Consola más vendida antes de salir a la venta.

p4l3rm0

Wii, porque va a ser mi segunda consola de sobremesa tras la Master System II, algo tendra para haberme enamorado no?

EnDeEsgue

#20 ke haces con 4 colegas en casa y en MV?

Wii - un cambio de aires en los videojuegos.. para juegos de toda la vida me kedo con el PC. esta generacion va a ser PC + Wii y si sale algun mega bombazo only for x360 ke no salga pa pc tb valorare esa posibilidad xD

D10X
  • 4 Colegas, a las 11 y pico de la noche, en tu casa, un jueves, posteando en MV.

Si tengo a 4 colegas en mi casa y estoy posteando cada 5 minutos, una cosa es segura, me mandan a la mierda, o acaso van a tu casa a ver como posteas? Mas un jueves ke mañana hay obligaciones.

Gandalf530

Wii

DuMbaS

PS3
Siempre he sido seguidor de la consola de sony y nunca me ha decepcionado, y no creo que lo haga.

Maniac

#30
Sabía que los chinos son compactos y que los trenes son grandes.... ¿pero 10 millones de chinos? xDDDD

Ew0k

si si los conte uno, mas q nada para hacerme una idea de la gente q se iva a pillar wii y postearlo en mv q a la gente le iva a imporata muxo, al = q #20 xDD

(la verdad q no se ni cuantos ceros puse xD)

D10X

http://cidc.library.cornell.edu/DOF/japan/images/hiro/train.jpg

Ew0k

sI!!! eran esos, hay enmedio estaba yo tomando nota uno a uno de cada persona q qeria pillarse una wii, tio como los has encontrado!!! xDD

Mk

360 para empezar y wii más adelante.

Scottcdf

Wii claramente

L3oN

#39 xDD yo soi el de la izkierda :p

W

Wii - SOBRESALIENTE en el E3

xFera

Wii, claro. Mi primera consola en muchos años :)

P

Cada dia soys mas pateticos xD. Yo esque ya no se que deciros.. si 4 colegas vecinos mios han bajado a mi casa a ver MGS4.

Unr3al

#20,tengo 9999 amigos aqui en mi habitacion que votan por la Wii....¬¬

PGB

Wii

Cuz' it's not about you or me. It's about Wii

mikimoto

A mi me apuntais una Wii también. :D

B

De donde sacas las 8 ps3 ?? XD Veo mas ke kieren la xbox360 ke la ps3 y sin embargo en #1 veo mas ps3 ke xbox360.

Ew0k

ya pòdia ser esto un preencargo, y tenerla mañana por la mañana en casita, seria el hombre mas feliz del mundo :D

bestarcher

Yo lo mas seguro es k adquiera una wii y ya es suficiente, aunke ya vere los juegos de las dos consolas (wii y xbox) y comparare, pero vamos la wii me ha gustado mucho, es casi seguro...

Le0n

Matrax Dime los números que han votado Xbox por si me he dejado alguno.

AmiG

Wii

B

Solo he visto 5 o 6 de ps3 , no creo ke me haya saltado ninguno.

P.D: Si creas tu el thread, kreo ke lo deberias de llevar tu y no yo xD:

B

WII

eduardin

que me vayan mandando la wii YA!

Le0n

Pues tio 6 votos y el mio 7, en fin.

nero-sik

Si al final para jugar a mgs4 , final fantasy XIII, Devil may cry 4 y todo eso vamos a tener que tener una ps3 :) le pasara como a ps1 y ps2 sera la mas vendida.

Opto por Wii y Ps3.

Me entusiasma mas WII en este momento, pero si quiero jugar a esos juegos k de verdad merecen la pena por una consola es ps3.

St3in3R

Antes de la E3 pensaba ke la PS3 de calle, ahora mismo, Wii.

Tema cerrado

Usuarios habituales