Consigue tu cuenta para League of Legends

ArKan0iD

Pues acabo de probar el HoN y la verdad prefiero el LoL xD
El HoN es simplemente una calcada de la DotA-allstars de icefrog (por algo el juego esta hecho por el xD) pero no añade nada nuevo.

En cambio el LoL tiene el sistema de runas y maestrías que añade mas toque estratégico a tu heroe.

En graficos quizas el HoN sea mejor, pero me gusta mas la estética del LoL.

Y sobretodo, para jugar a una DotA no voy a pagar 30$ cuando aun se puede jugar desde el WC3. Asi que seguire con LoL por ahora ^^

_kinta_

si alguno sabeis alguna forma que pueda jugar.. teneis alguna key de sobra o algo porfavor mandarme un mp!

gracias

Okodo

El Lol me gusta mucho, es entretenido y divertido.

Pero he de decir que es una dota para noobs, esta claro que si juegas bien a uno te defiendes en el otro, pero:

  • El hecho de no perder money al morir dice mucho de hacia que esta orientado.

  • No se da mucha ventaja a que una persona creepee bien, cosa que en el dota es vital.

  • Se echa muchisimo de menos los items con usos, en Lol todo o casi todo es pasivo...

  • La creatividad de los personajes del dota no se ve reflejada, casi todos son iguales en lol, ami parecer.

y muchas otras cosas que ireis descubriendo vosotros mismos, creo si es como dicen, que HoN llenara mas a los jugadores habituales de Dota, ya que les permitira crecer mas como jugadores.

PD: si estais jugando en ekipo o algo agregadme: soy LCP78177P5HVBN1Q

rSt-

alguien que tenga una clave que le sobre? :(

ArKan0iD

#273 el HoN simplemente es una copia, no aporta nada nuevo. Los heroes de LoL son mucho mas originales que HoN.

por lo demas estoy de acuerdo, aunque eso seria copiar aun mas si cabe de la dota-allstars de icefrog, pero son cosas que demuestran la habilidad de cada jugador, por lo que estaria bien que lo añadieran.

Kaneas

Sea como sea en dota, ( y por tanto en HON) los heroes de inteligencia de "daño" en mid-lategame no hacen nada.

Pero en LoL han integrado lo de Hability power que te suma ese daño al daño de tus habilidades con lo que los magos no se quedan desfasados en ningun momento de la partida.. lo que esta guapo :)

Saludos!

PD: Me gustan ambos, pero el LoL como ya dije es mas fresco, y juraria que si pierdes oro al morir.
PD2: Mi duda es, cuando acabe la beta de LoL se resetearan las acc?
Y en HoN?

Gracias!

eVeL

#276 me estas diciendo que akasha, destroyer, krobelus o necrolyte no sirven en mid-late game en un dota? XDDDDDDD

ArKan0iD

aparte que en LoL tenemos el tema de runas y maestrías, lo cual me encanta xD A nivel bajo no se nota mucho, pero cuando ya eres lvl 20 de invocador..te puedes hacer unas configuraciones de runas muy majas.

Naturalmente esto no sera posible cuando salga la release, ya que no podremos obtener las runas aleatoriamente como en la beta de ahora, eso solo está para testear. las runas se consiguen ganando partidas.

Supongo que resetearan las cuentas, pero a mi no me importa ya que no voy a jugar con el nick de xhw8jcs8h xDD

#277 como no te curres un buen early-game con esos heroes, luego no haces nada.

Kaneas

Exacto, sin early no te comes nada.

Pero en realidad me referia a un Leshrac, el Keeper of the light, y varios mas que luego valen solo por su Stun y lo que se hayan comprado..

ThArKuM

a50j8kxowj49hxbw para el que quiera añadirme

_kinta_

de donde lo bajais? esto registrado pero no se como jugar

Okodo

En curse.com os registrais y os dan beta key ( de la buena)

Tanto para la europea como para la americana. De nada.

ArKan0iD

#280 escribe bien el nick, no es el mismo que tu login.

ThArKuM

yep, tienes razon, a50j8kxowj49hxbw ese es :P

Juicyhil21

las estadisticas tardan mucho en cargar? juega alguien tengo venttilo y eso?

NocAB

Nadie me puede ayudar con #243? :(

#285 Perdón, lo tengo instalado en inglés.

WoodElf

Antes de poner un error, decir si lo teneis instalado en español o ingles, porque segun tengo entendido, el cliente en castellano peta mucho mas que el ingles. Yo lo tengo instalado en ingles.

A mi despues de terminar cada partida, se me queda pillado en la pantalla de Esperando para Estadisticas, y si le doy a saltar, se me cierra el juego.

Ese error y que si dejas una partida la pantalla te sale en blanco y no se ven los botones.

Por lo demas el juego me parece entretenido. De momento sigo jugando ya que me gusta.

PD: a ver si nos cambian pronto los nombre raros que tenemos, porque hasta los webos que te expulsen de las salas de espera nada mas entrar....

ArKan0iD

yo tengo los mismos errores que tu, desde el primer dia, ya sea con la instalacion en ingles o en castellano ^^

espero que en futuras acutalizaciones acaben de solucionar esto. parece ser que ahora da menos errores, pero almenos a mi me sigue pasando.

ArKan0iD

alguien puede aportar algun canal de ventrilo o ts2 para que podamos ir entrando siempre que queramos jugar al LoL con gente de mediavida?

Tengo muchas ganas de que salga al release final del juego, me gusta mucho. Mas que el HoN xD

Juicyhil21

alguien juega?

edito datos para kien kiera jugar:

NocAB

Yo voy a echar una partida pero no tengo micro, como hacemos?

EDIT: Ni ventrilo... :/

PD: Aviso de que todavía no me aclaro bien y soy penoso.

NocAB

Por qué no hacemos como dicen #239 y #240?

E

utudslhr31 mi nick xD

ArKan0iD

que partidas mas wapas estamos hechando xD

estar en ventrilo pa decir tacticas y tal es lo mejor xD

Kaneas

Cierto, tamos dandolo todo en Ventrilo.. pero yo ya no doy pa mas por hoy... xD

Pasaos por el canal MEDIAVIDA!! :D :D :D

Venga chicos a disfrutar!!

worm

¿Alguien ha probado de pedir una cuenta en la página web?

La pedí hace dos días y mandé el e-mail tal y como dice #1 pero no he tenido respuesta :( De momento sigo jugando con la cuenta <aporreo de teclado> y me da pena tener que perder todos los niveles cuando tenga la cuenta "seria".

MikePowa

si alguien tiene keys que me mande una por mp se lo agredecere muchissimo :P

ArKan0iD

#296 ten en cuenta que era fin de semana, por lo tanto dudo mucho que trabajen los de GOA. Supongo que apartir de hoy lunes y durante esta semana tendremso respuesta. Yo tambien la envie el viernes y estoy a la espera ^^

Que no te prive de jugar eso, yo tengo mi invocador a lvl 26 (hoy llego al 30) xD

_kinta_

282 Gracias :D ya la tengo

297 antes de pedir lee y dale las gracias a 282 :P!

Xavi007

A ver si hago yo ya el puto examen a las 15:30 y puedo dedicarme a jugar a este juegazo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • Derik
  • paket0n
  • NocAB
  • BelFur
  • Kaneas
  • Xavi007

Tags