Es cosa mia, o el mass air está muy imba?

Cryoned

Sí, casi nada oye, templarios, stalkers, void rays y casi que algún coloso. Te falta decir que el protoss también tiene nuclear launchs.

Si tiene lo más alto de su tech tree, entonces es de suponer que tú tienes vikings, thors, ghost, tanks y battlecruisers xD

Suragoth

Lo que está imba son los accesos de los protoss mejorados en el late game. Si ambos tienen muchas expas, luchais y quedais empate date por muerto, porque hace su ejercito ochomilveces mas rapido que tu XD

A todo esto, como se contrataca una masa de stalker y colossos con Terran? Lo he contrarrestado con marauders, medicos y vikingos, pero he quedado empate, luego ha hecho su ejercito super rapido y me he visto de nuevo en base unos 20 stalker en menos de 3 min XD

D4rKNiGhT

#31 una pena q el void se coma battlecruiser, vikings y tanks :/

y no, decia que los voids no los envia solos, por lo que tan facil matarlos no es si el tio sabe jugar.

JaNDeR

#33

Battlecruisers > Void

Cryoned

Desde cuando un void ray con rango 6 se come a un viking de rango 10 o thor de rango 11.

NiBeLHe1M

#33 Me resulta curioso que hables de gente que sabe jugar (supongo que te incluyes en ese grupo) y postees cosas sin sentido como la comparacion marines-voids de la pagina anterior o que los voids se comen cruceros, vikingos y tanques... vaya q segun tu, parece q no existe unidad capaz de parar a los voids, supongo que cuando te toca un protoss al menos tendras la decencia de salirte instant para no hacerle perder tiempo, no?

Hablando en serio.. si un protoss te gana a voids sq tu scout y tu estrategia en general deja mucho que desear, o dicho con otras palabras, q eres muy malo, asi de simple.

1
D4rKNiGhT

Tu y yo jugaremos cuando vuelva de inglaterra. Odio q me llamen noob.

Y he reiterado, no me gana con solo voids varias veces...

PD: Edito por segunda vez! que vayan bien los vicios y entrenar señores, q no me vereis el pelo molestando hasta el 29! pasarlo bien!!

NiBeLHe1M

#37 No tiene nada de malo ser noob y mas aun si tenemos en cuenta que el juego acaba de salir, lo realmente inquietante es que no lo seas y aun asi postees cosas tan incoherentes y lejanas a la realidad.
Y nose si haces bien queriendo jugar contra mi, ahora que conozco el secreto de los terran y su incapacidad para contrarrestar voids, lo mismo utilizo el poder crepuscular de esas naves contra ti y te explota el pc de lo imba que estan.

2
EvilDiox

Pero si con terran haces torretas como un retrasado y no te entran los voids, ya tienen q ir acompañados de bastante mierda para q alcancen el lvl 2-3 del rayo. Odio los terran porq todos los q me han tocado se dedican a chaparse en sus bases y esperar XD (estoy jugando no clasificatorias asi q obv me habran tocado maricones pero bueno, podrian ponerle mas emocion, ni sikiera atacan :/).

Gyagar

Pues suerte de que no lo hagan xD

No te gustaria que te pase que en 0,2 te aparecen 2.000 Marines

MegalomaniaC

No tiene nada malo ser noob, para ser pro primero hay que pasar por ser noob xD

Valnirek

un void no se come a un crucero ni a un viking, pero al tanque desde luego, no tiene AA xD

La verdad que el maseo tiene que estar muy bien llevado o te lo paran easy, el otro día estabamos un 4on4 y me lleve una flota de cruisers con tormentas, al tio se le quedaría una cara xD.

Corven

Yo es que ni me cosco de los nombres ni de nada xDDD

I

Ayer me vino un Terran con la tipica tactica asquerosa de encerrarse a tope y sacar mil cruceros y no veas como caían como moscas con un buen puñado de corruptors zerg

S

Un void cargado si alcanza a un vikingo lo mata en 1,5 segundos. Otra cosa es que lo vayas micreando...Yo lo que realmente veo over es el primer void ray que llega por atras te mata 5 marines o los que tengas y te destroza la base. Lo veo over porque es demasiado facil de hacer para la de partidas que puede llegar a dar.

Valnirek

Esto... me corrijo, ayer haciendo pruebas:

1 voyd vs 1 battlecruiser el VOYD gana
1 voyd vs 1 viking VUELVE a ganar

iRoN-G

#46 No se como habrás hecho las pruebas pero un Void Ray no le quita ni el 50% a un Battlecruiser. A un Viking que tiene más rango, aceleración y velocidad pues si me lo explicas.. >.<!

ElKimiii

Pero si el battlecruiser de un rayazo de esos se peta un void :/ que prueba es esa? O ahora diras que no usas las skills, que las tienes de adorno...

El viking quiteando y tal tambien se peta al void xD

CrIpI

#48 Si tiene la velocidad no puede micrear el vikingo pero tambien tienen thors y marines. Yo creo k se refiere cn el rayo cargado. Ah un void ray vale mucho mas que un vikingo.

ElKimiii

Eso no te lo discuto, pero vamos no creo que te quedes ahi con 1 vikingo para que te pete el rayo!

nerkaid

#46

Gredik

#51

Si lo BC usaran los cañones yamato les darian una paliza a los void rays
Ademas es un poco inutil hacer esta comparacion, ya que los voidray son por naturaleza una unidad para contrarrestar los BC, es como decir que los high templar estan OP porque arrasan a los zergling y marines.
Toda unidad tiene un punto debil, un grupo de void rays cae muy rapido con un buen grupo de marines o hydras, tu seguramente perderas algo, pero sus perdidas seran enormes, pero obviamente si le envias BC o thors vas a ser aniquilado.

CrIpI

#52 Tiene razon.Si los void rays detiene a los bc no se xk os kejais :S

NiBeLHe1M

#51 Ese video es ridiculo y utilizarlo como argumento aun mas.

Usando los yamatos o simplemente focuseando las units, los BC ganarian en ese encounter comodamente.

Supongo que lo siguiente sera un video donde denuncien lo imba q estan los zealots y para ello nos pongan una pelea en autoatack donde 1 zea > 3 reapers, no? ainssss

CrIpI

#54 un vs 3 reapers XD hombre yo creo k incluso focuseando kreo k ganan los void rays pero es k seria lo NORMAL

NiBeLHe1M

Ya bueno sq argumentar lo imba q estan los voids poniendo una batalla vs BC (q a diferencia de los vikings, no es una unit especialmente fuerte contra aire) tampoco tiene mucho sentido, pero de todas formas, focuseando y usando los yamatos, ese encounter lo pierden los voids.

MegalomaniaC

Joder macho un void ray te lo petas con 5 marines o 3 stalkers, 2 si eres habil, que cansos sois xD.

B

"Lo digo cuando tiene una masa de dracos(stalkers), algun templario y mas encima 4 void dando x culete."

Claro tío, y todo eso en invisible con la mothership al lado, no? Chacho que el gas no sale de las piedras xd.

Ir a voids directo lo paras sacando marauder rápido y tirando directo a vikings xd. O marauder + scout con la base mejorada, o colando el peón y aguantando, etc... los voids no están over ni de coña. Yo lo que encuentro over son los aviones de los Terran que sólo atacan a tierra y se hacen invisibles.

MaTrIx

Es posible que un tio tenga atropos en steal yo tenga detectores y siga oculto? porque me acaba de pasar tenia un huevo de hydras y el cabron me las a reventao apesar de tener overlords y supervisores.

mal3kith

Yo la verdad es que no entiendo tanta queja contra los voids... no son tan bestias, sobretodo teniendo en cuenta lo que cuestan y que son la única unidad sin irnos al final del tech tree toss que puede atacar a tierra, que si esta el carrier y la nodriza... pero si la partida llega hasta ahí el contrario tendrá también todo su árbol descubierto y aun así siguen siendo carismas...

Y lo mejor son las razones de la gente... que un void peta a un viking... primero el void vale casi el doble y ademas solo gana si te quedas mirando, claro que 1 drone también mata a (inserte aquí absolutamente cualquier numero que le venga a la mente) altos templarios si te limitas a mirar que pasa.

Tanto que os quejáis tanto zerg como terran pueden ir a aire y tienen unidades que pueden atacar tierra mucho mas baratas, mutas vikings banshees por que la verdad es que lo que mas daño hace si vas rápido a aire es destrozar economía y eso desde luego los voids no lo pueden hacer...

Personalmente lo que mas me putea del sc2 es que juego con toss y no puedo ir por aire a por los curros :(

#59 los overlords no detectan tienes que mejorarlos. pero si están mejorados a no ser que estén bastante lejos deberías haberlos visto.

Usuarios habituales