Contenidos del pase de temporada de Far Cry 5 y reedición de Far Cry 3

B

Hoy Ubisoft ha hecho públicos los contenidos de que dispondrá Far Cry 5 en su pase de temporada:

Serán tres episodios muy alocados que nada tendrán que ver con la historia principal del juego:

  • Tiempo de oscuridad: Viajas al pasado, a Vietnam, para luchar contra los Viet Cong.
  • Muertos vivientes - Zombies: Pelearemos contra oleadas de zombis en escenarios ambientados en películas de serie B.
  • Perdido en Marte: El título lo dice todo, nos perdemos en Marte y deberemos sobrevivir a unos alienígenas arácnidos a golpe de plomo.

Aparte, se incluirá una copia de Far Cry 3 Classic Edition (ver abajo) para los poseedores de PS4 o Xbox One y acceso a la misma un mes antes del lanzamiento.

También han publicado un nuevo tráiler del juego:

Far Cry 3 Classic Edition

Far Cry 3 va a ser adaptado para las consolas de la actual generación: PS4 y Xbox One.

Los que compren el pase de temporada de Far Cry 5 en PS4 o Xbox One tendrán acceso a este videojuego de forma gratuita un mes antes de su estreno. Tras ese mes de exclusividad con el pase de temporada, en verano Far Cry 3 Classic Edition se venderá también por separado para quienes quieran hacerse con él.

3
ededo

El Far Cry 3 es juegazo, es el FC con el que mas he disfrutado la historia... Hace apenas unas semanas, me rejugue enteros el 3 y el 4... y a lo mejor acabo jugando de nuevo el primal. Eché en falta un "Vaas" en el 4... pero he de admitir que Pagan Min era un crack.

Tengo unas ganas enormes de catar el 5 y ver adelanta al FC3 en mi lista o no.

2
BernyMoon

Pues los DLC tan variados molan.

1
Cryoned

en vez de hacer un blood dragon extra, lo meten en dlc.

1 1 respuesta
Salcort

#4 lo mismo he pensado yo. Una clara imagen de como va la industria del videojuego ahora mismo..

Cl0ud7

No ha salido y ya estamos con los DLC...

3 2 respuestas
B

Juegazos. Ya he comprado el FarCry 5

Ulquiorra

Bueno, en vez de cambiar las skins y sacar el Farcry 6 han decidido cambiarlas para sacar expansiones locas. Me parece bien. Si no iba a ser muy repetitivo (aún más)

C

Soy yo o últimamente está Ubisoft haciendo las cosas muy bien?

2 2 respuestas
BernyMoon

Eres tú.

12
D4rKNiGhT

Hombre, ubi esta haciendo un excelente trabajo con sus franquicias y la verdad es que después de the division y ghost recon este far cry pinta muy cojonudo.

2
totespare

#6 al menos estos DLC no aportan nada a la historia y son contenido divertido y chorra, como el blood dragon del FC3. Se agradece que no te vendan la historia en pedazos.

Turkit0

Abro paraguas:

Por ahora parece un buen Season Pass, parecen los DLCs diferentes (no solo ampliar el contenido de la campaña) y el extra del refrito no esta mal si no lo jugaste en su día.

La parienta lo quiere asik seguramente caerá

#6 Ya... es la moda actualmente, presentar los dlcs antes del realease, un sinsentido :psyduck:

1
punishermlp

Asi que el dlc de vietnam era el intento cancelado del farcry que se voto no? Yo hubiera preferido que en vez de en america fuese en vietnam y controlando a alguno del vietcong.
anda que no molaria las misiones asaltando y enboscando a los americanos a traves de la jungla con la habilidad y conocimiento de la selva (exagerada) de un vietnamita en su territorio, aparte que seria lo mas idonio y parecido a un far cry.
no es algo que se haya dado mucho en videojuegos la perspectiva del vietcong

2 1 respuesta
B

#14 joder sí, y embadurnar las estacas de tus trampas con tu propia mierda para causarles infecciones

Gerir

Yo no puedo. Me encantaron los tres primeros, el 4 me pareció muy derivativo, y no le tengo nada de fe a la franquicia ya.

-

Que pena no remasterizar este:

2 respuestas
cortes

#17 Triunfaria 0, han cambiado bastante los juegos desde entonces.

Vamos, eso creo yo.

1 respuesta
-

#18 La verdad mas que un juego, era una demo técnica.

La verdad que flipaba con las físicas de ese puto juego.

-Orb-

El engine de Crytek con el FC1 fue un salto de escalón brutal, yo en su día flipe en colores para que nos vamos a engañar.

mxz239

#17 Algo así merece un remake con Cryengine 5. O hacer desde 0 un survival centrado nada en la construcción de bases, sino en completar misiones y sobrevivir al frío, hambre, sed e infecciones mientras consigues unos objetivos para avanzar en el modo historia

1 respuesta
-

#21 ¿CryEngine 5?

1 respuesta
mxz239

#22 https://en.wikipedia.org/wiki/CryEngine#CryEngine_V

1 respuesta
-

#23 ¿Qué juegos soporta CryEngine 5?

1 respuesta
-

#9 Que se lo digan a los usuarios de PC que pagan los juegos de Ubisoft y se comen dos sistemas de protección que lastra el rendimiento del PC.

La peor compañía que existe tiene nombre y se llama Ubisoft.

1 respuesta
Turkit0

#24 Ni te has molestado en entrar al link xddd

https://en.m.wikipedia.org/wiki/List_of_CryEngine_games

Dientecillos

#9 No, no eres tú.

B

Vendido !!

B

#25 qué dos sistemas de protección?

1 respuesta
-

#29 Denuvo y VMProtect. Aunque ya han sido violados.

1 1 respuesta

Usuarios habituales