Consigue tu cuenta para League of Legends

JkrzZ

Es que ami no me deja ni entrar al juego,se me qda pillado en la primera ventana que se te pone en windows :S acabo de mandar un email a ver si pueden solucionarmelo.

Poe-

Descargando... =)

E

Como me cambio el nombre? XDDDD

AnAkiN

Descargando, gracias :-)

hitsvil

Insisto, si os gusta este juego MÍNIMAMENTE, probad el Heroes of Newerth que es el mismo estilo pero le da 30587 vueltas..

aswe

#65 es gratis? XD

thrazz

#60 #63 que yo sepa no se puede cambiar el nombre :S

Intentamos que el tema fuese distinto, pero por lo visto lo han hecho así con todos los medios europeos, así que toca fumar.

Igualmente, registráos en www.lol-europe.com porque dan bastantes betas a la gente que se apunta y así podéis tener vuestro nombre.

#65 insisto, a mucha gente le gusta más el LoL que el HoN (a mí el primero), no hace falta que vayas tratando de evangelizar.

Letto

#61 Creo que tienen problemas con el patch server, aunque ahora me ha arrancado.

Acordaos de instalar en inglés, que hay bug en español.

A-GTO

Al logearme pone lo de iniciando sesion y despues me sale mostrar error y me sale varios errores...

hamai

#68 Donde decian eso?

xPipOx

Lo probare pero creo que el HON>LOL

hamai

Una pregunta, como me bajo la version de ingles?

S

Es recomendable instalarlo en Ingles, en Español da tantisimos problemas hasta el punto de no iniciarse nunca la partida.

Respecto al LOL ayer le volví a dar otra oportunidad, lo cierto es que el juego es muy muy bonito estéticamente, en cuanto a jugabilidad han querido darle un toque único que lo hace mucho mas dificil de controlar, no es como todos los demás juegos de rol, targeteas y casteas, aquí has de tener incluso aim y predicción de movimientos, los gráficos son encantadores, estéticamente esta muy conseguido mucho mas que HoN para mi gusto.. los contras del LOL es que se ve que esta muy verde, demasiado diría yo, los tiempos de carga son enormes, gracias a dios para los que tenemos un pc decente podemos hacer alt + tab y ver alguna serie mientras, porque hablo en serio, es desesperante que un juego el cual le basta con un pc de hace 5 años tarde en cargar la partida 5 minutos cuando en HON la vez que mas dura en cargar son 3 segundos. Luego en lol no se puede jugar un 5vs5 decente, siempre hay 3 o 4 personas que se caen nada mas empezar la partida, por bugs jodidamente enormes que no tienen sentido que sigan existiendo. Los heroes estan descompensadisimos, ayer mismo, en una partida de 3vs3, al final nos quedamos 2vs1 ^^ (cosas de la vida) había un Heroe de Melee el cual era imposible de matar, todos los mobs, mas yo que era mago y otro compañero que era melee, no podiamos contra el soltandole absolutamente todo hasta quedarse sin mana, estaba jodidamente over que era incluso ridículo seguir intentandolo.

Bueno en conclusión, seguiré probandolo aún mas y dandole mas oportunidades segun vayan fixeando el juego, pero de momento HoN es mucho mejor juego, quieran o no lo quieran, es una realidad.

Zendel

Pues a mi no me pasa de la ventana del login ni en ingles ni en español...

Amazon

8ul8s7np2um7y al habla, agregadme a amigos y examos unas risas xd

Kaneas

Mmm y alguna idea de cuando estara fixed el castellano?

Lo digo porque es de lo que mas me atraia del juego.. ^!

Es que cosas como estas molan en tu idioma :D

Dieter

A mi me cascan bans de partida solo por el nombre del sumoner :D:

ARLO

Me mola mas el Heroes of Newerth, fijatetu.

#80 Vuelve a tu jaula :D

rSt-

Descargandou

ArKan0iD

#78 felicidades, no nos interesa, fijatetu

Zendel

Pos'na, a uninstall, no consigo hacerlo funcionar de ninguna de las maneras. Ya se probara cuando este algo menos verde xD

Juicyhil21

a ver me lo he bajado, y lo he instalado en español... ademas el raton ni me va

jack_wade

#82 instálalo en inglés. En español da bug.

ArkaNNN

Se me queda en "Logging In", alguna idea?

Yo lo tengo en Inglés.

Juicyhil21

sa caido el juego? posiblemente no me fuera el raton xq staba en español¿?

ArkaNNN

Servidores desconectados por mantenimiento y actualización del juego 09/11/2009 16:00
Viernes 11 de septiembre a partir de las 4 hora peninsular.

http://www.lol-europe.com/detail_news.php?id=0

Kaneas

Lo he podido probar por fin y aunque me jode lo del ingles porque te tienes que fijar mas pues bueno, el juego esta guapete, merece una oportunidad.

A ver si puedo probar el HON ese que decis o como se llame y ver cual es mejor :)

Saludos!

xPl0iT

pues yo lo tengo en español y si me carga la partida xo... se ve todo negro xDDD

nano___

A mi ni me entra al poner el usuario, fallo de conexion todo el rato :S

ZooK

Pero a todo el mundo le dice q si??? o a veces te dice q no as sido seleccionado??

no entiendo, weno dspues lo bajare. un salu2

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArKan0iD
  • Derik
  • paket0n
  • NocAB
  • BelFur
  • Kaneas
  • Xavi007

Tags