Cosas que no nos gustan de nuestra consola

Ulmo

Bueno pues eso, visto q nos gustan tanto trollear, criticar la consola ajena, y destripar a los usuarios rivales y a sus bonitas videoconsolas, me gustaria abrir este post para hacer un poco de autocritica de la consola q tenemos cada uno.

Para evitar q se convierta en una enorme trolleada ( q no se si seré capaz ), voy a poner algunas normas:

  • En la medida de lo posible se ha de poseer dicha consola.
  • Las criticas deben ser genéricas, no valen argumentos puntuales como: se me jodio el DVD o tal juego se me clava.
  • Toda critica debe ser correctamente argumentada.
  • No usar adjetivos ofensivos q no sirven para argumentar absolutamente nada.

De todas formas espero q los administradores esten al tanto y cierren el post si la cosa se desmadra, vamos, me kedaria muy sorprendido del alto grado de madurez del servidor si conseguimos tener un post serenado.

Ulmo

Bueno, empiezo yo con mi consola, la Wii, y cosas q no me gustan o q han empezado a no gustarme:

  • Se ha dejado de dar cancha a los canales, empezó como una idea original y se ha dejado de trabajar en ella.

  • El DVD solo sirve para reproducir juegos, desde tiempos lejanos q la Ps1 ya reproducia musica, todas las consolas pueden reproducir video y la Wii podria hacerlo, no se pq coño no lo habilitan.

  • Los dichosos puertos USB, no entiendo pq no dejan guardar partidas y Miis en los pens o usar teclado+raton para navegar por internet ( actualmente solo teclado y de forma muy engorrosa ).

  • Codigos amigos universales, no entiendo como nintendo todavia no se ha dado cuenta del engorro q supone tener q meter en cada nuevo juego los codigos Miis, ¿ tanto les cuesta crear un canal dnd almacenarlos y gestionarlos y q los juegos lean los codigos de ahi ?

GaNDaLFViTi

De mi ps3:

Maldigo que no tenga retrocompatibilidad.
Que no haya un cable VGA oficial.
El lio con el dualshock3, no lo ponemos porque es una tecnologia atrasada y luego lo incluyen ¬¬

Por el resto no tengo quejas, aparte del precio claro :(

kOnOrZ

Xbox 360:

  • Me jode muchísimo tener que pagar para poder jugar online (Live Gold), pero si quieres jugar es lo que hay.

  • Las temidas 3 luces rojas, aunque a mi después de 1 año y pico aún no me ha pasado.

xPipOx

Wii (no la tengo pero lo vivi y no se es para mi un incoveniente y lo fue para el que la tiene)

-Tener que conectar por huevos los Mandos clasicos al Wiimote y no poder hacer una pachanga de 2 Wiimotes + 2 mandos clasicos. Y en cambio poder conectar mandos de GameCube los cuales si no me equivoco, solo se pueden adquirir de 2ªmano y eso si los encuentras...

360

-No poder conectar el G25 a la consola por que no le salga del culo hacerlo compatible a microsoft.
-Que baneen las consolas modificadas, aun cuando saben que son copias 1:1.

Vegon

360

  • Funciones online de pago cuando se trata de un servicio para nada "gold".
  • Eso de no poder usar componentes "no oficiales" es una jodienda y un sacadineros.

Wii

  • HUV NO GAEMZ. Y encima parece que nintendo no hace nada para cambiarlo.
  • Ha creado un peligroso precedente. Si una compañía saca mucho dinero, las demás también buscarán su trocito... da igual que el dinero salga del asesinato del panorama videojueguil clásico.

DS

  • Es tan perfecta y maravillosa que le hace bajar puntos al resto.
KaJoTeL

XBOX360

  • Que no tenga Wifi de serie y haya que comprar el oficial que es una estafa.

  • No poder conectar discos duros externos.

  • Pagar para poder jugar por internet.

  • La putas tres luces rojas.

  • Es ruidosa, pesa bastante y se calienta un huevo.

Y creo que nada más.

CaLaTa

Wii

Catálogo basura: exceptuando Metroid Prime y Super Smash Bros Brawl (tengo que cogerle el punto a Mario Galaxy y el Zelda no me emocionó)

B

Wii

-El online. Maldito online de mierda. Es que no he visto un invento más horrible en la historia de la humanidad como los putos códigos amigo. Son tan horribles que cuando funde la religión del miyamotismo no habrán cuatro jinetes del apocalípsis, habrá uno y serán los códigos amigo.

-El enfoque casual que le ha dado Nintendo que ha provocado que la consola o no tenga juego o los que tenga sean una puta basura y que, además, como está triunfando esta provocando una "subnormalización profunda" de todo el sector del videojuego.

NDS

-Que no tenga un accesorio adecuado para poder demostrarle mi amor debidamente :$

TTGS87

PS3:

-Que sea tan engorroso el tema online, hay que adivinar como echar una misera partida con un colega porque en cada juego es diferente.

-Seguro que se calienta mas que la xbox

-Que ultimamente se estan haciendo larguisimas las esperas en juegos y luego excepto 2 o 3 no son los que nos esperabamos.

Viva mgs 4!

KuS

Así que me vengan de primeras a la cabeza...

360

  • El pago por el Gold, si fuera gratis sería preciosísimo pero vamos... tmpc es que me enerve el tema.

  • Mando con pilas, no con batería, y tener que comprar el carga y juega.

Wii

  • Los mandos con pilas y que encima todos chupen de las del Wiimote... y la velocidad a la que lo hacen. Al igual que la Wiifit que va y vale 90€ y viene con 4 pilas de mierda. A gastar más dinero en baterías/cargadores.

  • Que toda la consola, mandos y demás sea de un plastiquete con una pinta de rancio que te cagas que parece que se va a romper. En resumen, mala calidad de acabado.

  • La mierda de catálogo.

  • Los canales y su falta de uso así como el uso absurdo de ellos. Lo del canal de foto es de risa.

  • Incapacidad de uso como reproductor DVD/Divx.

  • Potencia general de la consola para los tiempos que estamos. No me importa lo de "juega en otra división" a la hora de quejarme de ello.

  • Online de risa.

Nihilus

360

  • pagar para jugar online y tener que hacer nuestros servers propios para los juegos (que estamos pagando, el bazar?)
  • que no tenga resoluciones para que se adapten a la perfeccion en monitores 16:10
  • demasiados shooters, quiero un rpg coop online!
  • precio de los juegos (aunque esto pase con todas) bendito sea el iextreme.
MendozaH

#10
Troll

PS3

  • Que da mucho calor en verano
  • Precio ( aun asi merecio la pena dejarse el dineral en ella )
  • Que no tengamos un puto juego de motos en circuitos ( no Motorstorm )

En resumen? CONTENTISIMO!

KinachO

360

  • La quiero en rojo/azul y no existe, putada.

  • Que ahora la elite cueste 300 y cuando yo me compre la mia costara lo mismo y ser mas antigua, hace que hierva de rabia.

  • Que hace demasiado ruido a mi parecer.

  • Que las pilas del mando se gasten en cerocoma, me toca los huevos ir cada dos por tres al super xD

Pero aun asi, me gusta ^^

Saludos!

Akklaim

360

-El servicio de pago online, aunque sea muy bueno, me revienta que haya que pagar por jugar por internet.

-Las míticas luces rojas, aunque yo le doy bastante caña a la consola y de momento va como la seda.

-No tener el MGS4.

Wii

-El control, lo odio, donde estén los mandos tradicionales que se quite esta mierda de invento.

-Juegos de mierda, se salvan muy pocos, hace siglos que no la uso por ello.

P

No me gusta:

  • Wii

Graficos y juegos que no se acercan a mi gusto.

-Xbox 360.

mm... Petadas, servicio Online..cuestionable.

  • Ps3

Escasez de juegos y servicio Online.

TheBis

Xbox360

  • el online de pago
  • el ruido que mete

Wii

  • los putos mandos a pilas, que aunque sean recargables se agotan en un flash
  • la falta de catalogo decente (aunque algunos party games son buenisimos)
  • que no reproduzca dvds
  • el online y los codigos de amigo

NDS

  • lo jodidamente incomoda que es de coger
H

Bueno ahí va lo que tengo y lo que opino:

PS3:

Que sea tan sensible, que te compres un juego y no sepas si va a ser el asesino de tu lente. Por lo demás, sistema de pago en Store y eso, al ser opcional, tu eliges si quieres pagar por tener contenido extra que en muchas ocasiones no vale la pena.

PSP:

Escasez de juegos que valgan la pena, sagas, sagas y más sagas, menos mal que se puede cargar copias de seguridad para poder probar los juegos ^^

Wii:

Calidad gráfica deja algo que desear. No tiene disco duro y no caben todos los juegos de la VC y la WW. Tener que pagar lo suyo para conseguir un juego de NES (hombre si vale la pena...).

NDS:

No se, no he jugado tanto como para saber que tiene de malo. Quizás los gráficos podrían haber estado algo más logrado.

EDIT: QUE NO PUEDA ESCUCHAR MÚSICA MEDIANTE EL XMB AL CALL OF DUTY 4, PARA ESO TANTO BOMBO CON EL FW 2.40???? ¬¬

eagLe__

360:

la puta turbina q tiene

nds:

pocos juegos para "mayores"

alblanesjr

NDS:
La mayoria de juegos son de estetica japonesa. Varios estan bien, pero es que ves un titulo que por el nombre dices: JUEGAZO y derepente ves la caratula y el juego y te ves a todos con las malditas caras de manga. Me da una rabia!!!

BlackGun

NDS:

-juegos malos en su absoluta mayoria, casi todos para casuals
-algo incomoda de coger, y cansa al rato
-calidad gráfica penosa

PS3:

-malos juegos en su absoluta mayoria
-precios altos a los PALetos, sony n1
-sigue usando el mismo mando desde hace mas de una decada, pero mas incomodo aun (los gatillos de atras dan pena)

360:

-luces rojas, aunque por suerte ya no son tan "temibles" como antes, y el SAT es bueno
-Online de pago, aunque son 5€ al mes

ItNaS

de la 360 el calor que da. el ruido me da igual, se sube el volumen y ya esta, pero el calor que da es increbible. a veces mi habitacion parece una puta sauna.

3

Wii:

Clarísima falta de shooters (de calidad). Que es lo que yo esperaba para esta consola.

Pocos juegos que pasen del notable (en mi sistema de calificación personal xD).

Pocos RPG.

Demasiada chusta sacadinero.

Inutilidad del 95% de los canales. Creo que el único bueno es el canal disco... bueno y el de fotos para ver fotos con los colegas de algún viaje mientras escuchas música puede ser... ah y el canal homebrew, ese si que mola xD

Escasa duración de las pilas. Escasa por no decir inexistente.

Acabado malo (se me jodió a los 2 meses, gracias a mi madre todo sea dicho) el plásticurro que tapa la entrada de los mandos de GC.

No tiene 5.1

X360

Ruido y calor espantosos. En verano se nota más todavía.

Tamaño.

Incomodidad del sistema Online y que encima sea de pago.

Incomodidad del sistema de consola.

Mandos sin batería incorporada, hay que pagar otros tantos leurazos por el set.

No lleva wifi de serie.

NDS:

Pantallas pequeñas.

Vicia demasiado.

B
[i
limp87

PS3

-El sixaxis, que no tenga vibración es el menor de los problemas, los gatillos no molan y da la sensacion de que los sticks han empeorado respecto a los de ps2.
-Que los juegos multis sean ports de 360 y se note.
-Que mis amigos no se la compren porque no se puede piratear (malditos Jack Sparrows)
-Los retrasos.

PSP

-Que desde que salió el GOW no haya salido ni un solo titulo mas que me atraiga.
-Que la batería dure tan poco.

Pd: Que.

Vegon

#24 La última versión de esa lista lleva incluido el Final Fantasy Tactics Advanced 2.

alblanesjr

#24 El 70 % con estetica manga.

El mejor el Tetris DS

BlackGun

#24 no, si ahora resulta que el project rub y el animal crossing NO son juegos para casuals... (no he visto la lista entera, y no voy a dar una explicación por cada juego, he puesto solo estos dos) y que juegos como Polarium tienen una calidad digna de bioshock y halo 3

B

#28 ya, pero soltar lo de "absoluta mayoría malos" o "casi todos para casuals" al lado de ese mosaico es ridículo. Te recomiendo que te quites los complejos y veas la imagen con detenimiento y a no ser que tengas el mismo problema que #27 con la estética manga descubrirás lo equivocado que estás.

H

Este hilo se va a convervitr en cosas que no te gustan de la consola que NO tienes.

Usuarios habituales