¿Que consola comprar a día de hoy?

1 comentario moderado
HassoNe

#61 deja de defender lo indefendible, en esta generacion la gente se decanta por una u otra según sus comodidades y catalogos, de momento se lo estaba llevando x360 por su catalogo, pero para mi las comodidades de xbox360 son NULAS, playstation 3 lo tiene todo, excepto mejor catalogo que xbox360

KinachO

Pequeños trolls, próxima incidencia y cierro, que hoy estoy nazi

Skols

yo tengo la ps3 y buff , la he dejado un poco apartada , solo juego cuando viene algun amigo al pro o nba2k9 y tengo apartados los juegos guitar hero , litlle big planet , killzone 2( el killzone esta apartda porque no quiero jugar el offline por motivos que no voy a contar) y alguno mas , aun asi me he acabado el mgs , uncharted ,assasin cred,etc que rato pra jugar tienes no te preocupes

aun asi no estoy arrepentido de su compra , sera como todo por rachas , quizas dentro de 2 meses estoy jugando como un poseido a la play3, de la xbox no puedo decirte casi nada , solo jugue 10 minutos al geow y no me gusto porque entre jugar en una tele normal y la medio borrachera que tenia no me convencio , deberia probarlo solo tranquilamente

Link34

Que triste que muchos esgriman que se puede piratear para comprarse la consola o no =(

HassoNe

PIRATEAR? quien ha hablado de pirateos aquii ?

D10X

Pero de verdad despues de :

"playstation 3 lo tiene todo, excepto mejor catalogo que xbox360."

¿Alguien puede seguir discutiendo?

Vamos, si ya es ridiculo criticar a la X360 porque si la flasheas ni juegas Online, cuando la Ps3, ni se puede flashear, decir que tiene todo, pero no tiene catalogo ... xD, ¿en que momento dejamos de hablar de consolas?

Una consola es unica y exclusivamente "catalogo". Yo me compre X360 unica y exclusivamente por Dead Rising, de Ps3 a mi personalmente ningun juego me invita a comprarme la consola ... tal vez en unos meses salga el "juego" o se reuna "el grupo de juegos" que me hagan comprar una Ps3.

Vamos, es que veo patetico comprarse juegos por tener X consola ... deberiais comprar consolas para jugar a X juegos. Y si no te convence, pues no te compras ninguna consola, que a algunos parece que os ponen una pistola en la cabeza para comprar una consola por generacion ...

GaTTsU-89

Donde se ponga un Mass effect ke se kiten todos los juegos de la Ps3

Cr3ative

Xbox 360 sin dudarlo

Leunamal

#58 Que te tuviste que gastar 50€ en el cable oficial hdmi porque no te iba el sonido... Eso no te lo creees ni tu xD. Para tu información vale cualquier cable hdmi, con uno de 7 € funciona perfectamente. Deja de engañar a la gente y deja que la gente se compre lo que quiera, no lo que tu quieras.

#72 Eso pasa por comprarse una TV de las cutres ya que los cables HDMI incluyen audio, por eso lo decía. Me alegra de que tuvieses que gastarse ese dinero. PDT:

spoiler
Denian

#70 lo que dice del cable HDMI es verdad http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=41&tid=360730

1 comentario moderado
KinachO

Cierro esto, ya me he cansado de él. Espero #1 que hayas quedado satisfecho con las respuestas con algo de información, pero esto ya está desvariando demasiado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KinachO
  • HassoNe
  • Denian
  • AoShi
  • DiSKuN
  • weeheee
  • Urien