Control anuncia su llegada a PS5 y Xbox Series X|S con todas las mejoras de la nueva generación

B

#30 Pues sigue habiendo gente que lo opina. Y Gears 5 tiene resolución dinámica en Series X, de hecho baja hasta a 1080p y diría que no tiene tanto impacto como Control; al final el RT es un conjunto de ajustes, el frame rate y los sacrificios en resolución pueden ser bastante más severos según el grado en que lo apliquen.

B

#30

4k dinamicos hasta 1080p y solo aplica RT en sombras de contactos, aunque tambien usa otra tecnica pesadita como la SSGI para Iluminación Global.

1 1 respuesta
Nefariom91

#32 se sigue viendo increíble. Creo que los gamers de hoy en día nos hemos vuelto subnormales, o al menos los gamers de nueva generación. Siempre mirando que no baje ni un solo FPS etc... antes jugabas en play 1 a vete tú a saber a cuantos FPS, si llegaba a 10 sin RT, sin guerra de consolas ni mierdas, era disfrutar de tu partida y súper feliz. Hemos convertido esta industria en una de amargados y continuas peleas los unos con los otros.

1 respuesta
B

#33

Pues no te entiendo atras estabas defiendo los 4k y que los 1080p eran basura, y ahora me sales que lo tecnico no importa y que hay que disfrutar de los juegos🤭.

1 respuesta
Nefariom91

#34 amigo, me he incluido, obviamente hoy en día a mi también me importan esas cosas pero no debería ser así. A ver si vamos mejorando la lectura eh.

LKS

Mientras no arreglen el doblaje no lo jugaré. Soberana mierda de voces tanto en español como en inglés.

1 respuesta
Vaody

#8 Eso es facil, no la enciendas, y solucionado :wink:

G

#36 Pues yo en ingles lo jugué sin problemas.

No es comparable al esperpento del español.

PitracoBox

ostia pues ni me fijé en que pidiese todo esto xD
lo compré para pc con las rebajas de epic, y al poco tiempo de estar jugando (mundo este de sueños y bloques negros y verdes brillantes... ), pantallazo azul y mi pc tuvo que reiniciarse xDD

para la próxima le bajaré un poquito el tema gráfico, q hace tantisimo q no juego a nada q ni sé q gráfica tengo, ni me fijé en qué pedían >.<

Usuarios habituales