4tts

Conforme a #25.

A mi me gustan los FF y MGS (son los unicos por los que me compraria la play3)

Y para FF me van a sacar los creadores del FF7, el blue dragon y el Lost Odyssey.

Y bueno, MGS no es para mi lo que fue el 1. Asi k podre viciarlo en casa de algun colega y fuera. <-- Estos sin son Fanboys xDDD

Yo apuesto por la 360, xk he podido comprarla antes, aun sin saber si seria mucho menos potente arriesgue (y ma salio de puta madre) y hay muchos juegos que me llaman la atencion y otros muchos seran Multi.

PD: el live es lo mejor del mundo. Y mi xbox360 no es de las que hacen ruido, solo se emociona aveces :P

EDIT: Como dice el de arriba, No se descartan Multis de juegazos, solo se descartan 100% los de Sony. Como ansio MGS pa 360 y adios ps3 xD

Solo vendo la 360... xD joe, pero mirandolo seriamente es que la ps3 no me llama nada :S y mira que me pegao por tener las otras 2.

rixhiG

Pues no se que cojones decis del sonido, porque a mi no me hace NADA RARO, ni molesta ni nada, eso es puras mentiras.

De calentarse ni hablamos ya..... la mia debe ser la mejor o algo porque la mia no se calienta a no ser que seas un puto friki y jueges 10 horas al dia xD

Te puedo decir yo, que siempre he sido SONYER, que tengo todas las PS que han salido incluso la portatil, te puedo afirmar que la mejor eleccion sin dudarlo es XBOX360 clarisimamente.

Comprarse la PS3 no es mala elección, pero teniendo al lado la Xbox360 que es mas potente, tiene un catálogo mas amplio, tiene mas presente y futuro, el Live es 3 millones de veces mejor, por no salirte al paso con mas detalles ahora...

#1, me da igual cual te compres, solo te digo que nadie se ha arrepentido de comprarse la blanca

xPipOx

Quizas me compre la 360 por el live ya que sony siendo sistema gratuito y en europa... bueno muchas gracias y por cierto me podriais decir lo de el DB para 360 de donde lo habeis sacado ?

G4tts

No puedo ayudarte, yo ando detras del de Wii :P por su sistema de Uso. Aunk de DBZ lo pillare.

Usuarios habituales