¿ Qué Consola pillarme para Reyes ?

deathsoul

pero aun asi por 10 euros mas te compras un juego

aNke

La PSP esta muerta desde que salio. Yo tambien "odiaba" la NDS y me decidi por la PSP. Decir que ahora engo la NDs Lite y la PSP la estoy a punto de vender, porque es una basura.
Como MP3 es muy grande, lo de las peliculas no vale para nada (no conozco a nadie que lo use, igual lo usan 1 de cada 100 personas en el mundo), y los juegos son todo Ports cutres de PS2 y PSX.

Te recomiendo segun tus gustos la Xbox 360, aunque yo le daria una oportunidad a la NDs o a la Wii, pero alla tu.

deathsoul

te compro la psp

AcidNos

#32 Cuestion de gustos como siempre. A mi al contrario, tengo la DS y me sigue gustando mas la PSP, que tb la tengo.

Ademas el que se puedan cargar los juegos de PSX, para mi ya es una gran ventaja, ademas de los emuladores que hay disponibles para ella (MS, SNES, NeoGeo,...)

F

#2 este avatar me a llevado 10 m hacerlo , currate tu uno!.

Pues amigo yo te animo a que te compre la 360 con el pack del gow. Saludos.

Crus

To tuve PSP y la vendi por un problemilla ke tenia la consola y porke necesitaba la pasta, tuve una Ds y la vendi porque no me convencia... y luego me regalaron una DS Lite xD

Tras tener las dos consolas creo que comparar PSP y DS es algo ridiculo, ya que son muy muy diferentes y ofrecen juegos y experiencies muy distintas.

Personalmente en la DS estoy jugando mas a los juegos de GBA que a los propios de DS porque sus must have no me atraen demasiado.

deathsoul

huele por aki a cambia chaquetas
#1 te doy un consejo compra la que mas te guste y no te comas la olla posteando en mv

AcidNos

#36 eso es crus. Son totalmente diferentes. Yo me la he pillao porque la vieji queria el Brain Training desde que vio a la de 7 vidas con la DS y porque me interesaba algun juego de esta.

Si la viejilla no hubiese tenido ese capricho (parte la ha pagado ella) habria seguido seguramente en la estanteria del Saturn.

Lo mejor para comprar o no una consola es tener en cuenta los gustos propios y no el de los demas, porque sobre todo por estos foros, la gente va a recomendar lo que tiene sin tener en cuenta nada mas.

Si Wii y NDS no te convencen, no se que mas tienes que pensar. Si dudas entre X360 y PSP, piensa primero si la quieres pa jugar en casa o para llevartela por ahi.

Be water my friend.

ice_wolf

Xbox360 sin dudarlo

F

#37 hazle caso , sobre todo no nos creas , cada uno postea sus intereses y sus gustos , tu coje y ponte a ver videos de juegos de los punteros de cada consola y leete articulos de porfesionales. Saludos.

Le0n

La PS2 esta medio muerta ya.

Pillate la 360, y eso que soy sonyer XD.

O esperate a la ps3

LoNirZ

hombre si esperas 1 poco te podras comprar la PS3 :) k ta muxo mas wapa

GaRoU

#42, está mucho más wapa...por?

Le0n

Porque está mucho mas guapa

Shikoku

La ps2 estara medio muerta, puede ser, pero ahora mismo es el momento percfecto para comprarla, vale dos duros, consigues los juegos por dos duros y tienes mogollon de titulos para todos los gustos

AcidNos

#43 le habra convencido mas lo que ha visto respecto a las otras, como es logico. Cuestion de gustos.

En cuanto a la PS2, si esta muerta, por que han aumentado estos meses sus ventas??? Para ser una consola muerta, no me lo explico...

Eso es como decir que la XBox esta muerta (no la 360) y no es asi, aun le quedan un tiempecillo al menos.

Le0n

Esta muerta en el sentido de nuevos proyectos, está claro que los que vamos un poco al día ya hemos jugado a muchiiiisimos(por no decir todos) de esos que ahora dices que estan tirados de precio, me extraña que alguien que esté un poco al dia se compre ahora una ps2.

GaRoU

#44, k objetividad

AcidNos

#47 yo desde luego ahora mismo no lo haria. Me esperaria a la salida de la PS3 o me pillaria una de las NG

Shikoku

LeOn pasate por cualquier centro mail media market o gamestop o cualquier tienda de videojuegos y entonces fliparas xD, pq no sabes bien la de ps2 que se estan comprando estas navidades

Crus

Estos dias he estado hablando con varias tiendas de videojuegos debido a mi trabajo y he sacado varias conclusiones segun los responsables de las tiendas.

Wii arrasa por todos lados, la demanda es fortisima y en cada tienda y al menos hasta pasadas el 6 de enero ni siquiera aceptan mas reservas porque no pueden servirlas de ninguna manera.

PS2, NDS y PSP se venden muchisimo.

Las ventas de Xbox360 son buenas, pero estan por debajo de Wii, PSP, NDS y PS2.

Shikoku

Si es que por muy buena que sea una consola, la gente tira a lo barato, y 400 euros siguen siguen siendo mucha pasta

GaRoU

#51, lo que tu quieras, pero estas navidades va a vender más xbox 360 que Wii (pq no hay stock, principalmente. Yo quería pillarme la Wii pero me tengo que esperar....:( xD)

fofeb

#2

y ademas con el plan renove del centro mail te puede salir hasta gratis. A mi me a costado el pack de call of duty 3 mas un mando (a parte del q viene en el pack) y el PGR por 170 euros. (dando la psp y 4 juegos)

la consola es la leche

P.O: la wii tiene unos graficos de mierda. ademas el mando no tiene tanta libertad como lo pintan en los anuncios pero todo hay q decirlo es curioso esa forma de juego.

Comprad0r

Si quieres la ps2 pillatela con algun pack majo que están ahora pero entiende que dentro de poco..

Si quieres una consola que te den gráficos xbox360.

Si quieres la psp, compratela por algunos juegos pero no por ver pelis porque verlas de esa manera como que no es muy recomendable (aunque sea muy buena siempre se deja eso aparte.).

Si quieres una nueva forma de jugar wii.

Si quieres ahorrar y comprarte un armario, esperate a ps3 y ver que te ofrecen.

Conclusión:Si sólo buscas gráficos olvidate de TODO y comprate la xbox360 porque seguir diciendote cosas poco te van a resolver.

Saludos.

#54 Gran comentario

E

" Xbox 360 : Bueno, yo de la Xbox360 no había pensado pillarmela porque conla Xbox normal la deje apartada al año, es decir, no quiero arriesgarme a comprarme la Xbox360 y despues dejarla apartada "

Dejarla apartada dice xD

PD: Sabes lo que es el Live ?

AcidNos

#56 XBox tb tenia live ¬_¬

#53 que no haya stock no quiere decir que vaya a vender mas, principalmente porque el stock pueda ser de 100 mil unidades, Wii por ejemplo tener un stock de 500 mil y vender 250 mil por ejemplo (caso no real).

Segun tu logica, M$ habra vendido mas. Segun la mia, Wii ha vendido mas.

F

#54 En los anuncios sale todo muy bonito , gente muy guapa , con mucho estilo con el mandito , para mi es algo asi como los anuncios de hamburguesas del mcdonals o el burger king ;)

E

Xbox 360 sin duda !

michi

comprarse una PS2 ahora lo veo con poco sentido. Podria valer para alguien que no ha jugado a ninguno de los juegazos que ha ido teniendo y quiere ahora aprovetxar, pero tiene que ser consciente que en 6-12 meses sera un formato muerto y los juegazos saldran para 360, wii y ps3

yo a dia de hoy me haria con una 360 y el GoW. Para la PS3 esperaria a las proximas navidades a un precio mas asequible y un catalogo algo mas variado

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • Le0n
  • Frijolinho
  • AcidNos
  • Shikoku
  • deathsoul
  • D10X