Consigue tu clave para la beta de Heroes of Newerth

thrazz

Actualizado: Se han acabado las 200 claves.

Si todavía no has podido probar Heroes of Newerth, Media Vida y S2 Games te dan la oportunidad de conseguir una clave para la beta cerrada.

Heroes of Newerth es un clon de DotA Allstars desarrollado por S2 Games que enfrenta a dos bandos en batallas de hasta cinco contra cinco. Los héroes disponibles son una mezcla de viejos conocidos y creaciones completamente nuevas, pero la jugabilidad mantiene todos los elementos de DotA.

Tenemos 50 claves y para reclamar la tuya solo tienes que estar registrado en Media Vida y acceder al siguiente enlace:

· Consigue tu clave para la beta cerrada de Heroes of Newerth aquí

Enlaces de interés

· Lista de héroes
· Guías generales del juego
· Hilo de Heroes of Newerth en Media Vida

Kb

Not Found
The requested document was not found on this server.

Web Server at media-vida.net

edit: ahora si va :P

le di a lo de la beta, pero al final no creo que le un buen uso, que alguien use esta key

qcpz5ig8hcqs1ql

brakeR

porfin podre hacer un dota vs hon vs lol a ver cual me cansa antes

CheLu2K

Esto de las beta keys es un vicio... me he ido registrando en juego que ni he jugado!
A ver qué tal este y si me atrapa más que el LoL o no.

D

graciaaas

neo-ns

Beta a la saca :D

Ya quedan menos invitaciones!

Juicyhil21

como dicen por hay HoN vs LOL, aunk al lol soy bastante basto :o

danao

a ver quien aprovecha para hacerse multicuenta (lamers dejadselas a los nuevos para sacarles todo su psr)

#7 pues son bien distintos he entendido yo leyendo ambos hilos

KuroiKyu

Muchas gracias MV, tengo unas ganas de que se acabe de descargar y poder probarlo...
Saludos

ceeps

Pues me he puesto a jugar y no habia ni una partida creada así que me quede con las ganas :S

Hamtel

Alguno lo ha comprado ya?

fliper

#10 acabo de entrar y hay 250 partidas creadas, nose donde habrás mirado xD

ceeps

Vale ya esta, nose porque antes no me salia ninguna partida xD

MaSqUi

Justo ahora, acababa de enviar un mail a HoN para que me avisaran cuando abrieran la beta y me encuentro con esto, muchísimas GRAAAAAAAACIAS :)

Salcort

ya se han acabao :(

n4x0

en 2 hora se han acabado :S?

#17 eso mismo me pregunto yo xd

kainlucifer

Pero como coño se han acabado ya? :(

MaSqUi

La verdad es que habiendo probado los dos... me gustan los dos bastante, aunque para jugar más continuamente preferiría el HoN...

Amazon

Se han producido los siguientes errores:

* No quedan claves disponibles :(

Loco T_T

Danico

snif snif yo tmb kiero unaaaaa

Cachobicho

pero esto se tendrá que comprar o cómo va?

Baz

x lo q puedo ver, los heroes son los mismos q en el dota..

es decir, estar el yurnero q va con 2 espadas y tienes las mismas habilidades, esta la puta gata de la luna q ahora es una araña con 2 patas, etc...

para jugar a una copia, me kedo en el dota o me voy al lol q los heroes aunq infantiles son diferentes

Kaneas

#22 por esa regla de 3 te follarias a una fea en vez de a una guapa porque la fea tiene lo mismo que la guapa no?

Que yo sepa tienen las mismas piezas. Lo que pasa que la guapa al igual que le HON las tiene mejor repartidas :D

manufontes

pero a ver que esta claro que es una copia de dota, pero es un juego nuevo sin ser un mod de otro. Tiene cosas muy interesantes como reconectar, mejores graficos, una interfaz totalmente nueva...

B

A los que habeis conseguido la key hf ^^ el juego esta guapo, lastima que me haya kedado son internet hasta nuevo aviso.

Saludos

_fNk_

ya no quedan claves =/

Skelus

a

Carranco

Alguno que tenga una key por ahí ?

CoLM

HAgo una pregunta muy de noob,pero ahí va.

Yo obtuve mi cuenta hará 3 meses el 31/08 y la sigo usando sin problemas por lo tanto mi duda es,el juego será de pago o habrá que pagar en un futuro próximo para jugarlo o como va el tema este? porqe nadie o en ningún lugar te dice que onda.

McJoel

me a recordado al ver el video al Mu online

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scerin
  • thrazz
  • MaSqUi
  • brakeR
  • nauthiz
  • Kaneas
  • no_l0mo

Tags