Consola con la que mas has disfrutado!.

F

Pues eso cual a sido con la consola que mas habeis exprimido y sacado mayor partido , y echado horas de vicios inolvidables xD.

Yo con la consola que mas e disfrutado hasta la fecha a sido psx , por la cantidad de juegos que e tenido con esta consola y practicamente jugar a todos los temas .

Cual es la vuestra?

W

Playstation 2

Crus

Playstation 1

RaYMaN

PSX (MGS ftw)

Recordar tambien mi Mega-Drive, impresionante mi estado de euforia al meter mi primer gol en el World Cup Italy '90, y cuando me pase el Streets of Rage II haciendo esperar a mis padres mas de media hora xk me tenia ke ir con ellos al chalet y no habia savegames xDD

ZAK

dd estara mi kerido golden axe de mi mega drive... ayss... xo volvere a jugar a mi Wii en la consola virtual :D

DiSKuN

supernes

M

Mega Drive o PSX

Pakazo

PSX y Game Gear.

En cuanto a la PSX puedo decir que nunca en mi vida me habia pegado esos vicios increíbles (Dios bendiga la ESO y todo el tiempo libre que dejaba) y me lo habia pasado tan bien.

Con la Game Gear me lo pasaba de puta madre cuando me iba de vacaciones al campo y no tenia nada más que hacer, solamente pasarme el mismo juego una y otra vez. Todavía tecuerdo la cantidad de pilas gastadas que consumía la hijaputa xD

Saludos!

limp87

ps2 es con la que mas vicios me he pegado y me sigo pegando.

SilentB0b

Dreamcast.

Enkripted

Dudo entre la Master System II y la PSX, pero creo que me decanto por la segunda, dadle las gracias a los 3 FF y MGS.

arkoni

Por ahora la N64, el hecho de ser mas de 4 en el barria quienes la teniamos hacia que jugaramos unas partidas creo que irrepetibles a muchos juegos.

La DS tambien me he pegado mis vicios, pero nada comparable con la primera consola que tube, la PS2 tambien me ha dado buenos momentos y la PS1 con los FF y tekken sobre todo, aparte del magnifico god of war.

Wii esta por ahora muy temprana en esto y creo que hay que esperar, pero jugar al wiisports dando ostias al tenis es algo que no sentia desde hace tiempo xDDD

B

supernes

B

En multi, Snes y N64. En single, pues creo que NES.

Pero vamos, creo también tiene que ver un poco por la edad. Podríamos hacer la prueba, y preguntar también a cada cual qué edad tenía cuando más disfrutaba de las consolas, porque me da que los veinteañeros vamos a decir SNES, y los que están ahora saliendo de la adolescencia pues PS2.

xxxVaDeRxxx

Nunca he tenido ninguna otra experiencia equiparable a los vicios al Donkey kong country , Mario , Secret of Evermore , Theme park , etc.... La ps1 y la ps2 me han dado tambien bastante diversion , pero nada comparado con la SNES.

Gandalf530

N64 y GameBoy

3

Yo con la SNES fue con la que más disfruté y con la N64 con la que más jugué (el GoldenEye, SmashBros y Mario Party son mucho juego), de hecho sigo jugando hoy día a la N64.

Pero tal y como ha empezado esto de la Wii... creo que esto puede cambiar en ambas cosas.

aNke

Sin ninguna duda la Nintendo 64.

yope

PSX y 360 :$

ZaGo

Me quedaría seguramente con NES porque me pilló de chico y resulta más emotivo el recuerdo, aunque con Playstation 1 también disfruté bastante.

Comprad0r

SuperNintendo la que más.

Saludos.

GaRoU

Psx sin duda. Aunque snes tb me hizo disfrutar de lo lindo

B

Esta dificil de decir xD, entre la Snes y la Psx estaria.

p4l3rm0

Entre Master System II y Snes, algo raro para la época, en la que la guerra de consolas era mas pequeña pero mas encarnizada y entre dos bandos enfrentados a muerte xD

U

SNES ^^

B

Nes Y Psx

Fenix-1

Pasado -> Snes y Psx. Ps2 estaria algo lejos de Psx

Presente -> Xbox 360

RoDRa

en mi caso no depende de la consola, sino del tiempo que dedicaba a las consolas... asi que dire:

master system > megadrive > psx > ps2

por el medio del ranking puede aparecer la nes o varios modelos de game boys, pero nada comparado con estas 4

actualmente sigo con mi ps2 que tiene ya mas de 6 años en mi posesion y sigue dandome todo lo que necesito de una consola, asi que supongo que esperare bastante hasta cambiar a la next gen

deathsoul

game boy color con metal gear solid tower babel y perfect dark
y luego la atari

LogAs

N64 sin duda con juegos como Zelda:OoT, Mario64, Mario kart o Mario Party.

Ademas desde que la tengo siempre quedo 4 o 5 veces al año para hechar una viciada.

PD: Creo que a partir de ahora sera sustituida por la wii

Usuarios habituales