¿Que consola comprar a día de hoy?

Castigador

es su opinion,aunque creo q equivocada pero a él le parece mejor la PS3.

Yo que tú tiraria sin duda a X360:

  • Catálogo muchísimo mas extenso que en PS3 ( si eras sonyer o algo asi muchas exclusividades han sido conseguidas por microsoft, vease tekken, pro evolution soccer,final fantasy...)
  • Un online mucho más completo que en PS3 ( previo pago claro está ).
  • Hombre,esto algo menos importante porque no se le da mucho uso,pero la existencia de el media center es una pijada mas que tienes y la compatibilidad de tu mando de 360 con el pc.
  • Y como no, su precio muy competitivo, en algunos packs incluso en relación calidad precio supera a Wii.

Saludos.

Sinonimo

Pues yo estoy muy contento con PS3, la verdad.

HassoNe

la gente esta aceptando que ps3 es mejor que x360, el año q viene todo el mudno lo aceptará

comprate ps3 = MAS FUTURO , MAS POTENCIA

PO DE MOS !!

katshu

Segun gustos y catalogo, lo suyo como han dicho es que pruebes las 2. yo estoy muy contento con la ps3 y mas ahora que no es como al principio y apenas habia catalogo y graficament no se curraban nada, eso ya no es asi.

K

si ya tienes ordenador, comprate la wii, es la única que te va a ofrecer algo realmente nuevo, lo demás te ofrecerá lo mismo que el ordenador y con peor control para los FPS. La wii con el motion plus te va a dar una experiencia totalmente nueva.

D10X

#33 A estas alturas y seguir diciendo la misma chorrada ... si Ps3 despegara, en cuanto acabe la moda de Wii.

reaction

yo antes no sabia si pillarme la ps3 o la xbox360...

Me decante por la ps3, ya que el online no ahi que pagarlo porque aunque la 360 sea mas barata luego comprando los accesorios se pone el precio casi igual.. y porque el catalogo de ps3 me gusta mas, ademas su sistema de ventilación es mucho mejor y cuenta con sixaxis que se hace bastante entretenido en ciertos juegos.

AoShi

Yo estaba igual hace 1 mes y al final me compré la ps3. ¿Motivos?

Pros:

  • La mayoria de los juegos de la 360 salen en pc, de los que no salen, la mitad salen para ps3.
  • En 360 hay que pagar por el online. No sólo eso, si tienes la consola pirateada, olvídate del online.
  • En 360 es probable que te salgan las luces rojas de la muerte xD.
  • Me gusta más el catálogo de ps3.
  • Si tienes pensado comprarte juegos de importación creo que 360 no es region free.
  • Dualshock 3. El mando de la 360 es un jodido cáncer para muchos juegos (pro, sf4,...). Ya, ya sé que por ejemplo en el sf4 el mando de ps3 tampoco es una maravilla, pero sí le da mil vueltas. Y esto te lo dice alguien que para jugar en pc usa un mando de 360 xD.
  • Sixaxis, en algunos juegos está entretenido tener que usar la función.
  • La 360 está muy enfocada a juegos shooter y no sé tú, pero yo prefiero jugarlos en PC con ratón y con mejores gráficos, porque además salen todos xD.
  • Ps3 es además reproductor blu-ray (edit xDD).

Contras:

  • Más cara. Aunque como han dicho por arriba, entre que te compras un disco duro con suficiente capacidad y demás se te queda en un precio similar.
  • No se puede piratear. Ni tiene pinta de poderse en un futuro cercano.
  • Los juegos se ven ligeramente mejor en 360.

La wii no la nombro por motivos obvios.

B

#37 Lo del que el precio se pone casi igual se ha discutido mil veces y se sabe que no es así y sobre el catálogo ... en fin xd

#38

  • La mayoria de los juegos de la 360 salen en pc, de los que no salen, la mitad salen para ps3.


    Me temo que la consola que se está quedando sin exclusividades es PS3, deberías mirar esto más a fondo.

  • Hay que pagar por el online. No sólo eso, si tienes la consola pirateada, olvídate del online.

    Mucha gente con la consola pirateada sigue viciando online, aunque no creo sinceramente que esto sea algo por lo que comprar una consola.

  • Es probable que te salgan las luces rojas de la muerte xD.

    Es probable que tengas 3 años de garantía.

  • Si tienes pensado comprarte juegos de importación creo que 360 no es region free.

    Lo mismo que antes, mirate esto porque se pueden comprar juegos en asia o uk compatibles con consolas españolas.

  • Dualshock 3. El mando de la 360 es un jodido cáncer para muchos juegos (pro, sf4,...). Ya, ya sé que por ejemplo en el sf4 el mando de ps3 tampoco es una maravilla, pero sí le da mil vueltas. Y esto te lo dice alguien que para jugar en pc usa un mando de 360 xD.

    Dualshock 3 es un motivo por el que comprastes ps3?????

  • Sixaxis, en algunos juegos está entretenido tener que usar la función.

    Girar el mando no es entretenido, si excluyes a la Wii no pretendas vendernos que el sixaxis es molón.

  • La 360 está muy enfocada a juegos shooter y no sé tú, pero yo prefiero jugarlos en PC con ratón y con mejores gráficos, porque además salen todos xD.

    TODA la generación está enfocada a brown shooters.

Personalmente:

Yo me esperaría a que bajen los precios, se presupone que antes de final de año alguna rebaja habrá pero si tuviera que comprar una consola, sinceramente, me compraría la DS, la mejor consola de esta generación y de las pocas a las que realmente se le saca provecho a lo pagado.

AoShi

Hombre, te respondería si hubieses argumentado algo aparte de "xDDDDDDDDD" y lo de la DS...jaja.

Ok, has hecho edit, voy a leer xD.

B

#40 Argumentado queda, pero es que al ser un tema tan hablado tus pros y contras se caen por su propio peso, deberías ver la de hilos que hay con esas mismas argumentaciones que se notan a la legua que son hechas solo por el hecho de que compraste una PS3, no se trata de defender lo que se compra si no de ser consecuente con lo que hemos comprado.

El problema de siempre vamos, todos barremos para casa xd

AoShi

#39

Me temo que la consola que se está quedando sin exclusividades es PS3, deberías mirar esto más a fondo.

Lo único que sé es que he podido disfrutar de MGS4 en mi consola y que voy a disfrutar de juegos como: Kingdom Hearts 3, Final Fantasy XIII Versus, God of War 3, Heavy Rain, Uncharted, etc. Que no van a salir en 360. Y que, además, algunos de los juegos que salen inicialmente como exclusivos en 360 luego aparecen al tiempo en ps3 con una versión mejorada.

Mucha gente con la consola pirateada sigue viciando online, aunque no creo sinceramente que esto sea algo por lo que comprar una consola.

Hasta que te pillan y ya se acabó xD. Hombre, me dirás que no es importante cuando la gente es de lo que más mira y además en cada revista de consolas bajan nota por el simple hecho de no tener online.

Es probable que tengas 3 años de garantía.

Es probable que al piratearla pierdas la garantía.

Lo mismo que antes, mirate esto porque se pueden comprar juegos en asia o uk compatibles con consolas españolas.

Hombre claro, algo habrá, pero no tanta facilidad como en ps3, donde no tengo que mirar de donde es mi consola y si el juego es compatible o no.

Dualshock 3 es un motivo por el que comprastes ps3?????

Es uno de los factores que inclinan la balanza a favor de la ps3. Como tantos otros. Ya he dicho que tengo un mando de 360 para jugar en pc, mi opinión es esa.

Girar el mando no es entretenido, si excluyes a la Wii no pretendas vendernos que el sixaxis es molón.

Hombre, en una escala del 0 al 100. Si girar un sixaxis es 10/100 divertido, no girar un mando de 360 es 0/100 :).

TODA la generación está enfocada a brown shooters.

No.

Y lo de esperar a que bajen los precios, llevas razón, es lo más sensato xD.

#41 Yo no veo que se caiga nada xDD. Mis declaraciones no son hechas sólo por comprarme la ps3. Es más, si así fuese no hubiese tardado tanto en comprarme la consola. Yo me estuve debatiendo entre 360 y ps3 hasta hace muy poco, que un amigo se la pilló (la 360) y ya fue cuando vi cada situación más de cerca.
No se trata de juzgar (con respecto a este tema) en función de prejuicios que se tengan sobre una consola o gente que posea esa consola.

Es lo último que digo ya, porque tampoco voy a estar pegado al thread xDD. Seguramente rebatirás como sea, pero bueno, respeto tu opinión.
Mi consejo para #1 es que se fije en un 80% en lo que ve a su alrededor, en los amigos que tengan consolas y en un 20% lo que le puedan aconsejar.

canhaya

la wii te durara 1 semana.
la ps3 1 mes.
la 360 te faltara tiempo para jugar...

B

#42 Exceptuando los RPGs que salen para 360 (muy muy pocos para PS3) ,esta generación está repleta de shooter para todas las plataformas, es lo que está de moda.

No pienso rebatirte argumentos relacionados con la piratería, es obvio que si incumples un contrato pierdes el online y la garantía no? eso con PS3 también pasa y con Wii y con todas. Vamos es lo normal. No obstante hace muuucho que no hacen oleadas de baneos en el live! y si no juegas a el juego pirata un mes antes de que salga, no tienes problemas. Todo el canal de mv.consolas tiene la consola pirateada (malditos os odio) y no hay ni un baneado.

De todas formas es que la pregunta es que consola comprar a día de hoy y es obvio que la respesta es : La más barata y con mayor catálogo.

La PS3 sería una gran compra si vas a usar el BR, para mi que no me hace falta, es una consola cara de ahí lo de esperar a que se muevan los precios.

DiSKuN

no sabia q habiananunciado Kingdom Hearts 3 para PS3

Vegon

#1 Has caso a #2 y #9. El resto en su mayoría son solo gente con una consola barriendo para casa o trolls aburridos echando la mañana en broncochats (como se nota que el paro esta subiendo).

#47 ps3 NO tiene retrocompatibilidad con ps2. La que SI tenía era la primera que salió de 60GB.
^ corregido.

AoShi

Editado por fallo técnico.

#46 edit, me confundí xDD, pero te queda por corregir el insulto al resto

DiSKuN

diria q es al reves, q las primeras si tenian retrocompatibilidad

GaNDaLFViTi

#47 Se te ve que controlas.

Denian

#47 si? tu prueba a meter un juego de PS2 y luego me comentas.

Las unicas que tenian retrocompatibilidad fueron las primeras que salieron que creo que eran las de 60gb de disco duro, lector de tarjetas, 4 USB y costaban 600€. En el resto de modelos desaparecio el lector te tarjetas, 2 usb y la retrocompatibilidad y Lobaton aun esta buscando donde se metieron por que no se les ha vuelto a ver el pelo x-D

ManOwaR

De las 3 luces rojas de la muerte en la de MS, te tienes que preocupar exactamente lo mismo que de la luz roja de la muerte de la de Sony. La 360 ha mejorado bastante en ese aspecto, las que tienen nueva placa no se queman tan fácilmente. Sin embargo parece que Sony no sabe reducir costes manteniendo la calidad. Mientras una reduce el problema la otra lo aumenta (sobretodo el lector, peta que da gusto).

Yo a veces intercanvio la consola con un amigo, a día de hoy no me decediría por una en concreto la verdad, todo es mirar catálogo (pero a mi personalmente me gustan las exclusividades de las 2).

FLinT-inG

A día de hoy os seguis haciendo esa pregunta...
Xbox 360 amigo, no busques más...

AoShi

Perdón, me he confundido con la retrocompatibilidad xD. O sea que ya está, ahi está el argumento definitivo para no comprarla.

shakespeare

Yo me compraré una 360 en breves, supongo que la elite u.u la xbox normal que tenía desde hace 5 años ha muerto, una de las mejores inversiones la verdad xd muy contento con ella.

v1rus-

comprate la PS3 que tiene de todo la XBOX tiene q estarle comprando todo y te llega salir el mismo precio q la PS3... y no tienes q nada mas enchufarla hacerte cuenta en Playstation network ... tiene variedad de juegos pero bueno cada uno hace lo que quiere

Leunamal

Yo me pillaría la 360, pero no ahora. Vale más barata que la ps3 y en montones de casos la 360 supera gráficamente a la ps3. Aunque bueno... las mejoras son ínfimas. Lógicamente el que se ha gastado la pasta en una ps3 no te va a decir que es una mierda. Tendrá que justificar de algunra manera el dinero que ha gastado.

Yo me esperaría a que estuviese lo de la cámara Natal. Tiene pinta de estar entretenido y seguramente salga con algun pack. Le dará algo más de vidilla a la consola. Lo único que me decantaría por la compra de una PS3 sería el MGS 4 y Uncharted 1-2(cuando salga), y la reproducción de blue-rays, pero como hoy en dia el precio de los discos siguen siendo caros, pues a esperar... A no ser de que se vaya de vez en cuando a los videoclub.

Por cierto, tienen razón lo que dicen arriba, como tengas que comprar muchos periféricos para la 360 (por no comprarlos en oferta o en packs) puede que al final se acerque al precio de la ps3. También lo de pagar para jugar online es un coñazo. Dicen que es para dar un servicio de calidad, pero hay ejemplos como los del Gears of Wars 2 en los que el online va como una absoluta mierda. Aun recuerdo los tiempo de espera para poder jugar online entre media hora y una hora, para luego terminar la partida en 5 minutos. Menos mal que lo llegaron a mejorar porque en fin...

Pensadlo bien porque cada una tiene sus ventajas e inconvenientes.

2 comentarios moderados
HassoNe

esque aqui todos son fan de xbox360, yo teng oahora mismo x360,

y te aseguro que estoy hasta los cojones, mas razones :

  • no tiene WI-FI incorporado, y hay que gastarse unos 50-80€ para comprarse el adaptador ( WTF..)

  • mi pantalla no tiene sonido incorporado, y tube q trastear, gastarme los 50€ del cable HDMI de microsoft para poder ponerle sonido externo

  • el modo ONLINE, o querer tener los backups, o comprar el LIVE.

realmnete tampoco es muy caro, pero a mi sinceramnte no me gusta nada pagar por jugar ya habiendo pagado todo el dineral.. sinceramente ps3 es muy mucho mas comoda y para mi mas calidad

ojo : yo tengo x360 actualmente, hace unos 6meses, tenia ps3

este no incumple las normas.

reaction

Hassone sabe

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KinachO
  • HassoNe
  • Denian
  • AoShi
  • DiSKuN
  • weeheee
  • Urien