Es cosa mia, o el mass air está muy imba?

MaTrIx

#60 thx que ya me estaba comiendo la cabeza xD (estoy empezando y hace mil que no jugaba al sc entre 5 y 6 años)

Punisher10

Realmente, la tactica es lo que cuenta, porque si esperas a que te ataquen y te cierras tienes menos posibilidades de ganar que Torrebruno de jugar en la NBA (aunque hay bases bajitos que crujen que da gusto). En fin, todo depende si vas a corto, medio o largo plazo...

Para mí la información de lo que hace el otro es primordial, y por eso lo que encuentro over es poder hacer scan a los 4-5 min. de empezar para ver las secundarias del otro. Si el otro es protoss y le rusheas las secundarias lo dejas en bolas porque en una raza que consume mucho. Para ello los viking son ideales... Defender secundarias creo que es la piedra angular del juego, aunque lo veo inutil y costoso para ganar la partida...

Yo juego terran y una de mis tacticas es cerrarme, defender, y... contraatacar cuando le has fundido la rush void... Es infalible. Eso sí, el scan es aberrantemente over para adelantarte al juego del otro. Sabes a lo que va y solo tienes que preocuparte de contrarestar su tactica.

Evidentemente no te puedes basar en una solo tactica porque te calan enseguida... Has de ir variando y marear al adversario. Una buena tactica de ataque es marines+thors, muchas unidades pequeñas para entretener y algunas grades que vayan crujiendo...

nerkaid

#54 #56 Lo que sí que es ridículo es que te pongas tan pedante sín haber mirado sí quiera porque pongo el vídeo.

Lo primero, tendrías que haber visto que estoy contestando a #46. Este, había dicho que en 1 voyd vs 1 bc, ganaba el voyd. Para que le quedara claro que NO, le pongo 50 voyds contra 30 bc's, que no usan Yamato.

No hay que ser muy espabilado para darse cuenta de que sí al terminar, quedan 4-5 voyd, los bcs son claramente superiores en 1vs1. Pero bueno, sí quieres seguir argumentando contra ... ?¿ no se contra qué exactamente, bien por tí.

:clint:

Darka

Los voids son buenos cargados sino puta basura...Ademas los vikings se los petan q dan gusto y los envilecedores mas de lo mismo.

NiBeLHe1M

#63 Mi comentario va dirigido a quienes siguen llorando por lo imba e invencibles q son los voids y a los que pudieran utilizar ese video como argumento. Si tu no estas en ese grupo entonces no te tienes que sentir aludido, simplemente te quoteo a ti pq eres quien ha posteado el video.

Punisher10

Estoy con Darka, los void son una unidad facilmente contrarrestable... Si no van en masa no sirven de na. El range que tienen es de risa. Además son muy caros y para cuando los ves entrar en tu base solo tienes que enviar todos tus efectivos a arrasar la suya porque ya sabes que como ha ido solo a eso no tiene nada en la suya.

En cualquier caso, todo va a quedar arrasado. Ambas bases quedaran reducidas a cenizas. La cuestión es.... quien de los dos acabará antes con la base del otro??? En caso de duda, solo decir que los terran cuentan con la ventaja de levantar la base y llevarla al otro extremo del mapa. Ganarás tiempo entre que los void recorren el mapa buscandola, lo que te dará la partida mas o menos en un 80% de los casos.

B

#66
Y el Protoss hace un pylon perdido por el mapa y te gana dado que los voids vuelan. No seamos tontos xd. O si chapa bien la rampa adiós. Los voids no están over, pero si te vienen fundiendo con voids y no tienes nada queda mejor un gg y fuera.

DeaTH

Pues todo eso decirselo a los zerg que hasta las hydras o sacar spire no tenemos absolutamente nada vs air, sin descartar que somos la peor raza para el scout.

CrIpI

#68 mmm Reinas? xk dos reinas se petan a un voidray y kreo k 1 tambien

DeaTH

Cada reina son 150 de mineral y teniendo 1 para que quieres 3? solo defensa? (Fuera de la biomateria son un cero a la izquierda) a poco que te agobien con zealots tienes que sacar roaches y despues rezar para poder intuir a que va por que no hay modo logico de saberlo :)

Rivendel

siendo zerg como no tengas una reina por criadero vas jodido en mi opinión... si no metes larvas y expandes la biomateria... puff xD y con una o dos colonias de esporas si esperas que te venga por air y listo mas algún envilecedor

DeaTH

es obvio tener 1 reina por hatchery, sobre el resto no es tan facil en ealy-mid game cambiar la vomitona de larvas por la expansion de la bio, ademas de que no vas a acabar en su base.

iRoN-G

#70 Debes usar los changelings para scoutear, tambien tienes que tener un overlord cerca de su base para ver que hace o incluso suicidarlo. Son 100 de mineral pero mas vale eso que encontrarte todo el pastel llamando a la puerta de tu base.

CrIpI

#70 Ya pero no estamos hablando de zealots si no de void rays. Una reina vale 150 pero cuanto vale un void ray? y cuanto vale el startport

guillauME

Pues en esta partida gracias a las Reinas el Zerg sobrevive al ataque de 2 BC y logra reponerse hasta que revienta al Terran en 12 minutos:

B

Si ves un rush void y eres Zerg, 2-3 reinas te salvan, sí xd. Además con transfusion.

D

#6

liga piedra

JAjajajajajajja

Punisher10

Lo del tema del reactor en barraks y starports es muy berserker porque ya no necesitas tener 30 barraks o airports. Las bases terran se han reducido muchisimo en cuanto a tamaño (además de que los suplies son más pequeños) y eso da una gran ventaja a la hora de defenderte cuando te atacan con mass air. Que se puedan esconder los suplis tambien va de coña.

Contra mutas y voids los marines van genial. Yo suelo hacer mass marines con algun thor y si veo que la cosa se alarga entonces ya empiezo con cruceros.

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