Consolas vendidas hasta ahora, de cada compañia.

B

PS3 257,505
Wiiii 656,852

Sera un contador falsísimo, pero mola!! :D

clethaw

a mi sinceramente me da igual cual venda mas mientras saken juegazos xa las 3 ^^ xq las voy a tener las 3 y sere de los unikos q verdaderamente tendrá opinión objetiva. Tuve las 3 de la last-gen tb, asiq mira si era objetivo o no, como decia alguno x ay... y no miro a nadie...

12 días después
PiTiFiNi

Wii ya lleva 1.000.000 de consolas vendidas xD

alone

más de 1 millón(suposiciones xd)

Aidanciyo

Y yo sin wii, sin ps3 sin xbox sin sin sin

2 meses después
PiTiFiNi

Joder miren la 360 ahora.

Shikoku

Esa pagina es muyyy falsa, pq esas cifras de 360 como que esta muy infladas, las de la wii y la ps3 no tanto pero tb

racCa

#67 jajajajaa

MiLh3R

ami la nintendo me sigue iendo bien asik... toavia no la voy a cambiar. :)

GaRoU

#67, demostrando tu neutralidad eh ;)

B

X360 10,396,942
Wii 4,337,356
PS3 1,338,197

Hogwarts

puede ser verdad perfectamente...
por cierto, no han dicho los de sony que consideraban la wii, no como una rival, sino como una compra compulsiva????

por dios, pero si les esta comiendo la oreja :D

PeDraK

WorldWide Hardware Sales

as of December 31, 2006

PS2

PSP

PS3

IIpereII

24 millones de psp?? no es exagerado¿?

DiSKuN

yo tb creo q es exagerado

Crus

Antes de la campaña de navidad Sony ya anunció que habia distribuido 24 millones de PSPs, ahora es facil que tenga algo mas. VGcharts dice que tiene 20 millones vendidas.

Lo que pasa es que habeis leido tantas veces que PSP es un fracaso de boca de los fanboys que al final os lo habeis creido xDD

Sobre Nexgenwars ... credibilidad 0, vgcharts lleva varios años, actualizando sus datos semana tras semana, tanto de consolas como de juegos, mientras que nexgenwars tiene pinta de estar echa por un chavalillo que se basa en lo que quiere.

GR33N

mas exagerado es que la gente a estas alturas siga comprando la PS2

RoDRa

#77 x q? ps2 ahora es barata, esta plagada de juegazos y los que quedan... a mi me cuadra

s0n1cK

Dejale, no ves que la ps2 paso hace ya tiempo? ahora se lleva la llamada next-gen... me gusta tu criterio para comprar.

#21 Podrías ser un poco mas humilde, y decir que la xbox360 te gusta mas ''por ahora'' ya que me parece que ni tu, ni nadie de aquí la ha probado todavía.

Me sorprende la facilidad con la que la gente despotrica a una u otra. Yo de toda la vida, hasta que no pruebo una comida, no puedo decir si me gusta o no tan solo con verla... tendré que probarla no?

GR33N

a ver, yo la ps2 la tenía y la vendí pq lo único que me llamaba era el tekken y el pes. Y sigo sin entender que la gente compre ahora una PS2

con los juegos que estan saliendo ahora tanto para wii como para xts

RoDRa

bueno pues hay gente que la compra porque ademas de tekken y pes les gusta el gow, ff, etc.

Ademas es barato y bueno

arkoni

#76 Personalmente es mas que sony da cifras de consolas distribuidas, por eso no me creo nada de lo que dicen. Mismamente en la propia vandal ponen los datos que da sony como un numero feaciente de ventas de consolas, cosa que me parece una aberracion.

GaRoU

#76, sí, vgcharts es muy fiable. Hace varios meses que se sabe que Xbox 360 superó los 10 millones, y estos aún emperrados en k va por los 8...no cuela Crus, no cuela. Todos sabemos porque te parece "más fiable" ;)

SesioN

#76 Ya se vio que los datos de VGcharts no coincidian con la realidad y que las ventas de muchos mercados se basaban en estimaciones.

Respecto a la pagina de nexgenwars, es mas que nada orientativa, pero si es cierto que cuando se dan datos de ventas, esta web actualiza los contadores de cada consola, por lo que tampoco va muy desencaminada.

Shikoku

Garou debes de ser de los pocos que se cree la patraña de que van mas de 10millones de 360 vendidas.

Yo de neutral todo lo que puedo, ni una sola pagina creo que acierte con las cifras, pero es que esta debe ser de las peores

Crus

#84

¿Cual es la realidad? Yo te digo que la que menos infla los datos es vgcharts y toma los datos directamente de NPD y Media Create en lugar de poner un contador aleatorio basandose en previsiones como es el caso de nexgenwars.

Nexgenwars es una mierda, a ver cuando os enterais xD

D

Para que PSP lleve 24 millones, DS deberia llevar ya unos 40 o 50 millones como minimo.

Crus

Dfx, A eso se le llama mear fuera del tiesto xD

D

#88 Y llegaras a creerte que entre PSP y DS "solo" hay 4 millones de consolas de diferencia?

Venta de consolas en Japon la ultima semana:

DS 305,750 (+75%) 14,425,000 en el total
Wii 158,750 (+17%) 1,153,000
PSP 113,750 (+43%) 4,864,500

9,5m de diferencia

  • Nintendo DS 1,6 millones Total Acumulado 9,2 millones
  • PS2 1,4 millones Total Acumuado 37,1 millones
  • GBA 850.700 Total Acumulado 35,1 millones
  • Xbox 360 1.1 millones Total Acumulado 4,5 millones
  • Wii 604.200 Total Acumulado 1,1 millones
  • PSP 953.200 Total Acumulado 6,7 millones

Otros 3,5m en el mercado americano, acaso vendio tanto PSP el primer año, como para meterse ahora en una escasa diferencia de 4m de consolas? Dudo y mucho que PSP le llevara 9m de diferencia.

Es mas, la grafica esta toltamente erronea, si en japon solamente se vendieron 14m de consolas? como puede ser que desde 2005 a 2006, solo haya un incremento de 10m.

B

^^

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nolde
  • Shikoku
  • Crus
  • SesioN
  • arkoni
  • PiTiFiNi
  • abichuela