Cosas Curiosas del Juego.

D1aMoND

joder no? yo sere el violador :s si lo piensas podrias demandar a blizz x poner o permitir eso en un juego ke pueden jugar gente menor de 18 años xD!

EnGeLMaN

Buahh pues para denunciar tienes por ejemplo la del jefe tauren "Caladita, caladita y la pasas, son las reglas" o el "vamos a ponernos unos.. tiritos" del marine que tambien son bastante jevis. ^!

litusrem

en efecto lo mejor es clickar repetidas veces encima de una unidad, yo me acuerdo del warcraft II donde habia un orco de dos cabezas y uno eructaba i los dos decian "yo no he sido" entonces se oye un pedo y los dos se tronchaban xDDDDD que puta risa!!

D1aMoND

xD

JangoBout

#16 "dnde le pones las botas de velocidad a la naga??"

Wenisima xDDD

Una frase del Rexxar xDD "Yo invocare al floripondio mautentauro" o algo asi xDDD

Sin jefes los de blizzard yl los encargados de la traduccion tambien.

Murphy

HAY VA UNA FRSE DE CAZADOR DE DEMONIOS:

"LOS ENEMIGOS NACEN, CRECEN, SE REPRODUCEN Y LUEGO LLEGA MI LINDE ESPADA Y LOS MATA BIEN MUERTOS"

OTRA DEL GUARDIAN DEL BOSQUE:

"A MI PADRE... LO COLGARON ENCIMA DE UNA CHIMENEA:

NO JODES QUE LOS WISP NO ATAQUEN???
SOLO QUEMAN MANA, NO PUEDES NI MATAR UN RINOCERONTE DE 5 DE VIDA

N

-.-

ES UN LIBRO DE COCINA; ES UN LIBRO DE COCINA!!
-_-

Underdark

Es curioso, pero mirad en la caja del Roc, por detras, en la foto grande.. Las catapultas las empuja un orco !

7 días después
JangoBout

y en la caja por detras la mina tambien es rarisima xD y los edificos algo diferentes :P

Billa

Como se pone los guantes de presteza el señor de la cripta? :¿?

Yoyator

Los grifos cobran por hacer publicidad de bricomania?
" Es la hora de bricomania" xDDD"

JaNDeR

el desacehdor de hechizos dice->

Si robas estrella fugaz te meten 10 años en la carcel en cambio si robas ****** te meten 3 eso si si robas curar tan solo te dan una estancia de 15 dias.

D

Por que los incursores y trall dicen por DoomHammer, si dejan claro que en la 2 guerra murio?¿. (os acordais del poryecto warcraft lord of the clans?).

Flipao

muy bueno tios, enga, un 10, y a seguir :)

editado: os habeis fijado que WARCRAFT y STARCRAFT se escriben solo con la mano izquierda?
el que le puso los nombres a estos juegos era manco? o_O

editado2: o el que le puso el nombre a estos juego se la estaba pelando con la derecha al pensar el exito que iban a tener? hhmmmmmmmm.........

Tabs

Q les pasa a los aldeanos humanos cuando se transforman en milicias?? Se les agudiza la Vista ??

Su rango de vision aumenta como 3 veces O_O

RoDRa

#44, weno la verdad es q los que jugamos a esos juegos desarrollamos el teclear solo con esa mano, no?

-

O_O

Solo una pregunta . . . ¿¿ se supone que esto es el wc3 o una comedia americana??

por cierto,¿a los jinetes de wyvern les crece el pico al subirse al wyvern o les viene de serie?

Usuarios habituales

  • RoDRa
  • Tabs
  • JangoBout
  • Underdark
  • D1aMoND
  • Xtigma
  • pikeman