Consola portatil

goliat17

PSP o Nintendo DS me inclino mas x la primera pero antes de apresurarme prefiero escuchar criticas y cosas buenas de cada 1 asi q adelante exponer

Yunik

PSP sin dudarlo

M

Una consola es para jugar. Para escuchar música tienes el mp3, para ver la tele una TV mejor que dejarte los ojos en una pantallita...

DS Sin duda

goliat17

lo q me yama de la psp es poder ver pelis y todo eso es q es mu tocho y contando q la ds la veo mas "infantil" x otro lado siempre me a gustado nintendo, podriais extenderme algo mas de info de la psp conectividad al pc y ese tipode cosas

basili0

portatil

Gandalf530

PSP la tengo yo y esta genial. Me la compre y no he vuelto a pagar un euro ni por jugar ni por ver pelis, ni por conectarme a internet.

Y tengo unos 40 juegos, las pelis que me de la gana y internet cuando quiera.

Saludos

B

psp

goliat17

#6 hay q piratearla no? segun tengo entendido va x versiones y demas comentame un poko pls q eso de free games interesa

Kr1m

isitevasalforodeconsolas??????????

Y

#1 nintendo owns, con sus juegos maduros y sus licencias que abarcan desde Mario Bros hasta Mario Bros, sus recursos adicionales, la posibilidad de piratear juegos . . . sin duda la DS

B

#1 En el foro de consolas hay 300 threads sobre lo mismo... De todas formas, comprate la que a ti te guste y punto.

Yo me compre la ds lite sin dudarlo, ahora tu veras la que te gusta.

#10 ¿?

olablair

la compras de segunda mano, cuanto pagarías por una psp value pack 1.5 con la tarjeta de un giga y el ridge racer original? xD

fosil

en la DS tambien puedes ver pelis,mp3,fotos...y "hacer copias de tus juegos originales que te compraste en el Emule". yo en mi dia eché los calculos...

psp + tarjeta de 1 GB = 300€ aprox
DS Lite + Supercard + tarjt 1 GB = 250€ aprox

tu decides ;-)

nero-sik

ds

#10 seguro que es de los que tienen 3000000 horas al gta

Sinobin

Yo soy nintendero de toda la vida y feliz cn mi psp :). Y lo de juegos infantiles esta un poquito desfasado.

F

Yo cada vez estoy más indeciso, pero con DS y GP2X. Estoy por comprarme GP2X a mí y DS a mi novia en cuanto cobre :)

PSP apesta por todo lo que he buscado antes de desechar la idea de comprarla (Y eso que soy un Sony fan, y solía odiar a la N.) Jodida de piratear, juegos malos, cara...

_kiNG_

yo tengo el mismo dilema, en juegos me tira mas la ds, en jugabilidad la psp.. necesito opiniones de gente poseedora de nintendo's DS Lite

B

Como que en jugabilidad la psp ? En todo caso sera al reves, si por algo la ds se come a la psp es por la jugabilidad que tiene, es muchisimo mejor.

_kiNG_

la idea del lapiz este q tiene la ds no me hace muxa gracia.. ya se que tmb tiene botones y cruz de direccion y tal, alomejor al estar acostumbrado al mando de la play le veo mas jugabilidad a la psp..

F

#19, pero si el lápiz (Que no es necesario en todos los juegos) es precisamente la gracia de la consola.

Es como decir "Es que no me atrae mucho la PS porque como estoy acostumbrado al teclado del PC, un mando como que no..."

A no ser que por jugabilidad entiendas otra cosa, claro.

Ya casi me he decidido por la DS, porque al final veo que la GP2X la voy a usar dos veces... Ahora solo me falta el dinero :(

B

:O ? no tiene nada que ver el mando de la play con la psp xD, pero bueno... que la ds tb tiene los botones de atras y demas..., de tods formas como ya te he dicho.. cuando pruebes la tactil de la ds lite veras como no opinas igual xD.

K

no las he probado ninguna de las 2, pero como soy anti nintendo pues la psp

K

#22, gran argumento

SniPy

tengo la psp y me voy a comprar la Ds

Nolde

Este post ya debería haberse cerrado.

DiSKuN

me la regalaron(la psp) y satisfecho q estoy, y eso que yo keria adjudicarme una ds lite

TaMy

Podeis pensar lo que querais,... yo sigo pensando que la mejor "portatil" precisamente por ser la más portatil de las portátiles es la gba sp o mini-gba XDD

D

#27 que cierto.

Kujo

yo me kedo con DS, eso ke dice alguno del lapiz que no esta acostumbrado, solo te digo que lo pruebes, ademas muchos juegos no la usan (la tactil) y la usan para pekeñas cosas como marcar algo y demas, de momento el que a mi parecer aprovecha ams la tactil es MEtroid prime hunters y decirte que el control no es teclado+raton pero es muy bueno, pero vaya en este mismo juego puedes ponerte a usar solo botones tb y ya me diras lo que duras en wifi xDDD.

Ademas ya mismo tenemos remake de FF3 que tiene una pinta espectacular ;D

D10X

Jode, hay cada burrada en este post xD.

Comprate la ke mas te guste, pero basandote en sus juegos, olvidate de las funciones secundarias porke las dos tienen lo mismo tarde o temprano, ademas ke si te la compras para jugar, es lo menos ke vas a usar.

Tema cerrado

Usuarios habituales