A las consolas next-gen les costará vencer al PC

NeV3rKilL

Lo que está claro es que el coste de las nuevas tecnologías es exponencial. Cada vez cuesta más hacer cualquier pequeño adelanto y cada vez hay menos margen de maniobra.

Ahora con cualquier gráfica de gama media juegas a todo en high y antes con una gama media jugabas a las cosas en graficos medios.

#33 En PC también lo tenemos, se llama aimbot, solo que los consoleros son tan malos que lo han de tener default y lo ven como algo normal xD

kOnOrZ

Los bueno de PC es que las compañías no te meten hype con cuentas atrás que luego acaban siendo juegos para móviles o para Kinect :D

1
B

#12 Pues la verdad es que sí... Aunque los de PC también van a 60 euracos, y según tengo entendido los de PS3 ya van por 70, no?

#16 Los juegos más épicos siempre han estado en PC. Y cuando no han estado en PC sus secuelas (por ejemplo HALO) ha sido por interés del que se lleva el dinero (microsoft).

#21 Te acabas de lucir. Seguramente en PC sin una ayuda para apuntar como tienes en la 360/PS3 no harías una mierda en los juegos. Y sí, el gaming en PC está muerto. Seguro. Muertísimo.

Y los drivers de las gráficas AMD son una maravilla. Tendrán la tarjeta más potente, pero PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFT

#29 Además de que el mando en los shooter es una puta mierda. ¡Ah, espera, que te ponen un sistema que te ayuda a apuntar!

#31 Y te banean por usarlo. Porque eso lo que es es un CHETO. De los de toda la vida.

Y dudo mucho que ningún juego de consola haya tenido tanta gente cómo por ejemplo: Diablo 2, Lineage 2, Ragnarok Online (un juego con 10 años...que aún se juega! ¡Y tiene torneos!), Ultima Online, Everquest, Counter Strike, Starcraft...

Los únicos que se me ocurren son Pokemon y algún final fantasy. Yo después de la Dreamcast me quité de las consolas.

#33 Te entiendo perfectamente: Pero eso es una ventaja. No sólo se piratean juegos en PC, también se pueden piratear para las consolas. El problema viene en que tal vez te quedes sin garantía, tal vez te la cargues o tal vez vaya de aquella manera. Si tienes que piratear algo a nivel de hardware, puedes joderla.

#34 Los mejores no, tengas lo que tengas te vas a perder muchos juegos. A no ser que te sobre el dinero y tengas todas las consolas y un PC decente.

1 3 respuestas
Spank

Si no te molesta perderte los mejores juegos este artículo tiene razón.

Ahora si quieres verle las células al enemigo del fps genérico de turno pues si, las consolas están jodidas.

1 2 respuestas
w4lk3r

#33 ya... pero bueno siempre hay mas opciones para los que no tienen pasta si tienes un PC que una consola, no si se entiendes , ya tu sabe

O

Decir que Nvidia esta MAD viendo a ATI/AMD...

Mejor callar y parecer tonto que hablar y demostrarlo.

#34 La verdad es que es una pena que no podamos disfrutar del GoW del año y la mierda weebo del semestre. Pásate por Steam y verás que no todo son gráficos.

#37 Son dueños del mercado, y en portátiles ya ni te digo. Si alguien encuentra a estas alturas un portátil con una ATI competente es mi ídolo. Además de la cantidad de proyectos que tienen como Nvidia Tegra (que ya van por la tercera versión) y demás.

8 2 respuestas
-FP

#36 Está claro, me dio gracia leer decir eso de Nvidia.

Los motores gráficos lideres de la industria, los que dan chicha en PC (Unreal, CryEngine), van prácticamente de la mano con Nvidia... en fin.

1 respuesta
Sakerdot

#33 Si compras en gamestop y estas mierdas en PC lo máximo creo que son 50 euros, pero si buscas 1 poco...
#34 Si comenzáramos a citar los mejores juegos "exclusivos" de PC ganaría de largo...
Aparte de juegos más baratos y 60 fps lol

2 respuestas
Fdkn

#38 Solo 60 fps? yo diria que teneis mas de 300 fps genericos cada año. JE.

Lo triste es que os llegais a creer que teneis mas variedad y calidad de exclusivos con vuestros shootans y vuestros zzzstrategy gamezzz

Y lo verdaderamente triste es que os creeis que los que tenemos consola no tenemos pc para jugar a esos mismos juegos cuando nos interesa alguno.

#41 las pillas al vuelo

2 respuestas
Spank

#36 Implicando que los que defendemos a las consolas no tenemos un PC y una cuenta de Steam llena de regalos. La pena son los que no pueden disfrutar de todo y se empeñan en ver las sobras como algo bueno.

#38 xD

2 respuestas
Sakerdot

#39 Claro, me estoy refiriendo a shooters ;)

1 respuesta
B

Las consolas son buenos complementos, pero hasta ahi llegan. Si eres muy fan de las exclusividades que tienen, y no te importa dejarte 30-50€ por cada una de esas exlusividades, pues no pasa nada. No es que sean el demonio, simplemente son segundonas.

Para mi una gran diferencia es el factor humano, la scene. Ninguna consola ha creado lo que se creo con el CS, WC3, DoTA, WoW, BF, los cibers, los campeonatos, los clanes, todo. La scene en general.

#45 Ahi ahi, llora. Venga va, pongo los juegos mas baratos porque no necesito exagerar nada para tener razon ;)

1 respuesta
Eriol

el otro dia vi un video en youtube emulando a 1080p el final fantasy xiii-2 en un emulador de 360 y se veia en PC mejor que en ps3 y 360 xd

3 1 respuesta
O

#40 Implicando que los demás no podamos tener PC y consola, por lo tanto esto es la discusión mierda de siempre promovida por los mismos de siempre. GG WP.

1 respuesta
Fdkn

#42 4 o 5 a 50-70 euros dice xDD

Ignorancia en todo su esplendor

Edit: luego llega #43 y te hace parecer listo AJJAJAJJAJAJA

2 respuestas
Spank

#44 Vale, no me había dado cuenta que eras tú xD

Y con eso está dicho todo xD

#55 El LoL es un asco, yo juego al DOTA 2.

2 respuestas
CybeR

y pista

kOnOrZ

#39 #40 ¿Y los de PC no podemos tener consola?

Nah, no quiero meterme en la discusión de siempre, es más divertido ver las ostias desde la barrera.

2 respuestas
Eriol

#45 mas listo es el que tiene su pc pepino y juega a lo que le salga del carajo, PS2, PS3, 360, DS, WII, PC solo con una maquina y TONTO es el que se ha gastado mas de 5000 euros (consolas y juegos) que he puesto antes.

PD: Un PC Para emular todo lo que he puesto antes no supera los 2000 euros y para la mayoria se ven hasta mejor que en las autenticas consolas :)

3 3 respuestas
Fdkn

#49 Directo a MVWAT y te auguro una feliz llegada a usuario del mes.

Enhorabuena

8
Forcriun

Denian

#49 ¿Pero el emulador de PS3 y 360 te lo has programado tu, solo para ti, y no lo compartiras nunca verdad? :mad: que mala persona eres.

1
_

#49 Videos del emulador de 360?

B

Ante el inesperado descubrimiento de un emulador de Xbox 360 pospongo unos post más la limpieza del thread que iba a hacer inminentemente.

O

#46 Si tienes algo que decir sobre mi lo dices claramente.

¿Y tú quien eres? ¿el mod del lol que va echando sobre el juego que modera? de forma irónica o no, tú sabrás. Con esto si que está todo dicho xD

#46 :L

#48 No son mierda, tan solo son inferiores técnicamente hablando.

1 respuesta
Fdkn

#48 Podeis tenerlas, pero entonces es estupido argumentar que son mierda como hacen por aqui tus amigos.

1 respuesta
Drakea

#46 based as fuck

Eriol

tomad, ingenieros de la NASA, emulando FFXIII en PC en un emulador de XBOX360

2 6 respuestas
B

oh dios mio

1
B

#58 m m m m monsterkill

/thread

Usuarios habituales