Consigue tu cuenta para League of Legends

NeCriD_Cs

Queremos foro de LOL ya!!!! xD

Tharkum y Arkanoid soy syfd....etc a ver si puedo pillar micro y meterme con vosotros en el ts que ayer al final me quede con las ganas, y los demas animaros que la cosa esta muy animada ;).

Saludos

paket0n

rnp1t521sz al habla.

ArKan0iD

parece que somos unos cuantos los que jugamos ya xD esto se anima señores! ^^

Pd: ya tengo agregadas a 22 personas de MV en el LoL ^^

para saber quien es cada uno, recomiendo escribir en el msn del LoL vuestro nick real, debajo del provisional. Como si escribierais el comentario tipico del messenger xD

Recuerdo de nuevo que nos encontramos en el canal Mediavida dentro del juego, para ir al canal teneis que ir a salas de chat -> crear nueva sala -> mediavida
y entrais en la nuestra, aunque ponga crear sala xD

paket0n

Me encanta que pase esto.... -.-'

http://img15.imageshack.us/img15/8238/afkav.jpg

http://img15.imageshack.us/img15/1631/afkscores.jpg

DaRk-eXe

agregadme ami

Usuario: 9t1193q61

porcierto.. algun muñeko ke mate basto? juego con ashe pero se me escapan tos por mucho que los congele :(

M

Alguien tiene una cuenta de league of legends para dejarme ??

derek-

a mi el nick y la contraseña que me dieron en mv no me valen? hago algo mal?

MILLER

No os pasa que el juego llega un momento que es una mierda/coñazo por que es instantkill, gente que aparece detras y antes de que pulses la tecla de skill stun+bola+pimpum muerto, vas andando sale uno del matorral stun 3segundos + hostiatocha muerto,ami me parece desesperante tio algunos pjs que es si te ven tienes que correr por que te hacen instantkill y no hay nada que rivalice con eso..

CHaNiTo

jajaja si a nivel 18 y con par de items se pone muy dura la cosa sobre todo con los asesinos y algunos tankes.

ArKan0iD

#305 prueba con la Evelynn, Ryze, Jax, Sion, Taric, Warwick, Tristana, Annie..todos estos suelen matar bastante. y Ashe es de los que mas matan xD tu vete consiguiendote los items recomendados que te dicen al entrar en la tienda pa comprar. y usa tu ultimate (4ta habilidad), es muy bueno.

Acuerdate de ponerte las runas y maestrías, ayudan mucho tambien.

#307 si que te valen, o eso creo vaya. la mayoria de aqui jugamos con las cuentas que nos ha dado MV.

#308 MILLER, eso debe ser por que tienes malos items o eres level bastante mas bajo que ellos. Si ese es el caso, ve siempre con tu equipo y con 5 ojos para ver por donde te pueden salir. Cuando pilles mejores items ya los combatir mejor ^^

Otra cosa, te recuerdo que puedes usar las skills de ayuda: heal para curarte, flash para escaparte, etc..

Tambien hay un item (no recuerdo el nombre) que bloquea un hechizo negativo cada 20 segundos, o sea te bloquea el stun o un ataque con slow ;)

MILLER

primero que yo soy malo partiendo de ahi de todas maneras yo en cada partida pruebo un pj distinto y la gente pos no, juegan con el mismo siempre para poder ownear y tienen su combo que te hace instankill me cure yo o haga lo que haga xD

worm

Haced caso a #310. A la mínima que veáis un caster duro id a por el amuleto que bloquea un hechizo cada 25s. Además también da Magic Resist.

NocAB

Cómo va lo de las runas??

Porque cuando llego a ese apartado ahí están las tres páginas del libro y no se que hacer. :S

bLT

bueno pues uno mas k se une a LoL

a ver k tal esta el juego...

esjldj51v499g

1 pregunta, xk no puedo jugar partida de Tutorial??????

WoodElf

Para las runas tienes que ir a "Sumoner Profile", y en el libro de las runas le das a "Get Runes" y entonces te dan runas aleatorias para que pruebes. De todas formas aunque pongas todas de tier 3 apenas te mejora nada el personaje, asi que no os comais nada la cabeza escogiendolas.

wiSe_

Si que mejora, por ejemplo yo juego con Maestro Yi/Jax/Ashe y he subido daño critico un 5%, y probabilidad un 4% y teniendo al heroe entre lvl 1-10 reparten crits que da gusto.

He probado a quitarme las runas para probar si se nota, y sí, se nota, sobretodo con el heroe a lvl 18.

paket0n

Yo le tengo puesto al Teemo una build de runas de Speed Attack + Damage Attack y si se nota bastante.

derek-

La cuenta que me ha mandado mv no existe, se podria conseguir otra?

paket0n

#318 hazte otra cuenta de media vida.

Tambien puedes conseguir una registrandote en esta web:

www.curse.com

PD: Agregadme cabrones!

rnp1t521sz

spoiler
l3l3l3

la vez que jugue a este juego no sabia como hacer para que cuando le diese a ''control y al numero 1" se me selecionase el heroe como en el dota, por ejemplo, en el dota cuando estaba mirando una pelea o algo, al darle dos veces al numero 1 se me iba a mi heroe, aqui no, alguien sabe como se hace? :|

paket0n

#320

Dale al espacio.

bLT

#319 YO!

vaya coñazo.... podria dar la opcion de recordar usuario y contraseña.... en fin

sabeis combinaciones buenas de runas???

ArKan0iD

#319 YO! xD

#322 para las runas siempre uso las runas que aportan %, pues es lo que mas sube al final cuando se acumulan.

Inine

#284 omaigot tharkum playing LoL!
ahora te agrego m8!

paket0n

#322

Depende del personaje, si es un tanque, un apoyo o un caster.

Yo por ejemplo con Teemo (apoyo) le estoy enchufando runas de Speed Attack + Damage Attack debido a que tira dardos, cuando esta a nivel 16+ parece eso una metralleta que mete criticos de 350 cada medio segundo.

x0s3

#319 yo XD

foro LoL ya! o un topic con los nicks de los mvideros en LoL.

edit: vaya palizas que metemos ese mvteam.

xPl0iT

#319 To tb! xDD

BelFur

MvTeam pwns!

Nos han hecho 3 kills en toda la partida entre todos ellos y nosotros una media de 10 cada uno xDD Con 20 asistencias. Han debido de sufrirrrrr.. :(

Edit: no habia visto la imagen de arriba xDD (yo soy Kayle ^^)

neo-ns

#326 pues si vaya paliza, yo era kassadin de nick YQP0A6.... por cierto mi muerte estava en recall en su base a 10 de vida XD

wiSe_

Pero que level sois? xD

Yo soy 15 xdd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • Derik
  • paket0n
  • NocAB
  • BelFur
  • Kaneas
  • Xavi007

Tags