El hilo de las ofertas consoleras

Aviso importante

  • Referido = Punish.
  • No preguntéis por "ofertas de X juego" cuando el juego ha salido hace menos de 1 mes, para eso tenéis webs como Yambalú.
  • Evitad el forochat, por favor.
Usopp

#1290 Pillate la slim, no merece la pena la diferencia de precio.

Está el FF VII HD a 8€ en la store.

1 1 respuesta
SeYc

#1288 No existe eso en el TLOU. La edición remaster de PS4 ya viene con el DLC simplemente

1
N

Chicos, si tenéis preguntas técnicas como el caso de #1290 por favor hacedlas en el hilo adecuado no en este.

En este caso el hilo de oficial de PlayStation 4.

2 1 respuesta
Pulaski

#1293 perdón, no me di cuenta de ese hilo :no:
#1291 muchas gracias por tu respuesta :)

1 comentario moderado
Usopp

https://www.amazon.es/Sherlock-Holmes-The-Devils-Daughter/dp/B01D1O3X7I/ref=gbps_tit_m-3_91ee_b77045af?smid=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_p=d9ce6bbd-2417-47e8-b1d7-b424e29991ee&pf_rd_s=merchandised-search-3&pf_rd_t=101&pf_rd_i=10422629031&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=VSBABEE42QW3V4GQ5XMB

Sherlock de PS4 a poco más de 7€

1 respuesta
Akaoni

Aparte de la oferta de #1285, sabeis si en algun momento ha estado mas barata?, porque me esta tentando mucho!

Kuluneken

#1296 Ya no está a ese precio, por si hay interesados.

A

por cierto amazon uk tiene ofertas distintas a las de españa, por ejemplo ellos tienen kh1.5+2.5 o yakuza 0, aunque no se el precio porque tienes que activar el mes de prime y no puedo ahora mismo.

1 respuesta
B

Dark Souls III por 23,90 en Amazon con Prime.

#1299 No se puede ver todavía porque no han comenzado aún.

1 respuesta
Txenon

#1300 merece la pena el goty en 20 min?

1
B

Horizon: Zero Dawn por unos 30€ en The Game Collection

1 respuesta
centu

The Witcher 3: Wild Hunt - Game Of The Year Edition 23'45 euros

ManuCortex

Creo que nadie lo ha puesto todavía...

Hay 3x2 en juegos de 3ds (selección de 9 juegos) en amazon por el prime day. Están los pokemon sol/luna, el último dragón quest, el yosi de este año..

2
karh

#1302 Está en español? aunque sean los subtítulos?

1 respuesta
Usopp

#1305 no, nada, pleno inglés y polaco.

GuardiaNNNN1

final fantasy XV + pegatinas 25 euros en fnac en PS4

Ronoah

He leido gente varias veces por aqui preguntando por ofertas del kh 1.5 + 2.5 y hoy he visto esta oferta de la version uk. (34,85 eu)

https://www.amazon.es/Kingdom-Hearts-Remix-Importaci%C3%B3n-Inglesa/dp/B01MFFGRVP/ref=sr_1_3?s=videogames&ie=UTF8&qid=1500038875&sr=1-3&keywords=kingdom+hearts+1.5+2.5

Creo que no es mal precio , y sin tener que complicarte mucho ya que es amazon españa.

1 respuesta
Kuluneken

#1308 Yo he sido el que más ha preguntado por eso y justo lo pillé por 28€ en ebay de importación de UK tb, nuevo precintado del outlet de thegamecollector o algo así, que habeis puesto la tienda por aqui :D. A ver si llega.

putrido69

Yo busco el 2.8 por menos de 30 pero de momento parece ser que es imposible si no es de segunda mano y con suerte

1 respuesta
Psicotropica

#1310 http://deals.simplygames.com/p/kingdom-hearts-3-ps4

On el envío se queda a menos de 30

1 respuesta
putrido69

#1311 viene con castellano? En los subs?

1 respuesta
Psicotropica

#1312 es Pal UK, igual que la española

1
Tydan

Por qué siempre preguntáis por el idioma y los subs en este hilo? Pensaba que hoy en día un juego llevaba todas las opciones de audio y subs en todos los países donde saliera. Y aunque no fuese así, no es suficiente con cambiarle el idioma a la consola?

2 respuestas
MaTrIx

#1314 no siempre los juegos de uk vienen en español

4
3 comentarios moderados
Batur

Horizon a 35€. Dudo de si ha estado mas barato, pero yo me he lanzado despues de meses esperando un precio asi.

1 respuesta
B

Drakengard 3 a 20€ con el envío en playasia

Usuarios habituales