¿ Qué Consola pillarme para Reyes ?

tripcorE

Bueno, espero que me ayudeis lo máximo posible porque tengo una empanada mental increible, hasta hace bien poco estaba convencido de que mi elección para reyes iba a ser la PSP de Sony, pero he visto ahora la Xbox 360 y me ha fascinado, mis opiniones :

Play Station 2 : Ya la tengo, la tengo pirateada y la tengo apartada, no juego.

Nintendo DS Lite : Pues he mirado atentamente el catálogo de juegos y me ha gustado más bien poco ya que los juegos que tiene poco me gustan y luego no se pueden ver películas como en la PSP.

Play Station Portable : Era mi elección hasta hace 2 dias, la verdad es que era mi elección porque se puede piratear ( perdón decir solo esto de pirateria ) y además tiene buenos juegos como PES6,Killzone,Medal of Honor:Heroes,Painkiller,NBA...etc , luego se pueden ver películas y oir música y como es portable te la puedes llevar para todos sitios y es un gran factor a tener en cuenta.

Xbox 360 : Bueno, yo de la Xbox360 no había pensado pillarmela porque conla Xbox normal la deje apartada al año, es decir, no quiero arriesgarme a comprarme la Xbox360 y despues dejarla apartada, pero realmente me ha dejado fascinado con los juegos que tiene y sobretodo el Gears of War, y que saldrá tambien Halo 3, lo malo es que no se puede piratear ( perdón otra vez ) y es un factor muy encontra para mi porque luego por juego te dejas 60 euros y al final vas a dejar de comprar... a no ser que salgan juegazos...

Nintendo Wii : Bueno pues realmente la Wii no me gusta nada, la tiene un amigo mio y he jugado y es buena consola pero no la veo al nivel de Xbox360, prefiero más el estilo Gamer.

Ayudadme porfavor!

Buff he visto Call of Duty 3 ( mi juego preferido ) para Xbox 360 y me he corrido literalmente de pies a cabeza... pufff

rixhiG

Xbox 360 para mí, indiscutible la mejor.

tripcorE

Bueno he estado toda la madrugada mirando y me estoy decantando por Xbox360º.

Estoy pensando en pillarme el Pack ( Xbox 360º Premium + Gears of War ) y aparte de eso el Call of Duty 3 y el cable VGA para poder ponerla al lado del ordenador y poder conectarla a Intener porque me gustaría subscribirme a Xbox Live.

He estado viendo en Meristation que entregando tu vieja consola usada ( mi Xbox ) mas 4 juegos, te dan la Xbox360 Premium o el Pack que tu eligas por sólo 250 euros, estaría alucinante este sistema que ha puesto Meristation.

Espero vuestras respuestas, para que me orienteis :D Gracias.

rusillo_

Yo e optado por la psp y por el vice city, no se, ultimamente me gusta mas el mercado portatil, a fin de cuentas asi puedo jugar en cualquier lugar y tal y no tener que cargar con el cajeton a la playa xd.

Macholoko

yo he estado 2 semanas planteandome si pillarme algo o esperar y al final ayer me pille la 360 con el GoW y que te voy a decir.. muy contento y merece la pena. Aun asi pillate la que mas te guste por sus juegos, todas divierten :D.

DiSKuN

yo sigo sin entender q l eveis a la PSP, la tngo porke me la reglaraon, la he pirateado pero para nada porke tiene 4 o 5 juegos decentes, el resto, refritos y Ports de la PS2. como me jode no poderos venderosla xD

rusillo_

en mi caso porque no e jugado mucho a la ps2 (ffx, x-2, legend y el ace combat), asi pues tanto los refritos como las novedades me encantan y para mi son nuevos, de momento la e comprado por los videojuegos y por las peliculas, tampoco e mirado mucho el resto de posibilidades.

Tengo una dslite (de cuando cambiaban consolas xd) y no se, no termina de gustarme la tactil ni el catalogo actual, almenos los que tengo no terminan de engancharme, ya sea porque no me acostumbro a la tactil, por ser algo y jugado por mi o por no atraerme.

Tambien esta el asunto de que asi me ahorro estar con la ps2 arriba y abajo, cables, consola...la psp a la funda y ya esta xd, llevo un tiempo que no me siento comodo con las de mesa, principalmente porque no dispongo de un buen sitio para jugar con ella.

A

La mejor compra calidad/precio en videoconsolas de sobremesa es Xbox 360.Tanto por su calidad en catálogo como la videoconsola y el online. En portatil sin lugar a dudas Nintendo DS lite,buen catálogo buen precio,y forma innovadora de juego. Ya lo demás después depende de lo fanático que seas por una marca....y te tragues todo lo que saque...ahí no entro.

Ulmo

Hoy en dia para comprarse la PSP hay q tener la idea muy muy muy clara de q va a ser una consola q te va a gustar, pq ya se ha demostrado la superioridad en cuanto a diversion y en cuanto a variedad q ofrece la DS.

Pero tal y como te expresas en tus posts, entiendo q nintendo es una opcion q no te atrae mucho, asi q sin dudo yo creo q tu eleccion seria la XboX360.

Ademas, para escuchar música un mp3 te cuesta 3 duros y ademas lo puedes usar como pendrive, y la PSP es un tocho q incomoda más q otra cosa para poder escuchar música.

Las pelis.... más de lo mismo, dnd estes tú cómodo en el salon de casa, q se kiten las mini-pantallitas ( pq total, si usas la PSP para los trayectos, dudo q te de tiempo a ver una peli ).

rusillo_

lo de las peliculas es muy relativo xd, que si quieres verla en la cama o en un trayecto largo o simplemente no tienes esa tv a mano..

c0c0l0c0

La 360 SI se puede piratear y es relativamente facil.

Ulmo

#11 Esta prohibido hablar de pirateria.....

¿alguna vez nos cansaremos de recordarlo? xDDDD

B

la unica ke tiene stock, 360

Sh4d3

ya es posible eh.......jugar a tus copias de seguridad en tu xbox360

phuNkee

Yo te recomiendo encarecidamente la 360.

Lo primero porque la diferencia de precio no es muy grande respecto a la Wii, y si ya tienes una consola para entregar pues ya me dirás...

Entregando la XBOX la 360 te sale por el mismo precio, y comparandola con la Wii sale ganando en "casi" todos los aspectos.

Cosas buenas de la 360:

  • Reproduccion Multimedia.
  • Catalogo mucho más amplio y de mayor calidad que el de la Wii.
  • El mejor sistema online de esta generación (Wii no tiene y el de PS3 será bastante peor).
  • Alta definición.
  • Disco Duro.
  • Hay todas las unidades que quieras en cualquier sitio, no tendras problemas en ir a la tienda mas cercana que tengas y coger una. La Wii te costará mas.

Cosas buenas de la Wii:

  • El mando.

Creo que está claro, verdad? :D

Shikoku

La unica que tiene stock la 360? xD pero si hay de todas, menos de la wii

phuNkee

Lógicamente mi post ha ido enfocado a las consolas de sobremesa.

No se si te habrás dado cuenta, pero no nombro ninguna consola portatil.

Por que? Porque aunque el haya pedido consejo para 4 consolas, yo solo le he recomendado 1, que es la 360 y la 360 solo tiene un rival que es la Wii.

D10X

Comparar las capacidades tecnicas de la consola para ver cual kieras es estupido a mas no poder ...

Todo se resume en : Catalogo y gustos.

Shikoku

Punkee si lo dices por mi, me refieria a #14 xD

rusillo_

"- Catalogo mucho más amplio y de mayor calidad que el de la Wii."

Es que si no tubiese un catalogo mas amplio a dia de hoy, seria para matar a los de MS xDD.

B

La xbox360 SI se puede piratear y de hecho, es una de las consolas más faciles que he visto para piratear, solo has de flashearle la bios del DVD.

D10X

#21 Y rezar para que no te baneen del Live!

deathsoul

decir que en la nds SI SE PUEDE VER VIDEO QUE SOIS U NOS EMPANAOS Y TAMBIEN SE PUEDEN ESCUCHAR MP3 ademas de otras aplicaciones como calendario, paint etc y todo por menos precio que una psp

D10X

Si ver una peli/serie en PsP tiene delito, en NDS es ...

AcidNos

"decir que en la nds SI SE PUEDE VER VIDEO QUE SOIS U NOS EMPANAOS Y TAMBIEN SE PUEDEN ESCUCHAR MP3 ademas de otras aplicaciones como calendario, paint etc y todo por menos precio que una psp"

¿¿Estas seguro?? A los 150 que vale la NDS sumale el Xtreme o cualquier otro cartucho pra cargar homebrew, que andan sobre una media de 90€.

150 + 90 = 240€ NDS preparada para carga de Backups y HB y sin juegos + ñuego suma la targeta de memoria.
250€ = PSP Con un juego o con MS 1GB y no necesitas comprar nada mas para cargar Backups o HB

Lo se porque me he informado bastante al respecto, ya que, despues de una pekeña indecision y sin saber si pillarla o no, he adquirido una NDS.

Decir que se pueden ver peliculas, escuchar MP3, ver PDF, etc. Lo unico que me gusta menos es la pantalla, que es mas pequeña, y como dice #24 tienes que llevar una lupa para ver en condiciones una peli. En la PSP no es asi.

PD: Soy poseedor de las 2 portatiles.

B

En las 2 portátiles es una putisima mierda ver una pelicula las cosas como son xD.

Por cierto, la PSP ESTA MUERTA.

deathsoul

quien falto a nadie
tengo visto cartucho por menos de 70 euros con todo incluido

AcidNos

Te vuelvo a decir que es una media de coste los 90€. Yo tb he visto todo por 70€ y segun que tipo uses hasta por 120€ con todo.

Aun asi, 150€ + 70€ = 220€ por lo tanto 30€ no son tanta diferencia como se pregona por estos foros (despotricando algunos precios)

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • Le0n
  • Frijolinho
  • AcidNos
  • Shikoku
  • deathsoul
  • D10X