Consolas vendidas hasta ahora, de cada compañia.

GaRoU

#85, claaro,claro, el úuuunico....si en el fondo llevan 1.000.000, Ps3 ya ha vendido más...en muchas, muchísimas noticias acerca de Ps3 y Xbox 360, se habla del reto de Sony en tratar de superar en 2007 de 10.000.000 de 360. Pero claro, todas mientes, todas menos vgcharts por supuesto. No me creo las cifras exactas, pero si veo en varias webs >10.000.000, pues algo de verdad tendrá...

Shikoku

Logicamente, esa mayoria de webs hara caso a microsoft diciendo "hemos vendido mas de 10 millones". Por lo que una con unas cifras en las 3 compañias mucho mas normales es infinitamente mas fiable que todas las demas

Nolde

vgacharts es "más fiable" para Shikoku & cia, sencillamente porque le ponen unidades de menos a Wii y a la 360 y a la PS3 le ponen de más. Ni nexgenwars ni vgacharts valen un pimiento si lo que se quiere son cifras exactas, no son más que estimaciones hechas a saber por quién y como... pero como siempre cada cual barre para casa. El día que nexgenwars diga que PS3 tiene más unidades, entonces será la página de referencia, me apuesto lo que sea.

alejo

Lo que realmente es un coñazo es veros discutir una y otra vez sobre las ventas, ya tenéis un hilo especifico, haced uso de el.

Saludos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nolde
  • Shikoku
  • Crus
  • SesioN
  • arkoni
  • PiTiFiNi
  • abichuela