Controlador 8 en 1

VipeR_CS

Si pensabais que no podríais ver nada más absurdo -en lo que a controladores se refiere- tras el anuncio del Wii Zapper, quizá deberíais volver a planteároslo. Esta es la nueva apuesta de la compañía Dragon en este campo, un pack de accesorios en los que encajar nuestro wiimote y de esta forma imitar diferentes armas. En total cuento 2 espadas, 1 hacha, 2 cuchillos, 1 pistola y 1 escudo. No me preguntéis cuál es la octava...

B

Madre mía ... si hubieras subido esto el día 28 no habría dudado en calificarlo de inocentada ;|

arkoni

Lo de la pistola puede tener uso pero y el resto??? para que te vale ponerte una espada o un cuchillo???

eagLe__

Para ser friki y creerte que eres link.

limp87

"En total cuento 2 espadas, 1 hacha, 2 cuchillos, 1 pistola y 1 escudo. No me preguntéis cuál es la octava..."

La octava creo que es la espada invisible. XD

VipeR_CS

No pero en serio, ¿cuál cojones es la octava? xD Porque si pone 8 in 1 será que son 8, pero yo cuento 7 :x

cabron

#6:

En la ultima imagen, en la esquina superior izquierda, donde pone "Content", si te fijas, salen 8 líneas, pero la letra es muy pequeña y no veo lo que pone.

Selquis

La octava es el propio wiimote xD

VipeR_CS

Hm... vale #7, en esa imagen creo leer al principio "Plastic gun pad" y "Plastic gun head". Osea que deben contar la pistola como en dos partes, pero no entiendo muy bien porqué...

xTr3m1S

Pero si parece que estan hechos de madera, que cutrelongo madre mia

B

Hay que ser timador para vender eso y contar el propio mando como 8º jajajajaja

Pero peor aun es el que se lo compre..........................

tassbat

Eso peor aun el que lo compre xD.

KrITIK4L

Lo que no entiendo es porque se empeñan en hacer la espada con forma de espada sarracena xD

B

Porque si no la hacen asi, o bien les queda igual que el cuchillo, o tienen que hacerla mas grandes ----> mas costes.

Es muuuuuuuuuy cutre, menos la pistola que si funciona bien pues me parece lo unico aceptable, pero viendo lo que veo seguro que es una patraña.

Dante88

La pistola esa tiene que ser la caña xD yo me la compraba, para jugar al resident evil 4 tiene que molar.
EDIT: No habia pensado que cuando saque el pavo el cuchillo o tengas que agitar el mando para que no te muerda un zombie no es muy recomendable, seguro que sale el mando disparado. :S

CCiRviNe

tal vez la 8ª sea el propio mando de la wii

wepepote

si por ejemplo, me dices sale el star wars y te van a dar un wiimote y una espada lasser me corro de felicidad. yo creo q estos productos lo q intentan es acercarnos un poco mas al realismo q da el wiimote, q parezca q cojas una raqueta, un palo de golf o una espada.
lo q si me parece excesivo q te encasqueten los 8 productos y tengas q pagarlos todos a cal y canto, si fueran productos por separados cambiara mucho las respuestas de hoy.

Salcort

Esperemos que no se usen en ningun juego de lanzar dagas por que fijo q mas de uno la incrusta en su pantalla.

PD: Os habeis fijao que casitodo lo que sale sobre esta consola va en torno al Wiimote y no entorno a en lo que son en si sus juegos? me preocupa el futuro de la Wii cuando se pase la novedad.

Solidus47

Dios mio a lo que estamos llegando...

P

Sinceramente, el dinero que cuesta las tonterias estas, que solo falta que en la caja venga el traje de disfraz de Link.

Lo ahorras y te pillas un juego decente de Wii.

Am7roK

Estas cosas tendrían que venir como reclamo en cada juego que lo "necesite"

B

la caja se puede usar a modo de barca.. es la 8

STUDIOS

madre de dios no me lo puedo creer; pero no el hilo sino que lo considereis una NOTICIA
Esto estaba inventado hace por lo menos un año; juas, ni que se hubiese descubierto america.
Lo unico que trae ese pack a diferencia de otros es la pistola.


2

Diosssss el escudo da vergüenza ajena.

El único que se salva un poco es la pistolita, que la verdad tiene mejor pinta que el zapper y si la vendieran suelta (y a precio moderadamente razonable) igual hasta me la pillaba.

Pa mí que sí, que el octavo item es la caja en sí, para usarla de capa o algo así mientras flipas con la short sword épica esa.

P

#23 Sin mando de Playstation.. xD

Hamtel

La verdad... esto es muy triste... son piezas de plástico cuyo coste de fabricación debe ser nulo con su precio en tienda.

FeeLD7H

Son 8 piezas. Lleva el hacha, las espaditas, el escudo ese, y la pistola en 2 partes. Una es el mango de la pistola, donde va el wiimote, y otra parte es la cabeza de la pistola o rail, para darle realismo al wiimote con el pistolete de la pistola de plástico. Es una frikada, pero en un juego tipo Redsteel o Call of duty es útil, y luego en otros juegos con armas también, a veces se echa de menos ese toque de realismo.

Es que no hay mas que ver, la nintendo se basa en su sistema wiimote, que sigue los movimientos reales del mando, entonces si tienes una pistola en la mano es mas real.

No entiendo que os riais de un toque de realismo. Son juguetes, pero mola... yo una pistola si que la compraría para darle mas realismo. Es como la pistola G-Con que en su dia tuvo la PSX y la PS2. Anda que no prestaba jugar al Time Crisis con la pistola. Y cuando salga el Ghost Squad para Wii anda que no va a molar tambien!

Usuarios habituales

Tags